mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La astronomìa como origen , la astrologìa como trascendencia y complentariedad, si, puede ser visto asì, la existencia humana en su amplitud està llena de esos "vacìos", sino para què vinimos a aprender ¡no?, sin embargo, el tema de la homosexualidad tiene muchos cuestionamientos teosòficos relacionados al kharma y como estudiosos de la configuraciòn cientìfica no podemos olvidar que la prèctica es tambièn espiritual, y cuando traje este ejemplo a colaciòn es porque  esta ciencia tiene la lògica como lo irracional suficiente para contribuir en la comprensiòn del proceso de aprendizaje en la vida que toca a cada ser humano que la alacance... ¡es la homosexualidad un kharma?, no lo sè, ¡es determinante la aspectaciòn y la configuraciòn planetaria? no lo sè, pero si hay muchos INDICADORES que pueden decir ¡còmo surge? ¡de dònde viene? ¡hacia dónde se inclina? una situación determinada desde diferentes visiones y asì poder ayudar,  no determinar, sino orientar y creo este tema es uno de los màs vigentes y dònde hay mucha gente sufriendo al respecto como para ubicarnmos en egoìsmos  intelectuales respecto a la astrologìa y no emitir una opiniòn o visiòn en pro de orientar o discutir el asunto màs allà del dilema sobre la ciencia per se. Esta reflexiòn es para todos los que han comentado, namastè.

Yo noto que la mayoría de las respuestas son solo opiniones, no hay nadie que diga por ejemplo he estutiado a 100 o 1000 homosexuales y he encontrado que la frecuencia de tales aspectos entre Venus y Urano son 3 o 4 veces más frecuentes que en las personas que no lo son. A veces me parece que los astrólogos no nos ponemos a trabajar de verdad y solo generamos opiniones sobre los casos que nos han tocado analizar. Si queremos encontrar una tendencia sencillamente la tenemos que buscar.

Necesitamos saber nociones de estadisticas para poder afirmar los resultados con propiedad, no entiendo como una persona que siente fobia a las matemáticas pretende ser astrólogo cuando desde la antiguedad anstrología, astronomía, matemáticas y geometría andaban de la mano.

En algunas oportunidades he desarrollado algunas investigaciones de este tipo, las expuse en congresos y no trajeron mayor interés. Otras veces presencié algunas realizadas por otros astrólogos que no pasaban de ser estudios de grupos de pequeños analizados sin ninguna coherencia. La investigación científica es larga, lenta, cuidadosa, empirica y sobre todo bastante abundante, no he visto eso con la investigación astrológica. Por otra parte tampoco existen organizaciones que las patrocinan, los astrólogoa trabajamos solos, independientes y a costa de nuestro propio tiempo y dinero. Pero si no convencemos a la comunidad científica de que nuestro estudio puede conducir a alguna parte no vamos a sair adelante.

Sólo quisiera sugerir a los que busquen información se aseguren de hacerlo de buena fuente ya que los datos sobre astrología son copiados de uno a otro astrólogo y pocas veces verificados.

Lo que ocurre es que no sirven , por eso nunca habra estadisticas de tal tenor.

En general las estadisticas al respecto fracasarán porque no tenemos en cuenta si la persona homosexual sera feliz o no con SU elección. Por lo general, si es un homosexual talentoso, no le faltaran amores.

Miren por comparacion la carta de una persona que posea el sexo biologico del rol que el homosexual representa.......

Si tengo que contestar a la pregunta general de cuales son las características celestes presentes en las cartas de los homosexuales no tengo otra alternativa que buscar muchos casos seleccionar una serie de variables, evaluarlas y compararlas con las mismas variables encontradas en casos de personas heterosexuales, eso como se llama?

Creo que sería bueno prestar más atencion a los estudios bien programados y generalizados que a los razonamientos personales por más elegantes que parezcan. Sin embargo las opiniones también son válidas, pero son eso, son opiniones.

A mi me gusta medir, cuantificar y luego, quizás emitir una opinión sobre lo encontrado. Pero sé que hay personas que funcionan diferente. Mi forma no es la mejro, pero me agrada cuando encuentro a alguien que funciones como yo, creo que llevo demasiado tiempo trabajando solo. Pero en este foro he encontrado respuestas coherentes que me agradan, otras no las entiendo.

No es animosidad lo mio, es solo que estudie el tema de la homosexualidad a la luz más científica que se pueda imaginar, y de manera  totalmente fortuita, por la Universidad. Ellos mismos me explicaron a mi, una hetero, como funcionan. Estadisticas hay, Horangel, Gauquelin las han hecho, pero la pregunta es, si no se sabe la sexualidad de antemano del consultante, sale ella en el horoscopo de manera FEHACIENTE?

Gracias

La AStrologia, es la AStrologia; segun la capacidad de cada individuo desarrollara, tales o cuales, condiciones,no amerita discusion alguna; entenderemos la AStrologia como el estudio sobre el individuo,dannos cuenta que cada  individuo es UNICO; por ello somos Individuos;asi tal determinaciòn no podemos juzgar las opiniones; esto obedece a la capacidad inmanente de cada quien,opinar en contra seria ir en via contraria de la AStrologia; creo que algunos, o muchos conocen la profundidad de la Astrologia,que solo no es la parte Filosofica y Matematicas de ella, que tambien existe el Estudio INICIATICO, Y ESOTERICO, al cual NO todos estan incursos en se conocimiento, o tienen acceso a ellos, ya que obedece a una conformacion del comportamiento,basado en estudios y disciplinas, por lo cual quien pertenece o tenga la condicion, le està velado la informaciòn publica, basandose en el Axioma Hermètico de: " No echeis perlas a los cohinos " dada por el MAESTRE JHESUS; ( Jesucristo ), y las estadisticas estan echas,solo hay que buscarlas,asumirlas  como estudio y ejecutarlas.

Si existe aspectos AStrologicos que determinan el comportamiento del individuo en su medio ambiente;creo hay que dejar el Horoscopismo y volcarse  a la Profundidad de la AStrologia.

No pretendo, ni aceptare discusiones al respecto, por cuanto creo en la AStrologia per-se; lo cual deja fuera de todo contexto discusiòn alguna.

Saludos

Luis Lovera .·.=

Hola Adriana

 

Pienso que definir la homosexualidad por la Carta Natal es imposible. Para mi la carta natal te da tendencias, pero definitivamente es un preferencia personal. 

 

En mi caso tengo a Venus en tierra(Capricornio) y mi pareja a Marte en agua(Cáncer) y Saturno en X, uno de mis hijos a Venus en acuario en casa 8 lo mismo que mi ex, mi Venus esta cuadrando a mi Pluton y mi Sol esta en conjuncion a Neptuno. Piscis es regente de mi casa 8(Confusión en la elección de las tendencias sexuales)  con todas estas indicaciones no creo ser lesbiana ni que mi pareja e hijo sean homosexuales.

 

En mi caso nunca he podido adivinar eso hasta que las personas lo aceptan y es cuando se empieza a ver las inclinaciones.

 

En mi opinión si deseas saber si alguien es homosexual la mejor formula es que se lo preguntes porque si solo te fijas en la carta astral lo mas seguro es que te estés equivocando. La astrología es una promesa y se cumple pero hay un espacio de libre albeldrio que no se puede negar.

Les mando un abrazo 

 

Namaste¡¡¡

 

SECLA

Al fin algo COHERENTE, porque si de sentimientos o preferencias se trata, estipular que la Astrologia los puede descubrir a la luz de aspectos o cerrarse en que hiper sirve, eso es ser ...mmmm, digamos como que poco instruido?

me agrada ke tenga un buen amplio criterio... y exactamente el libre albedrio es lo que se define... saludos SECLA.... oye me podrias echar un ojo a mi carta astral?...

Y en un heterosexual que causaran?

Será reversible el tema?

Fabricaremos homosexuales a partir de la interpretación de un horoscopo?

Asunto a meditar....CHAU UN BESO, COMO LLUEVE EN BS.AS.

Hola Camila, veo que has iniciado un interesante foro. Quisiera agregar algo que me parece importante:

Una cosa es investigar las consecuencias de una determinada configuración astral en la conducta y otra es investigar si con determinada conducta hay posibilidad de encontrar tales configuraciones astrales. Parece lo mismo pero no lo es.

La mayoria de las veces investigamos lo segundo y luego afirmamos lo primero. Me explico, con el siguiente ejemplo: si un investigador toma ciarto número de cartas de homosexuales y encuentra la presencia frecuente del aspecto Venus Urano, su conclusión debe ser esta: "En las cartas de homosexuales se encuentra con mayor frecuencia aspectus Venus Urano".

Si presenta el resultado de su trabajo diciendo que:" LOs aspectos Venus Urano dan tendencia a la homosexualidad" eso es completamente falso, puesto que eso no fue lo que investigó.

O sea si A implica B, eso no significa que B implica A. Por lo menos no es así entre rasgos de personalidad y configuraciones astrales.

Hola Sr. Antonio, de antemano muchas gracias por sus comentarios, a pesar de que no soy astrologa me parecio muy interesante crear este foro para conocer las diferentes opiniones de astrologos profesionales como usted, al crearlo no pense que fuera a llamar tanto la atención, entiendo por sus comentarios que para dar una opinión lo más acertada posible debemos tener la suficiente cantidad de datos analizados, en este caso cartas, aplicar la estadistica a la astrología, esa debería ser una buena base antes de.......

Muchas Gracias

 

Adriana Beltrán

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio