mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En algunos comentarios de internet he leido sobre este signo que se dice nuevo y ocupa las fechas que rigen desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre. Yo no lo reconozco pero me gustaria saber sus opiniones. Gracias desde ahora.

Khristal

Visitas: 2652

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ese es su criterio, que con tdo respeto, a mi no me interesa lo que usted piense de mi, Yo ya no tengo que demostrar nada a usted ni a nadie, ademas es muy conflictivo en sus expresiones, saludos.

Hola Khristal, creo que ese señor hizo un descubrimiento y lo asocio directamente con la astrologia sin saber nada sobre el tema, lo unico que logro es restarle credibilidad a tantos años de estudio, confundir a la gente y hacerla dudar... todos preguntan "ahora que soy y que pasa con mi carta!!??" por dios!! jajaja...

Saludos.

Asi es Valeria, yo tambien pienso lo mismo, es la necesidad de volver a vender libros que se genera creando esta duda, agradezco tu repsuesta.

Saludos

Khristal

No es lo mismo hablar de los signos del Zodíaco que de las constelaciones. El Zodíaco tiene una existencia metafísica, está formado por esencias que no tienen materialidad, no se las puede ver. En cambio, las constelaciones son grupos de estrellas que son visibles y tienen existencia real. El Zodíaco, así entendido, fue revelado al hombre por inspiración, como lo fueron las mitologías y las religiones. Observando el cielo nos damos cuenta de que si se unen con una línea imaginaria grupos de estrellas, aparece un dibujo que, con cierta imaginación, resulta ser el de los animales de los signos zodiacales, y así nacieron las constelaciones. Pero esos grupos de estrellas se encuentran en movimiento, de manera que la constelación de Aries, por ejemplo, ya no se corresponde al emplazamiento del signo Aries, y ese argumento ha sido utilizado por los científicos para invalidar los fundamentos astrológicos, ignorando que signos y constelaciones son cosas distintas.

 

La Astrología no trabaja, pues, con constelaciones, sino con signos, y éstos se dividen en cuatro grupos de Elementos: Los signos de Fuego, los signos de Agua, los signos de Aire y los signos de Tierra. La Astrología estudia las pautas de devenir planetario, con cada una de las 12 fuentes zodiacales que interfieren entre sí en distintas dosis, formando la propia identidad de cada uno de nosotros. Como pequeños universos en miniatura que somos, llevamos todos en nuestro cuerpo materia que obedece a las leyes de los 12 signos, pero esa materia permanecería en estado pasivo, si no fuera activada por los planetas, al transitar por uno y otro signo. Son los planetas los que imprimen movimiento a la esencia zodiacal, dándole así protagonismo y poniendo en relieve su personalidad y haciendo que arraigue en nosotros su simiente. Así pues, la posición de los planetas en un horóscopo de nacimiento nos indicará cuáles son las partes zodiacales activas en un individuo, en qué grado lo son y cuál será la interpretación que el individuo recibirá de la fuerza zodiacal

Agradezco la altura y los conocimientos con los que ha respondido, Saludos.

Khristal

Hola Yulamit, personalmente no lo veo a Saturno como gestor de la muerte, si es un planeta que trae aquietamientos y timidez a veces cercana a las fobias pero no la muerte. En Astrología veo más posible a Plutón por sus gandes cambios como gestor de esos límites pero tampoco como dueño previsible de la vida. Saludos.

Khristal

Si lo tenés frente a tu Sol lo que hace es anularte o darte inseguridades, en todo caso para la muerte, que no es precisamente Saturno quien la anuncia, tendría que pasar sobre tu Sol

esta arriba de mi sol y que dices a eso y en casa 4 saludos yulamit

No está demás agregar algo.

Ni en la astrología sideral, la astrología védica o en las aplicaciones biodinámicas se consideran las constelaciones que se encuentran fuera del cinturón zodiacal (todas ellas trabajan con las 12 constelaciones y no con los signos) Por lo que quienes proponen a ofiuco (el ofidio) u otra de las constelaciones vecinas al cinturón zodiacal como nuevos signos, es simplemente una persona que conoce muy poco o nada de los fundamentos de astrología. 

 

Asi parece ser Santiago, desde que yo me hé iniciado en Astrología no hé escuchado este comentario, yo creo que es algo que se lanza al azar para generar confusión.

Agradezco tu respuesta e interés.

Saludos

Khristal

Si, tambien ha llamado mi atenciòn. Saludos
hola santiago....debo decirte algo...entiendo de los preceptos gnosticos y psicoastrologicos y creo que si..que esta todo muy bien explicado , la naturaleza humana y lo divino...pero..estamos expandiendo conciencia....sumando chakras a nuesta cosmica presencia...un dia llegara....que superemos...o digamos mejor...debamos levantar la antorcha de nuestros maestros....y asi...digamos algo que no suene pedanteo engreido...nosotros escribir la astrologia.....si los astronomos vieron eso* supongamos es cierto(...entonces podria ser que como ya se predecia..se une Andromeda a nuestra Galaxia..y ese es el advenimeinto...!!! es posible si que se agregue mas constelaciones..el 13 es tambien un numero magiko,,,,en musica es el que conecta....son 12 notas y la 13 es la que eleva....en astrologia maya son 13 tonos....no te cierres,,tu sos parte de la sabiduria..tenemos que intuir y aportar...meditar

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio