mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si TODO nace, se desarrolla y se transforma, ¿eso incluye tambien a los dioses, a los mitos y a los zodiacos no?

A la gente le gusta tener caballitos de batalla para repetir, pero los caballitos como TODO nace, se desarrolla y muere; hay gente que esto le duele, es como un duelo, uno ama mucho algo y llora cuando le llega el final, a veces, en los amores mas dependientes esos amores perduran incluso hasta despues de muertos hasta el extremo de creer que aun viven, como si nunca hubieran muerto.

Los que planteamos algo diferente no queremos que lo viejo desaparesca ya que eso seria un crimen, esa accion sera tomada por la historia, por la naturaleza misma en el natural desarrllo de los ciclos de todas las cosas; ese es el odio y no otra cosa la razon del porque algunas personas se enojan tanto con las ideas revlucionarias, no les molesta el tono, ni la forma, eso es solo una excusa para tapar el dolor de su propia vejez, una vejez que tambien le llegara algun dia a las ideas revolucionarias de hoy.

Visitas: 297

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Sabes cual es la diferencia interpretativa de los aspectos maleficos o beneficos con respecto al pachacuti que se viene en junio del 2012?, esta es la primera ves que el mundo occiendental escucha a una prediccion astrologica del pueblo, de la luna, de la pachamama, antes solo les interesaba lo Eurocentrico, antes los aspectos maleficos nos hacian sufrir a los que viviamos en un mundo con cultura Eurocentrica, luego del pachacuti los maleficos son los que la pasaran bien, los otros pasaran a sufrir porque los beneficos no les gusta el cambio. Esa es la razon de fondo por la cual en este foro despierto simpatias de una minoria y odios e insultos de una mayoria; no les gusta saber que Jung cuando vino a Americia y vio gente de piel mas oscura sintio asco e hizo una traslacion metafisica al color de la piel, asi fue que concidero a los Europeos seres mas evolucionados con respecto a los nacidos aca, en America. Esa y no otra es porque lo que me odian los fanaticos.

Gracias, aunque te paresca raro lo que te dire, te agradesco tanto como a quienes me insultan porque les duele lo que digo, pobres, no se dan cuenta que mas alla de lo que me insulten igual los que gustan de lo que digo lo seguiran haciendo y los que no no lo haran de todas formas, como taurino tomo a la gracia los insultos, los transformo en publcidad, se los agradesco y de paso les doy una paliza de la que se quedan con mas odio del que tenian antes de insultarme.

¿Sabes que pasa?, saben que la ultima ves que Neptuno entro en su signo fue cuando nacio el marxismo y el anarquismo, por eso estan tan locos, cuando los planetas beneficiaban su filosofia, su forma de ver la astrologia los locos como yo eramos tan poquitos que ellos ni me contestaban, ahora que estan empezando a aparecer astrologos que tienen otra mirada, que comienzan a criticar a jung, no a verlo como un dios, sino con sus viritudes y errores, (como su racismo que se plasma en la letra chica de sus escritos). Aries es el tercer signo despues de acuario, o sea que partiendo de ahi en Aries estaria la casa lll de acuario, la guerra de los medios, la guerra de la mente, Urano entro en ese signo, es la primera ves que el Eurocentrismo astrologico habla de una prediccion astrologica con seriedad, el pachacuti, la venganza de la pacha mama, la luna es el regente de la pacha mama, por lo tanto la pacha mama no atacara a los pobres, al pueblo........porque la pacha mama si tiene conciencia de clases, la palabra que a los astrologos les revuelve el estomago.

Estimado Amigo Ariel.
El método científico de la Astrología es la Analogía, contrariamente a las ideas inductivas o deductivas de las ciencias oficiales. Para adentrarse en este tema hay que aprender o educar a la mente con este principio. Quién no logra pensar analógicamente mal puede llamarse astrólogo.
Los hechos no son factibles de cambiarlos, pero es posible llegarlos a visualizar de forma distinta de acuerdo a la evolución del pensamiento de las personas individualmente o de la humanidad. Allí está la evolución marcada por los tiempos. El pensamiento antiguo y del medioevo sobre los dioses, los mitos y los zodiacos es muy diferente al pensamiento actual, allí está la diferencia, allí la evolución, allí la transformación. Todo es simplemente una forma diferente de ver al mundo, con un cristal más adecuado del que se acostumbraba a ver. En esencia, la transformación, desarrollo y evolución es mental. Ni los dioses, ni los mitos, ni los zodiacos deben ser cambiados. Si se los cambia, pierden efectividad, dejan de ser útiles, se convierten en instrumentos de conveniencia de charlatanes y místicos sin principios, como ya ha venido ocurriendo desde que tengo memoria.
Por otra parte, todos los mitos encierran mensajes ocultos, mensajes que solo pueden comprenderse con el estudio de algunas de las ciencias antiguas. Cambiarlos, es contaminarlos, es darle un sentido particular según un interés particular.
Respondiendo a otro de tus caballitos de batalla, y publicitando tu punto de vista. Tu amigo
Santiago
No te preocupes querido santiago, cuando la pacha mama se vengue de gente como (el pachacuti) vos le pedire que te perdone.
Estimado Ariel, vos vibrando en venganzas. A Killa (guagua de la pachamama) la tengo como aliada, por ella me metí en la Astrología.
Decile a Abel Salazar sobre lo que pensas, el sabe mucho mas que vos del tema, no me hagas reir, vos sos un psicopata,¿como vas a tener algo que ver con la pacha mama si ella no s concidera parte de la tierra por eso los pueblos originarios no creen para nada en la propieda privada ni en la estatal, yo te sigo contestando porque al estar vos en MIS preguntas siempre sere yo el local y por lo tanto sere el que saque provecho de los insultos y de las simpatias. En mis preguntas ademas tengo bastante tiempo para contestarle a gente que como vos o bien los que les gusta lo que digo y eso no me deja tiempo para gastar energias al pedo en contestar y pelear con gente que por ejemplo le manda cartas a los platos voladores.

De astrólogo fachista ya tengo el título de astrólogo psicópata, o será solo psicópata. Que pasó? Dónde quedó tu buen humor y tolerancia? Bueno, decir que ni lo uno ni lo otro son fortalezas de Aries y de Tauro. Pero si está entre sus debilidades estigmatizar aquello que no pueden comprender. Es posible que la teoría de la evolución de algunos astrólogos en relación a los signos sea cierta… Aries el más primitivo y Piscis el más evolucionado, Virgo y Libra estarían en puntos medios.

En uno de tus primeros posts afirmabas que estás aquí por un breve tiempo, ya que este es un medio de astrólogos fachistas y neoliberales, y solo piensas recoger aquellos astrólogos mediáticos y disidentes del capital y no perder el tiempo respondiendo a los "fachistas" como yo. Y aún estás aquí, y respondiendo con muy poco tacto. Lo cómico es que este es un medio de comunicación, por lo tanto todo lo que aquí se exponga es y será astrología mediática, la astrología que vos amas. Lástima que tu diplomacia (libra) no se vea reflejada en estos espacios.

Quieres introducir ideologías políticas en la Astrología pero tus argumentos no son para nada sólidos (perdón, me olvidé que ha pesar de las canas rechazas a Saturno y todo lo que se asocie con el). Como buen periodista, introduces términos mediáticos relacionados con historia, política, psicología, sociología como si todo el mundo que te lee entiende tu lenguaje. Expones tus simpatías por unos personajes históricos y antipatías por otros y esperas que todos reconozcan lo acertado que estás. "Oh maestro". Pero cuando se te pide que aclares un concepto, eso es ser fascista o psicópata.

Abel Salazar, seguramente lee también mis posts, si en algún momento responde algo de lo que eh expuesto, muy amablemente y sin estigmatizaciones, responderé en concordancia. Si el sabe más, o menos que yo no tiene importancia

"Los pueblos originarios no creen en la propiedad privada" Habría que preguntarte: ¿Tu estuviste allí con los pueblos originarios? El águila, el colibrí, el gorrión, el buho, el jaguar… siendo parte de la Pachamama demarcan su territorio de alimento o caza, lugar que no puede otro de sus congéneres invadir a riesgo de una agresión, esto en esencia es un ejemplo de propiedad privada que se da naturalmente en el reino animal, reino que es parte integrante de la pachamama.

Por otra parte, déjame decirte que como periodista manejas muy mal los signos de puntuación y la ilación de ideas.

Un proverbio latino dice: "quien mas te quiere te hace llorar"

Con un fraternal abrazo:

Santiago

Santiago: ¿Sabes porque sos un enfermo psicopata?, por una pregunta que te la hice varias veces y JAMAS me la respondiste, no me molesta, te la puedo volver a repetir, de ultima si la queres seguir esquivando la gente que lee es interesante que lea esto tambien, como ya te dije, vos tambien me haces publicidad con lo que me decis.

Lo que yo te dije varias veces sin recibir respuesta NUNCA de ello de tu parte es que una pregunta uno la hace para debatir con cordialidad y sabiendo que inevitablemente TODAS las formas de ver la vida pueden herir a otras ya que lo que para unos es un paraiso para otros es un infierno, lo que para unos malo para otros bueno; eso es inevitable, lo que si es evitable es el proponer preguntas con tu vicion y concentrarte en dialogar con los tuyos para construir algo, entre ustedes puede haber armonia a pesar de las diferencias, entre la gente de mi parecer tambien puede haber armonia a pesar de las diferencias pero entre personas que justifican la sociedad de clases con las que no lo justifican no puede haber el mas minimo dialogo armonico, eso no es un aspecto de opocion, eso es cuadratura total y partil; cad uno por su lado todo bien, que sea la gente, la historia, los planetas, los dioses, los mitos o lo que quieras pero los que decidiran que quien quedada al borde la ruta no seremos nosotros; me parece un desgaste de energua al aire, desperdiciado el contestar a preguntas que no conicidis para nada, que te hiere y que solo entras para pelear, una porque respondes de viistante, la energia del territorio la marco el otro y no vos; otra que jamas nos convenceremos mutuamente de nada; eso no significa que no podamos leer otras preguntas, yo las leo casi todas y completas por mas que algunas me den ganas de vomitar como esa que escribiste vos sobre el estatuto de recibimiento para los extraterrestres; pero........es tu rrollo, a mi que me importa, yo pregono lo mio y a vos si fueras una persona sana deberias concentrarte mas en lo que escribis y acercar gente de tu rollo y no perder el tiempo insultandome a mi que por otro lado no me molestas porque yo no piedo tiempo contestandote a vos desde MI territorio; el que le gusta lo que digo y lee esto no hara mas que aumentar las simpatias hacia mi y aumentar el

rechazo por gente como vos.

Esa es la actitud de un psicopata tipico, hace lo que quieras, a mi desde MI terrritorio jamas me podras tocar emocionalmente, digas lo que digas todo es a mi favor.

Que pena contigo Ariel, pero es evidente que tu no lees de forma adecuada, e interpretas a tu conveniencia y de acuerdo a tus simpatías o antipatías, manejas el mismo discurso de los chavistas venezolanos. Lo de los estatutos de recibimiento para extraterrestres no son míos, allí estaba la fuente, solo lees a tu conveniencia de blanco eurocéntrico. Siendo blanco como el papel tienes una actitud típica insolente y venenosa de los blancos como el papel, solo que defendiendo principios originarios de la América Andina. Que de paso no necesita tener entre sus acólitos a personalidades dogmáticas y resentidas con medio mundo porque no concuerdan con su pensamiento e ideología. En tus palabras, vives en oposición partil con media humanidad. 

¿Y dónde está tu cordialidad?, perdón, esa, no existe, es la de la clase intolerante, que no puede responder con argumentos válidos. Aquella clase que no reconoce condiciones económicas, sociales, raciales pues está incrustada en todas ellas. Aquí en Ecuador, un señor llamado Lorenzo Ponce se encarga en ayudar a tipos como vos.

De lo que he visto solo tienes diálogo armónico con quienes te lanzan flores.…Aplausos. El momento en que observas que alguien que considerabas de tu redil manifiesta un desacuerdo con tu visión anacrónico del mundo, entonces le declaras la guerra mental.

Según tu que no te he tocado emocionalmente, me pregunto si tus letras no reflejan todo lo contrario. Tu pataleta se nota a leguas de distancia.

Tu pregunta la he respondido, que tu te niegues a aceptarla y comprenderla porque esperas que te de la razón es tu rollo. Este es un sitio mediático, es un sitio lunar, no es tu territorio, no es saturnino.

Tu pregonas lo tuyo, y te tomas la vida a pecho… pobrecito vas ha sufrir mucho en la vida. Si eres ariano la conjunción de Urano en tu ascendente y la cuadratura de Plutón desde Capricornio puede hacerte sufrir lo indecible con esa actitud de vida que mantienes con media humanidad, creo que un señor Braulio Moyano puede darte una mano allá en Buenos Aires.

Sin más por el momento, y agradeciendote el momento divertido que me la he pasado frente a la compu, me despido con un afectuoso abrazo.

Tu mejor publicista… Santiago.

Hola. Compañeros.

Rogaria por favor, me expliqueis sobre los siguientes datos o conceptos. 

Cultura eurocentrica, 

Ariel, dime aspectos de 2012 que vienen  a causa de la pachacuti.

Pachamama ¿que es?. Perdon por mi ignorancia, pienso ¿no seran conceptos de la astrologia maya?.

Ariel, creo que andas un poco confundido. Opino que en el estudio de la astrologia debemos intentar no mezclar demasido el significado de los simbolos, para asi mantener el caracter sagrado de la magna ciencia.

Es dificil mantener la linea que separan o delimitan los pensamientos o las doctrinas filosoficas. Debemos por ello intentar ser objetivos y sinceros con nosotros mismos. Intento acercarme desde nuestra comun posicion ideologica. Pero siendo la Idea, fundamentalmente pura ,,no la podemos asimilar a nada mas. La Idea, no es ni de izquierdas ni de derechas, es todo lo contrario,,,,eso significa que en la practica de la Idea, puede significar toda una vida de esfuerzo, y aun asi tampoco podremos ver realizado nuestros sueños.

Ariel, eres como un Quijote dando sablazos a los libros de caballeria, y por supuesto Santiago tiene mucha razon . fundamentalmente en todo.

Con el buen animo de no contaminar mas este asunto, os animo a que leais lo que opino sobre la funcion influencial de los pares planetarios Saturno Urano, y Jupiter Neptuno. a traves de las ideologias o doctrinas que aqui se estan debatiendo.

 

Animo y mucha salut y fraternidad.

 

A diferencia de a Santiago te contestare con respèto, a pesar de las diferencias, esto no lo hago por discriminacion sino porque a mi entender Santiago no me parece una persona normal, el no contesta, mas bien internta provocarme o enojarme, algo que jamas lo lograra porque no se da cuenta que el que arma las preguntas siempre es local, las preguntas en si son como un territorio (no confundas con propiedad privada), si el que entra a debatir con respeto todo bien pero si por que te hiere una idea que por no poder refutar o por no poder aceptarla como lo otro perderas siempre porque a mi me interesa llegar al publico que le interesa leer este tipo de ideas y no como las que arman otros, es algo natural, los parecidos se atraen, por eso no me preocupa en lo mas minimo que haya gente que le duela lo que digo, a mi tambien me duele esa astrologia que dice (para mi hipocritamente) "la astrologia no es de derecha ni izquierda", "no hagamos politica con la astrologia" y a pesar de lo que me molesta y de que me parece maquiavelico eso me lo aguanto, no me meto a insultar a quien dice eso, los que opinan asi tienen tanta libertad de decirlo como yo de decir que eso es el fachismo  postomoderno y explicar porque (yo no acuso porque si).

Con respecto a tu interes por la Pacha mama y duda de lo que es Eurocentrico te cuento, es muy pero muy largo para escribirlo en pocas palabras pero hare una sintesis.

Las cualturas tienen raices en antiguos mitos, dioses y tambien tienen sus zodaicos que estan asociados a esos mitos y dioses; existen dos tipos, unos son los que fueron creados desde una elite de personas que vivian a costa de una mayoria de esclavos, estos mitos y dioses son creados a imagen y simejanza de la idea de poder y de vida en general que se concibe como normal; no es casualidad  que en las mitologia griegas no aparecen los esclavos, no pueden aparecer porque estos ni siquiera los concideraban seres humanos; esto marco a fuego toda la cultura de occidente, tanto de los sectores mas reaccionarios de la historia como la inquiscion, el nazismo, el fachismo, la falange o el capitalismo con sus religiones juedo-cristianas como tambien los sectores mas revolucionarios de occidente como el marxismo y el anarquismo; ¿en que? en el hecho justamente de separar todo, lo economico por un lado, lo politico por otro, lo mistico por otro, lo cultural por otro y asi todo;  con esta desconeccion es logico que surgieran misticismos sin conciencia politica, militantes politicos que no se interiorizan por lo espiritual, prejuicios de uno y otro sector hacia un y otro lado de la baranda; se le dice Eurocentrismo a las interepretaciones de la historia y de los lugares del mundo hechos con la logica de Europa; es como si un japones quisiera cuestionar a los europeos por no clavarce un cuchilllo ante la falta de honor y cuestionar el hecho de tomar a esto como un suicidio.

Te doy otro ejemplo, las peliculas yankies que tratan sobre acontecimientos fuera de su pais, siempre y por lo general son viciones desde la mentalidad de EE.UU. no desde el llano ("apcalipo" de Mel Gibson es un ejemplo).

Los imperialismo son asi, primero invanden cultuarlemente y luego politca y militarmente para luego imponer su economia; en cada uno de los paises se van formando perosnas que tienen a besarle el trasero a esa cultura impuesta por los multimedios y asi es como la sociedad va perdiendo su identidad, los astrologos suelen tener muchos fallidos a causa de eso, esto es mas que politico, es recontra politico pero de la peor calidad, suciamente; por debajo de la mesa.

La Pacha mama en el contienente que hoy llamamos "america", (un continente que se impuso con el gencidios mas grande de toda la historia humana y que la mayoria con el bobardeo mediatico no le interesa o no lo ve asi)significa "MADRE TIERRA", ella nos plantea que todos somos parte de la tierra y no DUEÑOS DE ELLA, esa es la razon por la que los pueblos origianarios fueron y son el pueblo mas discriminado de la tierra, por eso nadie en el mundo donde hay clases sociales  como Europa y gran parte de los blancos descencientes de Europeos (como yo) que vivimos en "America" los valoramos en su verdadera dimemencion, nadie soporta el comunismo primitvio que estos practicaban, !!!!claro que no era el comunismo como lo entiende la gente que no leyo y que cree que eso es un invento de Marx¡¡¡¡; segun ellos mismos lo dicen, de todas las filosofias occidentales la que mas se podria llegar a parecer en algunos puntos seria el anarquismo, o sea un comunismo sin estado, sin jerarquias dominantes y autoritarias como lo fue Stalin.

La pacha mama por primera ves en la historia de la humanidad es escuchada por los blancos ya que su prediccion del pachacuti conicide con las 6 cuadraturas de Urano a Pluton, lo que varia es la interpretacion de lo que pasara, desde el punto de vista Europeo que siempre y hasta ahora se guio por los dioses del olimpo es EL apocalipsis ya que el ego del mundo solar no puede reconocer que es SU mundo el que se caera a pedazos y no EL mundo; el pachacuti es la venganza de la pacha mama (regida por la Luna, o sea el pueblo-tierra, TODOS SOMOS PARTE DE LA TIERRA Y NO SUS DUEÑOS)  por el daño que le hicieron los dioses del olimpo y todos los seguidores, reflejos de su creacion elitista. El pachacuti sera la guerra mundial de la mente, en esa guerra el pueblo siempre sera mas fuerte que el sistema (saturno) porque no hay diferencia de poderio armamentisitico, pero el pueblo es millones de veses mas poderos que una minoria. Las catastrofes naturales haran tomar conciencia de esto a la gente cuando piense "la catastrofe es terrible pero no lo es peor que en ellas siempre el pobre es peor perjudicado".

Como veras te conteste con respeto, si lees que me burlo de santiago es porque el y se lo dije es un psicopata que le escribe cartas a los platos voladores y se ve que nadie le contesta, se aburre y se mete en mis preguntas para evitar que yo tenga un dialogo armonico con gente que le interesa  o no pero no insultan ni provocan.

 

 

Gracias Ariel, Tus explicaciones son muy interesantes, voy a profundizar mejor en estos temas.

Permite que me explique, o al menos entiendas, o mejor entendais los dos, mi postura. Me duele y me sabe mal , que os tengais que casi enemistar, porque de una manera u otra esa no es la funcion ni el objetivo final del foro. Creo que en un tono mas moderado se puede dialogar y transmitir las ideas. Creo o pienso que los dos teneis vuestra parte de razon, pero no entiendo o me cuesta entender lo de psicopata, o lo de fachote, bueno da igual. 

 Permite una aclaracion,,,la Idea es el concepto clave con el que se denomina aqui en Europa y mas concretamente en España e Italia, a la acracia. Que no tiene que ver con la practica politica, sino que es fundamentalmente a-politica, ya que la lucha por la conquista de la libertad, nunca sera concedida por las promesas de los politicos.

Y que en el otro foro amigo, tengo aclardos mis puntos de vista o pensamiento astrologico al asimilar la influencia de Urano Saturno asociados a la Idea, a lo utopico a la conquista de la plena libertad de pensamiento.

Pero siempre -aqui esta lo dificil- desde el plano individual integrando en uno mismo el deber hacia la responsabilidad , individual y despues colectiva. Fue Mahatma Ganhi, inspirado es las ideas de Lev Tolstoi que materializo las colectividades o los asrhrams en Sudafrica.

La idea o la acracia, tiene mas de filosofia moral , que de organizacion politica.

Y a mi entender .y asumiendo el riesgo de no ser ententido y criticado. opino creo y pienso, que la magna ciencia astrologica nos puede ayudar a lograr mediante la transmision del conocimiento, la acracia y la utopia, pues no pretendemos de alguna manera a lograr la felicidad del genero humano, y salvar a la maltrecha Pacha mama.

Por eso los dos en nuestras particularidades esenciales, somos afines, pues deseamos lo mismo. Pero ,,,,bueno da igual,,

me he quedado sin pilas.

Salut y fraternidad.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio