Con el Stellium en Aries y Saturno opuesto en Libra, debemos asumir nuestra responsabilidad en la defensa de la PAZ...
Por provenir de un país que tuvo el valor de eliminar su ejército, desde mediados del siglo pasado, La PAZ es un eslabón esencial en el ADN de los costarricenses y por eso, a pesar de las provocaciones sistemáticas de ciertos vecinos, que han hecho y hacen gala de su inexistente educación y memoria histórica, apelamos y seguiremos apelando a la diplomacia, al diálogo y a los más elevados valores que nos enseñaron nuestros padres.
Quien recurre a la mentira para entronizarse en un poder que se le ha usurpado a su propio pueblo, inventando una agresión inexistente por parte de nuestro país, es un provocador y un enemigo de la PAZ.
A esos gobernantes y a cuantos le apuestan a la guerra, les hacemos llegar esta valiente y descomunal exposición del veterano, Mike Prysner, quien levanta su voz, para llamar a las cosas por su nombre e impactar las conciencias adormecidas de la mayor parte de los seres humanos.
Ser testigos de su llamado, nos hace recobrar la esperanza y nos motiva a seguir luchando incansablemente por defender la PAZ que nos heredaron y que debemos legar al futuro:
¡Sobran las palabras y hacen falta manos dispuestas a la acción pacífica, para terminar de una vez y para siempre, con la destrucción y la guerra, con la explotación, la esclavitud y la agresión a los indefensos!
Levantemos nuestra bandera y mostrémosle al mundo, nuestro Himno Nacional, porque es el único que proclama sin apelativos:
Gracias Rosa... sin duda así será... pero antes debemos enfrentar la "purga" que nos recetan los planetas por haber pospuesto decisiones esenciales, por nuestra irresponsabilidad...