mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola  a todos:

los invito a que analizemos las cartas de personajes famosos y que compartamos experiencias.

si puedes conseguir cartas de personajes famosos publicalas en este foro.

si la carta tiene alguna interpretacion seria mucho mejor

saludos

Roberto Gutierrez

Visitas: 1048

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tiger Woods
Signo:
  Capricornio
Profesión:
  Golfista
Fecha nacimiento:
  31 de diciembre de 1975
Hora:
  22:50
Lugar:
  Long Beach (California)
BIOGRAFÍA:


Golfista americano que se hizo famoso mundialmente al conseguir ganar un Masters siendo el más joven de la historia en lograrlo y, además, siendo de raza negra. En 1999 ganó el campeonato del mundo, tanto individual como por equipos. El 24 de julio del 2000 se convirtió en el jugador más joven en ganar un Gran Slam, ganando los cuatro torneos más importantes: Masters, U.S. Open, British Open y PGA. Nadie en la historia había tenido una progresión tan rápida en el mundo del golf.

Woods creció en medio de cariño y tolerancia, quizá porque en su sangre hay un poco de los negros, los blancos, los indios americanos e incluso de tailandeses. Su padre, un militar retirado lo llevó a un campo de golf a los tres años y empezó enseñándole concentración.

Mientras su padre hacía cualquier cosa a su alrededor, él debía ser capaz de mantener la concentración en su juego.

Tiger es budista y practica la meditación. En octubre de 2004 se casó con la modelo Elin Nordegren.

Su carta astral

Su Ascendente en Virgo y el aspecto entre Mercurio y Saturno son fundamentales para entender su capacidad de concentración. Su Marte en zonas de máxima intensidad, muy cerca del Mediocielo, señala sus extraordinarias habilidades deportivas y su alto nivel de competitividad –como demostró Gauquelin con sus amplias estadísticas-.

Carta astral de Tiger Woods
lo que no puedo es pasarla la carta pero tengo todos los grados e interpretacion.  pero me parece muy buena idea felicitaciones¡  hare lo que pueda....................... afectos yulamit gallo

Es interesante observar que Mercurio señor del Ascendente y del Medio Cielo se encuentra en Capricornio en cúspide de la casa V que está asociada con los juegos. Esto hace que el Golf se convierta en su profesión, con un curioso direccionamiento social con  Saturno en Casa XI con recepción mutua con el Sol en Casa IV en Capricornio.

Otro aspecto curioso de la carta lo constituye el rectángulo que se forma entre Júpiter, Marte, Plutón y Neptuno en Casas VII, IX, I y III; donde Júpiter en Aries como Plutón en Libra (Casa I) fortalecen habilidades para un deporte como el Golf.

me encanta esa idea , roberto, creo que tengo algo, pero hasta el martes a penas me puedo asomar a este grupo que tanto amo    afectos yulamit

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio