mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace tiempo no escribia en astrologos del mundo, estoy feliz de haber vuelto a esta hermosa página que me nutre y me ayuda muchisimo.

como verán en el titulo, el motivo de esta discusion es el tema vocacional.

este año empecé la facultad, luego de 3 cambios significativos de carrera y sin embargo siento que no se que es lo que quiero.

quisiera saber si pueden ver algun indicio de alguna carrera o vocación en especial en mi carta, y de ser así saberlo sería de gran ayuda. porque a veces cuanto más de "lejos" vemos las cosas, mejor podemos opinar.

 

les dejo mis datos:

 

22 de junio de 1991

14:20 Pm

Buenos Aires, Argentina.

 

tambien añado el grafico de mi carta más abajo.

 

cualquier opinion con respeto será muy agradecida.

Saludos y Besos

Visitas: 162

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día Daniela

Tu vocación de vida estará centrada en asuntos escorpianos… temas de sexualidad, solución de problemas difíciles o de crisis existenciales, así como temas asociados con la muerte. Todo considerando las realidades asociadas con Cáncer… la patria, las herencias, tradiciones, patrimonios, costumbres, valores.

Cuando Saturno ingrese a Escorpio en tu Ascendente a tus 21 o 22 años activará experiencias particulares que avivarán posteriormente (a su retorno) tu orientación vocacional escorpiana.

La vocación de vida es una, las carreras académicas que elegimos no necesariamente están relacionadas con nuestras inclinaciones o requerimientos vocacionales de vida.

En tu caso, es muy, pero muy importante aprender a controlar los celos.

Saludos.

Muchas gracias Santiago.

se poco sobre astrologia, pero me sorprende lo de saturno en el ascendente, ya que en numerosas ocasiones me dijeron que mis 21 o 22 años podrían ser una etapa de grandes cambios, quizas los mas importantes. tanto que me asusta.

creo que no es lo que esperaba leer, ya que si bien tengo muchisimo escorpio, no considero que  mi vocacion pueda ir por ese lado... si me gusta el lado mistico y los enigmas. pero en cuanto a lo profesional me inclino por cosas relacionadas con el arte quizas...temas mas leoninos o cancerianos.

Aunque entiendo lo que dices: que las carreras no necesariamente coinciden con la vocacion, al escribir este post me referí especialmente a que tipo de orientacion profesional o relacionada con estudios y empleo podrian ser mas adecuados segun mi carta.

de todas formas suelo conflictuarme con tanto escorpio, me gustaria aprender a querer a este signo tan denso algun dia, y ojalá a disfrutarlo tambien...

Saludos

 

Tambien me llama la atención lo de los celos, es por algo en especial???

perdon por tantas preguntas, soy muy curiosa

Besos

Daniela. 

Saturno al ingresar a tu Ascendente hará cuadratura con tu Saturno natal y activará desde muy dentro de ti vivencias particulares o especiales que te ayudarán a madurar o comprender mejor tu propio sentido de vida. Pero no será sino hasta su retorno, esto es a tus 28 a 30 años que marcarán cambios específicos de vida.

Los celos es un sentimiento muy intenso y frecuente en mujeres con Luna en el signo de Escorpio. Al encontrarse en casa I, intensifica este sentimiento aunque también puede ser de control del nacido por auto-conocimiento o dominio de si. 

 

Además de tener mucho de Escorpio, tienes una conjunción de Venus-Marte-Júpiter en Leo en casa XI, por lo que las vivencias sexuales se ven acrecentadas muy en particular en círculos sociales. Esto traerá consigo experiencias intensas y conflictos que marcarán tu sentido de vida. Por lo que te hallarás algún momento en un cruce de caminos para elegir: "Tu Daniela…¿quieres ser parte de la solución o prefieres ser parte del problema…? Lo que tu elijas formará tu vida.

saludos.

Muchas gracias Santiago.

esta más claro ahora, veremos como van cambiando las cosas. desde luego tengo ganas de progresar, aunque el miedo y lo instintivo me complica bastante.

gracias por tomarte el tiempo de interpretar mi carta

Saludos desde Argentina

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio