mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Próximo día 1 tenemos eclipse de Sol. En la correspondiente astrocartografía vemos que la linea de Neptuno pasa por el nordeste de la península (tocando Barcelona).
Neptuno = quimeras, sanidad, hospitales, beneficencia, aniquilación de lo individual

 

¿Cómo se interpreta la linea de Marte pasando por Berlín y Roma? ¿Indica eso que entre Italia y Alemania puede haber algún conflicto fuerte?

Visitas: 150

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Gabriel:

 

La "línea de Marte" te está señalando todos los lugares en los que Marte culmina, es decir se halla clavadito en el MC en el momento del eclipse; mientras que la "línea de Neptuno" lo que te indica es los lugares en los que Neptuno se halla ocultándose por el Descendente.

 

Según la tradición lo que promete el eclipse sucederá en los lugares en los que la lunación, sicigia o eclipse se produzca en alguno de los ángulos y, como en este caso la lunación está en cuadratura con Saturno, (apertura de puertas grandes) es decir se produce un aspecto muy tenso entre planetas de muy diferente naturaleza (Sol-Luna versus Saturno) desde dos signos de muy diversa complexión (Libra: masculino aire y Cáncer femenino, agua) mi opinión personal es que  hay que prestar atención a los lugares en los que asciendan o culminen tanto las dos luminarias como Saturno.

 

En cuanto a tu pregunta, se me ocurre que tanto en Italia, como en Alemania, Marte, (en el verano boreal y en el MC) = aire caliente en altura acompañado de truenos.

También puede que se "calienten" los gobernantes y "truenen" escandalizando en los periódicos (Géminis).

Recientemente, la línea de descensión de Marte (Marte clavadito en el Descendente en la sicigia o luna llena previa a la entrada del Sol en Aries) pasaba por Ibiza, señalando, a mi particular entender,  el horrible incendio que en dicha isla (Piscis) se produjo esta primavera). 

 

Saludos

 

Adela Ferrer

 

 

 

gracias, Adela.

Llevo en el mundo de la astrología 27 años intensos... y siempre me sorprende.

Estaremos al tanto de lo que va aconteciendo. Es la primera vez que pongo atención en astrocartografía.

 

¿Cómo se podría interpretar la línea de Neptuno? Es alarmante el aumento del número de indigentes en las calles de Barcelona. La indigencia es bien neptuniana, eh ??

 

Un abrazo agradecido.

Gabriel

Hola, Gabriel:

 

Creo que si en lugar de hablar de la "línea de..." tal o cual planeta, hablásemos de los lugares en los que tal o cual planeta está en el Ascendente, o en el MC, o en el Descendente o en el Fondo del cielo -que es lo que te calcula la opción que has utilizado del programa de la astrocartografía-, estaríamos más en la onda del lenguaje astrológico de toda la vida y lo entenderíamos muchísimo mejor; entre otras cosas porque la opción que has escogido no te calcula las líneas de azimut, sino que se trata de una de las mejores herramientas que tenemos los astrólogos para ver en qué lugares del mundo va ha haber más "tomate": las ascensiones y culminaciones que se están produciendo en un mismo momento en todo nuestro planeta.

Siguiendo con el ejemplo de la luna llena inmediatamente anterior a la entrada del Sol en Aries de este año, aquella en la que Marte se hallaba en el descendente en Ibiza, podemos apreciar de una ojeada que en Atenas, Saturno estaba clavadito en el Ascendente y mira tú por dónde este año les ha tocado empobrecerse pero de verdad y para largos años.

 

Ignoro cómo se podría interpretar la presencia de Neptuno en el Descendente en Barcelona y muchos otros lugares, como Glasgow o Cape Town. 

 

Para mi modo de ver, creo que la pobreza, la miseria, el hambre y la mendicidad tienen más relación con Saturno que con Neptuno.

Adolf Weiss y los más sabios afirman que Neptuno  tiene más que ver con los "colgados", drogados, enfermos, locos, desordenados, mentirosos, estafadores, músicos vagabundos...

 

Mi opinión es que a lo largo del periodo de tiempo regido por esta luación-eclipse, donde sucederán cosas importanesy dignas de ser reseñadas será, pro ejemplo, en el área geográfica de Japón (culmina Saturno), así como en la de la costa brasileña (lunación ascendiendo y Saturno en el Fondo del cielo).

 

Otro abrazo

 

Adela Ferrer

 

 

 

 

Lo cierto, Adela, es que con el tema de Astrocartografía estoy muy pez. NO me había ocupado de ello hasta ahora mismo.

Hay tantas cosas que no sé.... como las alabadas fechas gemelas, por poner un ejemplo. Tantas cosas. Uffff

 

gracias, Adela

Hola, Gabriel:

 

Es muy sencillo comprender la astrocartografía si nos tomamos la molestia de ir levantando las cartas astrales correspondientes a cada lugar concreto.

 

Donde viene el problema es donde siempre estuvo: en la interpretación y en eso nadie te puede negar tu amplia experiencia.

 

 

 

Un abrazo

 

Adela Ferrer

 

gracias, Adela. A veces, cuando tengo una dificultad interpretativa dejo todos los papeles y cierro los ojos o, mejor aún, me voy de paseo... y ahí se desencadena todo lo que necesitaba para entender una Carta.

 

Muchas gracias.

Un abrazo

Gabriel

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio