mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿No es posible que Dios haya creado el Karma para probarnos si nos interesa saber mas de donde venimos que comprometernos con el colectivo HOY desinteresadamente y asi anular el ego?

Hace muchos años, mucho antes de ser astrologo saque una foto de una mujer saliendo de un fogon en medio de gente rezando, esto y otras cosas mas no me llevaron a ser una persona cerrada en cuanto a mundos sutiles pero mi pregunta es al reves de lo que muchos se hacen, o sea yo no me pregunto si el karma existe para que investiguemos de donde venimos y adonde vamos sino al reves, yo creo que el karma existe como una prueba para saber si somos capaces de vencer nuestro ego y preocuparnos por los mas debiles, participar colectiva y desinteresadamente en algo que ayude a que la era de Acuario no sea solo un deseo que encerrarnos en nosotros bara satisfaccer algo personal. No creo que la era de Acuario venga por solo desearlo desde una meditacion, sin que por ello reniegue de la meditacion.

Visitas: 209

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad no lo se. Para mi la era de acuario es un medio mas para sacarle plata a la gente, somos todos nosotros los que modificamos la existencia de nuestra vida planetaria. Un beso.-

Ariel Jose  buenas noches como esta?

 

Al comenzar a leer su perfil me interesaron muchas de sus expresiones , hay que aclarar que cuando hablas de  Dios tienes que ser muy especifico , ya que dioses hay muchos ¿como decían en la antiguedad a que dios le rezas? esto tan pequeño puede marcar la diferencia , el  tema que plantea acerca del karma es fascinante pues cuando el alma encarna en el cuerpo es por que aún no hemos comprendido lo que nos faltaba por comprender acerca de nosotros mismos y acerca de los demás, se dice que nacemos pero en cuerpo terrestre ,pues lo que nace ha de morir, mientras que el alma es eterna, en su camino a la evolución, si su pregunta o inquietud esta relacionada a pensar mas en los demás para así comprender quienes somos o a que venimos es claro , que para conocer el universo debemos conocernos a nosotros mismos(griegos) asi que lo mas importante es comprender quien eres y apreciarte, valorarte primero a ti mismo para asi  poder de verdad ayudar en algo a la evolución de este planeta, como se plantea en mi vida ser un individuo que después de acuerdo a su evolución formara parte de otro grupo de individuos , el karma nos demuestra según nuestra vida actual irremediablemente lo que hemos hecho en vidas anteriores total esta vida la escogimos por nuestra propia consciencia ,  en cuanto a las pruebas de vencer el ego es ...cierto... pero mas que pruebas es un camino de evolución interno y no solo del ego , de cada emoción o cada bestia a dominar en nosotros mismos , pues cada persona tiene sus montañas a escalar para así comprender que hay en la cima de cada una de ellas, en cuanto a la era de acuario todo se debe a la precisión de los equinoccios para aquellas personas que no les interese la mística, es fundamental comprender acerca de astronomía para así entender que no se trata de negocios con búsqueda de valores económicos, pero mi interés no es discriminar, si no que la mejor manera de aprender es enseñando así que bienvenidos los puntos de vista buenas noches....

En el ambito Psicologico a Wilheim Reich le paso algo muy similar a lo que me pasa a mi en el ambito astrologico y a otros astrologos que con conosco. Reich planteaba (a diferencia de Jung) que no puede haber una evolucion del ser humano a nivel individual si este no participa socialmente y paralelamente no hay una revolucion social y que tampoco habria una revolucion social si el individuo no crecia internamente; o sea, el decia que el cambio debia ser simultaneo y no primero uno y luego el otro, esto le valio tanto la expulcion del partido Comunista como por otro lado la expulcion de la sociedad psicoanalitica internacional; ademas de que la mitad de sus escritos se desconocen porque en las hogueras de libros que los Nazis quemaron los suyos fueron uno de los primeros, luego creyo que en EE.UU. encontraria la libertad y se volvio a equivocar ya que el estado le exigio el retiro de su invento,  la maquina orgonica, le dieron un tiempo corto de carcel por negarce y a los dos o tres meses murio en la carcel, oficalimente se declaro que se suicido pero nadie lo cree, se asegura que fue envenenado.

El racionalismo siempre rechazo la astrologia porque esta demuestra que existe otra logica que vas mas alla de la logica occidental esquematica y por otro lado, tan prejuciso como el anterior pero al reves, el ambito de las ciencias alternativas, (en mi caso especisfico el astroogico porque es el mio)esta umbido de un alto grado de prejuicios pequeño burgueses, un alter ego influenciado por un mescolanza de mistisimo oriental con valores del capitalismo. En definitiva, al final lo verderamente holistico no lo practica nadie si entendemos holistico como integracion del todo, salvo el pensamiento filosofico de los pueblos originarios de America, ahi la cosa es distinta, por ejemplo, solo por darte uno te nombro el caso de Caballo Loco, un guerrero que lucho por su pueblo contra el capitan Cooster, a su ves este era astrologo, o sea sus ideales y la astrologia no estaban separdas, para el imagino que era ridiculo decir "la politica no se puede mesclar con la astrologia" como se dice hoy dia, ridiculo aparte porque eso es solo una consigana escapista para no reconocer que los que dicen eso son los uqe mas politica hacen pero desde la igonarancia de saber de que forma lo hacen.

Aparte de astrologo estudie ciencias de la comunicacion, llevo 25 años juntando documentacion de como distintos astrologos e institutos estan dominados por sectores muy oscuros de la derecha, no invento, tengo años investigando eso. en el circulo que acabamos de formar "circulo experimental de astrologia mediatica" le damos importancia a la lectura de textos y en especial al doble mensaje que esta detras de lo que se aparenta decir, el astrologo no solo debe saber astrologia, debe saber separar lo astrologico de los metamensajes que todos usamos al decir algo, algunos inconcientemente y otros no tanto.

Yo pienso que el karma existe porque es la energía que se queda sin un cuerpo, es decir la materia. La energía no muere, se transforma, y esta es una forma de transformarse. Hay quienes dicen que para cumplir el ciclo. Yo no estoy segura, es un dogma de una doctrina o religion oriental, budismo, creo.  Alguien dice que se tiene que reencarnar 7 veces, otras que 9. Luego hacen regresiones hipnóticas donde una persona dice que se vio de esclava en Egipto o bien de vendedora de hot dogs en N. Y. por decir algo. Pero como saber si no es el inconsciente haciendo de las suyas? Todo mundo sabe como se las gasta el inconsciente, el gran embrollador de la mente, que la hace hacer milagros cuando se tiene fe (por ejemplo esas imágenes sagradas que lloran o sangran) Para mi la fe, debe razonarse, solo así se vuelve conciencia y es Dios en nuestro interior. Las regresiones hipnóticas pueden ser una impresión de la mente, pero cualquier impresión en el espacio y el tiempo, no necesariamente de quien esta hipnotizado.

Yo no creo demasiado en el Karma, pero tengo mente abierta. La iglesia católica no cree en esa clase de reencarnación, sino en otra. Pero leí que en el concilio de Nicea, creo,  el emperador Constantino, dicto, para su conveniencia, lo que había que eliminar y lo que había que modificar de la biblia y la doctrina cristiana. Eran los tiempos de las cruzadas. El dijo que se le apareció una cruz, con la leyenda de "por este signo vencerás" el problema es que Constantino nunca creyó en el cristianismo, solo era manipulador...

Pero pudiera ser que exista, es nuestro espíritu que se niega a desaparecer para siempre.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio