mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

El siguiente si que lo podemos tomar como un buen ejercicio, digno de estudio y revision de toda indole. En la w radio de Colombia, el señor Alberto se ha referido a la situacion grave que se vivie en Bolivia, con marchas y protestas en contra del presidente Morales. Dijo el señor Alberto que la situacion es tan delicada que el mismo Evo Morales podria perder el poder. Justo cuando escucho lo anterior tomo la hora y para entonces podemos disponer de la carta que nos permita saber si perdera o no el poder el presidente. Los datos serian:

Tema: Perdera el poder Evo Morales

Fecha: Septiembre 29 de 2011

Hora: 16: 03 en GMT

Lugar: La Paz - Bolivia

Longitud: 68 W 22

Latitud: 16 S 27

Sistema de casas: Placidus

Ascendente: 7º 07" de Capricornio

 

Pues bien, todo esta listo para que apunten sus notas, comentarios y analsisi.

Saludos

Giovanny

Visitas: 299

Respuestas a esta discusión

 

Hola  Giovanny gracias por este ejercicio

 

Presento la carta girada a C7 en razón a que no conozco a Evo morales.

Evo esta representado por C1 Cancer y la Luna esta en Escorpion de hemisferio sur ( primavera) El esta muy alerta y despierto además de que se encuentra muy confiado de su merecimiento . La cúspide de C10 esta e el ultimo grado de Psicis lo que indica que esta por cerrar o finalizar una etapa de poder .

La luna esta por perfeccionar una cuadratura con Marte que esta en Leo de hemisferio sur ( invierno) enfrenta con un imagen publica débil (poder mermado) lo que indicaría perdida del poder.  Ademas va a perfeccionar una oposición a Jupiter que rige la C6 – los servidores del estado también rompen con Evo

Si miro el final del asunto  Mercurio quemado por el Sol ( no encuentra vías de comunicación)Y si lo miro por Venus que esta en conjunción con Saturno que rige a lo oposición- Evo queda en manos de la oposición quienes definirán que hacer

 

recibe un abrazo

 

Carlos

hola Giovanny

 

Al revisar no quedo incluido que:

la Luna se encuentra en Via Combusta, y que en teoria impide el juzgamiento correcto, visto de otra manera exige una mirada muy critica y dedicada al momento del analisis , tambien lo podemos leer como el peor momento por el que ha tenid que pasar el gobierno de Evo Morales y que le exige mucha pericia y maña politica para poderse mantener vigente.

 

recibe un abrazo

 

Carlos

Hola a todos saludos

Carlos y Anibal, estupendos tus comentarios y analisis me parece correctos desde ambas posturas. Despues de mirar la carta mi pensar y mi concluir es que por mas que Evo haya perdido su capacidad de governar, la oposicion por ahora no conseguira alejarlo o sacarlo del poder. Lo anterior lo sustento en los siguientes puntos, de la manera mas sencilla que me es posible expresarlo:

1. El Sol aunque bastante debil en su fuerza esencial, es algo asi como un Sol brillante que esta siendo impedidod por las nubes o en su extremo por un eclipse de proyectar su luz y brillo. Pero es la ubicacacion dentro de la casa diez lo que impide que pueda ser alejado. Un ejemplo aclara lo anterior: quien va manejando el vechiculo es en extremo muy mal conductor, pesimo por demas, pero desafortunadamente para los pasajeros es el unico que sabe manejar ese vehiculo, luego no les queda otra opcion mas que aceptar que este mal conductor siga guiando el vehiculo.

2. La Luna, simbolo universal del pueblo, no goza en Escorpio de fuerza algunas para imponer sus condiciones.

3. La parte arabiga de la reunica o de perder el poder, ni su regente, perjudican a Evo Morales, que lo significo unicamente por el Sol.

4. La oposicion a la presidencia, Marte, no gozan tampoco de buena condicion ni fuerza contundente para alejar al presidente del poder. Vease que Marte esta justamente bajo el poder por disposicion del Sol. Que Marte no sea bien recibido en LIbra, es el claro reflejo del momento actual en Bolivia, donde la oposicion esta pidiendo la renuncia de Morales.

5. Notese que cualquier cosas que pueda ser representada por Mercurio, Venus o Saturno, estan siendo alcanzadas y debilitads por los rayos del Sol, luego el sol tiene algo asi como el poder de afectar o bien de dominar a estos tres planetas, especialmente a Venus.

6. La institucion de la presidencia, pues una cosa es la presidencia como tal y otra el presidente, representada por Venus en LIbra sigue mostrandose como un institucio fuerte, solida y con poder para actuar y disponer.

7. Finalmente no veo un mal aspecto entre el Sol (Evo) y Marte o la Luna, (oposicion y pueblo) que pueda hacer pensar que en tiempo cercano el presidente tenga que ceder su poder.

    Entonces tras lo anterior no puedo yo pensar ni afirmar algo negativo en contra de Evo Morales, que por su ubicacion dentro de la casa diez esta salvado, algo asi como blindado contra toda ataque.

Abrazos

Giovanny

 

 

 

Hola Giovanni.

Perdona, pero yo veo diferentes las posturas de Carlos y Aníbal.

Carlos ha invertido la carta y su conclusión es contraria, como se puede apreciar en lo que escribió, mismo texto que transcribo a la letra:

 

"La luna esta por perfeccionar una cuadratura con Marte que esta en Leo de hemisferio sur ( invierno) enfrenta con un imagen publica débil (poder mermado) lo que indicaría perdida del poder.  Ademas va a perfeccionar una oposición a Jupiter que rige la C6 – los servidores del estado también rompen con Evo

Si miro el final del asunto  Mercurio quemado por el Sol ( no encuentra vías de comunicación)Y si lo miro por Venus que esta en conjunción con Saturno que rige a lo oposición- Evo queda en manos de la oposición quienes definirán que hacer".

 

No pretendo polemizar el asunto, pero creo que es importante apreciar las diferencias, que en este caso, llevan a una conclusión contraria. 

 

Saludos


Hola a todos, hola Armando

 

Tenes razon , es cierto, Carlos Carrillo ha mostrado una conclusion contraria a la de Anibal y la mia, mis disculpas por el equivoco. De pronto veo que Carlos ha girado la carta, algo que no era necesario por no ser necesariamente una pregunta directa, pues lo que sucedio exactamente es que yo tome los datos (hora y fecha) del momento exacto en que el señor Alberto Casas en la w radio presenta la noticia y sus comentarios, el tema desperto tanto interes que sin necesidad de mediar pregunta igual se puede levantar la carta para aquel instante y analizarla.

   A proposito alguien sabe en que va exactamente la problematica alla en Bolivia. Creo que las marchas aun se mantienen y escuche en CNN en español que los marchantes estaban yendo hacia la capital para aumentar su presion.

Saludos

Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio