mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUISIERA SABER DE UN YOD DE UNA CARTA NATAL QUE TIENE QUINCUNCIOS DE SATURNO-MERCURIO Y SATURNO-MARTE Y SEXTIL MERCURIO MARTE, HAY TRINO LUNA-SATURNO. PERSONA QUE NACIO EL 25 DE MAYO DE 1957 EN GUACARA, VENEZUELA A LAS 9:30AM

Visitas: 740

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Elizabeth

Te animas a subir tu carta? así te podemos ayudar mejor.

saluditos

ANA

Gracias, como hago para subirla?

 

Debajo de este box dice  ¿quieres cargar archivos? (en azul)  ahi lo puedes hacer.  Dibuja tu carta en www.astro.com o www.grupovenus.com y lo guardas en tu disco duro. Luego lo subes a este box.

Saluditos

 l

 l

 l

V

 

HOLA ANA, ESPERO QUE SALGA LA CARTA, GRACIAS POR TU AYUDA

Archivos adjuntos

Hola Elizabeth!

Salió la carta! qué bueno.

El Yod es una configuración de reajustes, compuesta por dos quincuncios y un sextil.  En el caso que expones, tenemos que Saturno en Sagitario en 5 es el punto focal de dos quincuncios, uno proveniente desde Marte en Cancer en 12 y el otro desde Mercurio en Tauro en 10.  Como una visión general y sin mayor profundidad, pareciera que el dueño de la carta podría tener un constante reacomodo o reajuste con el tema de los amantes ( o creatividad también) donde su impulsividad se ve aminorada o no canalizada tan abiertamente y a su vez, pueda tener una mentalidad mas elaborada, no tan rápida pero más segura al hablar.  En lineas generales, me parece que en temas de amor no habla tanto, no expresa tanto, aunque por otro lado, fuera del YOD vemos que tiene un Urano en Casa 1, Plutón en Casa 2. Es decir, lo veo como con mucha energía pero al momento de expresarla, sobre todo con pareja, puede ser que no sea tan fluido hacerlo. Saturno es REg de su Desc, de ahi que veo un constante reacomodo de lo que siente y de lo que dice al momento de relacionarse.   De ser tema de hijos, que también va con la simbología, puede ser que no sea tan expresivo con sus hijos, o que no sepa cómo manejar determinadas situaciones donde su energía (Marte, en Cáncer y en 12) se pueda ver inhibida.  Pero cuando quiere hablar, es imponente (Mercurio en Tauro en 10).  Bueno, es una interpretación preliminar, veamos qué más nos aportan los compañeros.

 

Saluditos

ANA

Gracias Ana, creo que el reajuste es mas con la creatividad y en la ultima parte es con los hijos, ya que no es tan expresivo. Mi duda venia porque como estoy comenzando a estudiar astrologia, lei en un libro que el Yod estaba asociado con ciertas fatalidades y me parecio interesante exponerlo. Gracias por tu orientacion! Un abrazo y feliz dia

De nada, Elizabeth

También es bueno fijarse cuando en sinastría se configura un YOD entre dos personas. porque recae el peso en alguna de las perosnas y se produce una fuerte conexión, no necesariamente positivas pero tampoco extremamente negativas. He visto en un taller los casos de Truman Capote con Perry (no recuerdo bien el nombre), Mussolini con su pareja, etc. cuyo enganche produce una fuerte conexión, esto se da en cualquier tipo de relación.

Saluditos

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio