mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola e leido que la recepcion mutua quiere decir que esos dos planetas unen sus fuerzas, para ayudarte en la casa que cada uno este situado.

Muy buena iniciativa para quienes somos estudiantes. Vuelvo a cargar mi carta pq no se ve el archivo que adjunté!

Gracias a quienes quieran opinar

Archivos adjuntos



Hola Mir, te dejo una interpretación de tu carta, pero antes quiero que sepas que hoy no me sentía muy inspirada para interpretar y me he ayudado de un libro llamado word of wisdom. No sé porque pero siento que no he hecho bien tu interpretación y que he fallado bastante. De ser así lo siento, es que no se que me pasa hoy que me siento confundida y no se me aclara la mente.

 


 

 

Veo tu carta y me parece la carta de alguien muy extrovertido y con muchos conocidos o amigos. Tu ascendente sagitario ya te hace ser sociable y alegre, pero tu sol en libra también, ya que se dice de los libra que son personas muy dulces y amigables. La conjunción del sol a saturno puede hacer que restrinjas un poco tus sentimientos y no seas espontánea. 


LA LUNA



Tu luna en casa 7 recibiendo cuadraturas la interpreto como que la esfera del matrimonio ha podido traerte algún sinsabor, la luna está en cáncer (su domicilio)  y eso es benéfico pero las cuadraturas que recibe no ayudan, y teniendo en cuenta que la casa 7 es la esfera del matrimonio, contratos y socios, creo que en esto has podido pasar complicaciones.


El significado base de una luna en casa 7 (y mas con cáncer ahí) es una persona que mas que un amante busca un protector, alguien que le cuide y mime, quizá tus parejas han visto o buscado en ti a una madre/protectora o quizá fuiste tu la que necesitaba sentir que su pareja la cuidaba. Normalmente los hombres con esta posición ven a una madre en su pareja, y las mujeres se muestran maternales con el marido.


Con la luna en 7 a veces no distinguimos bien entre los asuntos de los demás y los nuestros, y es muy probable que se entremezclen, dicho de otro modo, tu puedes ser muy compasiva y tolerante con los demás e involucrarte en sus asuntos para ayudarlos.


También esta luna pudo hacer que a una edad temprana te enamorases del que quizá despues fue tu esposo.


El trígono de la luna a mercurio puede ser de gran ayuda a la hora de comunicarte o entenderte con tu pareja.



Interpretación extraida del libro Word of Wisdom:



Con la Luna en 7 la mayor parte de tu vida emocional gira alrededor de tu pareja. Formaste fuertes lazos cuando eras joven e inmaduro. Estás muy motivado por la seguridad y la estabilidad y por eso buscarás una pareja que te lo pueda proporcionar. Los hombres suelen escoger a mujeres maternales y las mujeres suelen adoptar el papel de madre en las relaciones. Necesitas estabilidad, pero la vida en matrimonio es muy fluctuante. Estos altibajos emocionales se deben a tu excesiva sensibilidad con respecto al estado emocional de tu pareja. En realidad, te cuesta distinguir entre tus sentimientos y los de tu pareja. Además, tu preocupación por los sentimientos de tu pareja, paradójicamente, provoca reacciones contrarias en ella. Debes aprender a interpretar tus sentimientos y permitir que tu pareja tenga sus propios sentimientos sin imaginar que tienen algo que ver con tus actuaciones. Cuando lo logres, tu pareja te estará muy agradecida por poder actuar en libertad.



Deseas expresar tu preocupación por los demás y por ello te gusta relacionarte con la gente. Eres enormemente receptivo a la influencia de los demás, a sus problemas y a sus necesidades, y esto te inclina a escuchar y solucionar sus asuntos. Ahora bien, teniendo encuenta que a veces te muestras demasiado sensibilizado ante los problemas de los demás, tienes que ir con cuidado para no acabar emocionalmente agotado. Estableces fuertes lazoscon la gente con la que tratas y esto hace que se te pueda manipular con demasiada facilidad. Para conseguir un equilibrio emocional, es posible que te comprometas a más de lo que puedes cumplir.



EL SOL SATURNO JÚPITER Y LA CASA 10



Con la conjunción sol/saturno en libra te tomas muy en serio los compromisos y las relaciones, quizá demasiado, pero con esta configuración creo que tu debes ser la típica persona que le gusta que la gente cumpla con sus acuerdos, ya que tu lo haces.


Creo que con saturno en la 10 tu meta en la vida es ascender o conseguir éxito profesional, quizá te cueste y no empiezes a notar lo que has conseguido con tus esfuerzos hasta pasados los 30. Quizá nunca seas consciente del éxito conseguido porque siempre te propones metas superiores. Lo que está claro es que tu camino al éxito no será un camino de rosas, todo lo contrario, te costará y encontrarás trabas y oposiciones sobretodo de personas mayores o que estén por encima de ti.


Las decisiones que tomes en torno a los 30 serán decisivas años despues en tu vida profesional, por lo que se aconseja cautela y pensar bien antes de decidir  ya que entre los 44/52 años tu vida profesional sufrirá una reestructuración.


Posiblemente heredaste de tu padre (u otro pariente) valores como el respeto, cumplir con las obligaciones y el deber.


Necesitas sentirte respetado y apreciado. La conjunción sol/saturno puede traerte dificultades con la espontaneidad  y el libre fluir de sentimientos. Quizá te cueste un poco expresarte espontaneamente en la intimidad y prefieras pensar 100 veces antes de hablar.


Esta posición del sol junto a saturno en 10 hace que te exijas mucho a ti misma.


Por otra parte Júpiter en el M.C. te ayudará muchísimo a cumplir tus espectativas y a obtener un éxito más fácil.



 


NEPTUNO URANO Y MARTE EN CASA 12



Tus 3 planetas en 12 me parecen muy significativos, ya que la c.12 es la casa de lo invisible, de todo lo que no está ante nuestros ojos.



Una vez leí que marte en la casa 12 era alguien manipulador, que en vez de ser agresivo o dominar su ambiente de cara, lo hacía sin que nadie se enterase, quizá era alguien que se quejaba de todo y asi conseguia propósitos. Esto no lo sé, pero si relacionamos un poco veremos que la casa 12 es lo oculto y marte la agresividad  o energia, por tanto su significado puede ir encaminado en una energia que no se exterioriza bien, quizá tu en vez de saltar a pelear a la primera te prefieres guardar el enfado, hasta que llega el momento que explotas. Esto sería energia mal canalizada.



Eres muy sensible alas malas vibraciones. No eres una persona competitiva y ante la lucha, te muestras pasiva.


Marte en la casa 12 muestra una imaginacion muy activa. Un conflicto interno es probable.



 


Neptuno en casa 12 está muy vinculado al mundo invisible, lo tienes sobre el asc. por lo cual este planeta es importante y te influye a nivel personal. Cuando Neptuno está tan próximo al asc. no distinguimos bien entre el sentimiento ajeno y el nuestro propio, formandose así una mezcla que te confunde realmente y acabas sintiendo el dolor ajeno, de este modo eres compasiva, sufres con los que sufren por que sientes su dolor en tus carnes.


La vida espiritual quizá te atraiga, puedes tener don para la videncia o sentir fuertes intuiciones en las que creerás que va a suceder algo. Los sueños pueden ser algo premonitorios.


 


Urano en la 12 puede darte la clarividencia o hacer que  facultades que no conocías se expresen de repente, con esta posición es probable que nazca en ti el interes por el ocultismo o por algo que nunca te interesó.


 


Tambien puede que un trauma o impresión muy fuerte revolucione tus defensas psíquicas y despierte en ti una curiosidad que tenías dormida por el reino de la imaginación.



 


VENUS  EL NODO LA CASA 9 Y SUS ASPECTOS



Venus el planeta del amor está en mal aspecto con marte/urano y en buen aspecto con neptuno.


Venus está en leo junto al nodo n. en la 9  y marte/urano/neptuno en 12.


Te voy a decir la interpretación que se me ocurre para esto, venus está en un signo de poder, de brillo, a su vez junto al nodo norte que señala algo importante que nos hace aprender, por lo que me inclino a pensar que en alguna época de tu vida pudiste enamorarte de alguien (no sé si poderoso) pero quizá que no te convenía o que era un amor imposible ya que venus recibe cuadraturas de la casa 12, eso implica sacrificios por amor. El hecho de que tu venus se vea aspectado por planetas habitantes de la 12 simboliza un amor oculto, que se lleva  o se sufre en silencio, un amor que implica sacrificio, no se si me entiendes.


La cuadratura venus/neptuno significa tambien el autoengaño amoroso, los sacrificios, desilusiones y decepciones, por ejemplo tu comienzas tus relaciones con grandes ideales, viendo en tu pareja cualidades únicas que no posee, esto te llevará a la decepción, puesto que a tu pareja se le hará dificil cumplir con tus expectativas, si en un principio lo intentará luego se cansará y abandonará. Por esto te digo a ti mas que a nadie, que debes mirar con realismo a tus parejas, socios, amigos o a quien sea, porque existe la tendencia en ti de creer que todo es maravilloso al principio y de no ver con realismo.



Por otro lado estás muy dispuesta a hacer sacrificios por amor y como eres romántica, eres especialista en crear circunstancias que te acaban decepcionando.



Todas estas cosas pueden venir de tu infancia, quizá una madre o hermana sufría por amor, tu veías una actitud en ella de sacrificio de: todo por amor, o de resignación. Esto puede ser causa de tu actitud.



Venus en aspectos a urano nos traerá relaciones poco corrientes, quizá relaciones con extranjeros, relaciones que se inician por vias poco comunes, a través de internet por ejemplo. También cuando el loco de Urano aspecta a Venus, tenemos una forma de amar diferente, necesitamos emociones fuertes en el amor.


Tambien tienes facilidad para hacer amistades y, de hecho, produces una fuerte impresión en los demás, aunque en realidad eres una persona bastante reservada.



Con venus en la casa de los conocimientos, te gustará tener una pareja de la cual puedas aprender. Esta posición favorece el trato con extranjeros y la unión con Dios o lo espiritual.



Un aspecto muy bonito, de bondad y altruísmo es venus en trígono a neptuno, este aspecto también da talentos artísticos, musicales o belleza.



PLUTÓN  MERCURIO Y LA CASA 11



Con plutón en la 11 eres alguien que vive muy intensamente sus relaciones de amistad, cuando ves que algo no es como tu esperabas cortas por lo sano y adiós, en este sentido eres tajante.


También con plutón en la 11 podemos vernos muy presionados y manipulados por amigos, y acabar tan agotados que decidamos cortar.


Con esta posición y más con mercurio ahí pareces ser la típica amiga que escucha gustosa los problemas de sus amigos y les ayuda a decidir.


Puede ser que en algún momento de tu vida sufrás las consecuencias de una falsa amistad o de un amigo/a muy dominante que te ha querido manejar.



Con mercurio en la 11 te gusta hablar en grupo, escuchar y tener amigos.


Mercurio



ASCENDENTE SAGITARIO Y SU REGENTE EN CASA 10



Tu ascendente es sinónimo de sabiduría, alegría, suerte, filosofía, etc. Dicen que las personas con este asc. son suertudas, saben oler las oportunidades. Un factor muy bueno es que el regente de tu ascendente está en elevación, en el M.C. por lo cual el éxito parece que te viene rodado, aunque te recuerdo que saturno en la 10 te complicará un poco las cosas, pero no mucho por que al estar júpiter todo se soluciona.

 

Con este ascendente probablemente hagas un viaje largo, fuera de tu país, y teniendo en cuenta que venus está en la casa 9 en leo, será un viaje muy feliz del que sacarás muchos conocimientos.



 

Un abrazo.

 

Maleni.

La verdad que me tengo que reir de mi misma a la fuerza, hace un momento he dejado una respuesta ahí arriba para Mir,  me disculpaba porque hice su interpretación sin estar muy inspirada, y ahora que veo la interpretación que hice me hace gracia porque para no estar inspirada ha sido la interpretación mas larga que he hecho, jajaja, madre mia si llego a estar inspirada escribo un libro.

:)

Divina, acertaste en todo!tuve una pareja que era mayor que yo y la considero la relación mas importante que he tenido, era una persona con poder(famosa). Terminó por desilusionarme y  siempre sentí cierta tristeza por no haberlo dejado antes... pero bueno, ya pasó mucho tiempo y ahora a pesar de que elegí estar sola un tiempo, me encantaría estar con alguien. He aprendido mucho y aún me falta madurar. Respecto a la profesión y el éxito, recién a mis 30 decidí estudiar Astrología, siempre me tildaron de rara pq tengo una intuición muy elevada y no me gustaba la religión en absoluto. Siempre pensé que Júpiter es mi gran protección junto a mi madre que es una gran influencia en mi vida. Ojala viaje pronto!!, tengo ganas de irme y conocer lugares lindos, la duda q tengo es si me voy porque conozco a un extranjero o porque simplemente elijo irme. TENES QUE ESCRIBIR TU LIBRO!!!!

Me alegro que quedases contenta. Sobre los viajes, sin lugar a dudas son viajes por placer, porque Venus es el planeta del placer y la comodidad, de la felicidad, por tanto si emprendes un viaje siempre será feliz y por propia elección. Tienes muchas probabilidades de  conocer a alguien en el extranjero o a alguien en tu pais que viene de otro, tambien pudiera ser un maestro de la filosofía o gurú, no lo sé, pero lo cierto es que existe una tendencia fuerte a que ocurra esto.

Para saber cuando pueden ocurrir estas cosas debemos fijarnos tambien en las Revoluciones Solares, por ejemplo el año en que tu asc. de revolución se situe en la casa 9 o sobre venus pueden verse activados los viajes, el amor,etc.

Hola a todos:

Os pediría algún comentario para esta carta, es de mi tia y se que le gustará recibir algún comentario, podeis decir lo que penseis sin miedo. Yo tambien la comentaré.

 

Muchas Gracias, se va a poner muy contenta cuando lo lea, lo del cambio de trabajo se lo comenté porque recien esta urano sobre su M.C.  y eso debe ser algun cambio o giro de destino.

La verdad es que tiene dotes para el servicio porque es de lo mas servicial y generosa que haya en este mundo.

Gracias Miguel.

 

Por cierto quería que supieras que mi tia leyo vuestros mensajes y cuando leyó el tuyo que hablaba de que era farmaceutica, ella me confesó que siempre estuvo muy interesada en esa rama de farmacia y medicinas, desde joven, incluso hubieron unos años en que estudió por su propia cuenta. Yo no lo sabía, pero te lo digo para que veas que acertaste.

Un abrazo.

Maleni.


 

 


Hola Miguel Angel:


Pues la verdad creo que tienes una configuración única que pocos poseen ya que el sol solo se opone a pluton durante 15 dias al año, y Urano solo hace conjunción a Plutón una vez cada siglo por lo que tienes un aspecto entre 3 planetas díficil de tener, tienes que haber nacido en el momento exacto. No es lo mismo que una oposición Luna/Plutón que mas de medio mundo la tendrá a causa de que cada mes la Luna hará oposición a Plutón.


Esta conjunción exacta en el ángulo debe de ser muy fuerte en el destino de la persona. Un idolo de masas que cambió el curso del rock fué Kurt Cobain, que con un Plutón/Urano angular exacto en el ascendente (y con sol en piscis), fué alguién que representó a la perfección este aspecto siendo alguien muy excentrico, alocado, poderoso, creativo, tenía ideas suicidas, ideas extrañas, era arriesgado, le gustaba jugar con la muerte.


A mi sinceramente esta conjunción me transmite miedo, es como algo muy fuerte (plutón) que irrumpe de repente en nuestra vida (urano).


En tu caso no sé como interpretarlo, quizá viendo todo el conjunto, fuese algo mas precisa, pero me parece que Plutón/Urano opuestos al Sol son  una carga que el Sol lleva a cuestas con resignación. Puede que la persona con este aspecto tenga vivencias con la muerte, puede que haya sufrido una perdida importante de repente, quizá el padre.


También puede manifestarse como un padre muy dominante con el que nos llevamos mal o no nos hablamos.


Puede ser que surja un interes muy fuerte por el mas allá y la muerte, también hay tendencia a que nos ofusquemos, nos obsesionemos. Estos 2 planetas están en Virgo y mal aspectados pueden darnos tendencias mentales obsesivas, luchar contra nosotros o nuestros pensamientos. También la persona puede ser diferente al resto de su familia, ser excéntrico, algo desconfíado, callado y con un rico mundo interior, también me parece que estas personas quieren buscar un significado a todo, se hacen muchas preguntas de difícil respuesta por lo que acaban machacandose el cerebro intentando buscar una.


Desde mi punto de vista es un aspecto muy interesante y que pocos tienen, solo los nacidos en tu época.


 


Saludos.


Maleni.

Hola

Vi lo siguiente: Ascendente en cáncer, marca mucha sensibilidad y muy apegada a la familia, protectora. Poca expresión de los sentimientos hasta no sentirse en confianza o segura de sí misma. Se la puede considerar una mujer muy generosa, sincera pero al tener mucha vulnerabilidad las palabras de los otros pueden dañarla considerablemente. El Sol en cuadratura  impide que la relación con los demás se desarrolle en forma normal, esto quizás porque no logra relacionarse en forma cómoda, también hay algo de indecisión en su vida por esta cuadratura entre el sol, en 10 y su ascendente en 1, lo relaciono con sus objetivos de vida

 

 

En el Mediocielo tiene planetas muy importantes: mercurio, venus y el sol, el tema son los aspectos que quizás son contradictorios como en todas las cartas. Esto indica que la carrera o la vocación está signada por la asistencia  a personas, puede que sea psicología; hay una conjunción entre venus y el sol, lo cual acentúa afición por cosas artesanales o artísticas. También el que esté venus en aries también marca que para las relaciones sentimentales es un poco negativo, no le gusta estar atada ni nada de esto, para los demás es una mujer decidida, justa y segura.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio