mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos, a ver quien me puede ayudar en una duda: mi luna negra en casa 5 en escorpio está cuadrando a mi luna natal?

Visitas: 1235

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola interpreto que Lilith en Casa V se lee como una especie de rechazo hacia el padre, quien estuvo ausente en varios momentos de la vida. También significa seducción, sexualidad a flor de piel desde la adolescencia, pero con los emplazamientos de Saturno y la Luna entre los 28 y los 31 años la actitud es la de búsqueda de algo estable y más tranquilo. Respecto a la creatividad, se debe hacer mucho sacrificio y esfuerzo para desarrollarla como es debido, creo que la cuadratura con luna natal puede estar signifcando esto también, en donde tenes tu luna?

Hola! ante todo muchas gracias por compartir tu sabiduría.

Mi luna está en leo a 28º en casa 2. Yo pretendo ser mamá pero aun no lo consigo, no se

si se complica por eso, el médico me dice que está todo bien. Te envio archivo adjunto de mi grafico

Hola leyendo tu carta, noto que hay un miedo muy grande a la maternidad, lo sentís ya demasiado lejos pq no ha sucedido y considero que el desafío de lilith en casa V es ese, trasgredir ese alejamiento y volverlo una realidad, esto no es médico es mental y emocional. Tu Venus en conjunción a Plutón en IV indice de esto, tenes sentimiento profundos, muy profundos pero así son tus crisis y bajones emocionales ante la adversidad. Tenes signos muy fertiles en I y V, la luna en signo poco fértil como leo recibe una ayuda interesante de Júpiter(planeta de los hijos, como lo bauticé yo) y creo apela a la sanación, a renovar fe, la confianza y esperanza el futuro, parece que la has perdido en algún momento y ahora tenes que reconstruirla. El hecho de que lo tengas en capricornio y en caída puede indicar, desde mi lectura, que todo lo deberás conseguir con esfuerzo y sacrificio, lo que nunca tenes que pensar es no es posible, porque si lo es. Siempre interpreté que el Sol en Escorpio es un sol en lo profundo, en la esencia del ser, como los niños, allí alojados dentro de la mujer y bien aferrados. Todo a su debido tiempo, espero te sirva de algo, la maternidad es el acto de creatividad más grande entre dos personas y deseo de corazón que pronto puedas darle vida y luz a otro ser. Besos!

Se ve que tienes muchas tablas como astróloga, la verdad es que tus comentarios son muy acertados y de gran ayuda para mi, y te lo agradezco de corazón, espero que algún día mi sueño se haga realidad. Bss y mil gracias

Hola Manuela, yo añadiría además más cosas, porque aunque tu carta no es demasiado buena para la fertilidad ( regente de la 1, la luna, en signo estéril, júpiter en caída en capricornio y regente de la  5, marte, en exilio en libra ) puedes tener posibilidad para embarazarte o ser mamá en el periodo que va de 30/10/12 a 30/10/13, en esa revolución solar hay muchos testimonios, como la luna exaltada en tauro siendo regente de la 5 solar, venus domiciliado en libra en casa 7 angular, y además venus dando un aspecto de cuadratura al parte árabe natal de los hijos, que lo tienes en tu carta a 0º46 de capricornio, a júpiter también lo vemos en la casa 4 solar, casi llegando a Saturno natal que es el regente de la pareja,  además el nodo norte transitará por la casa 5 natal y seguramente cuando ande por los 14º-16º de escorpio tendrás éxito en lo que se momento te interese ( porque da un trino a tu ascendente natal) y eso sería desde mayo de 2013 hasta agosto de 2013, así que en esos intervalos, o podrías tener ya un bebé o te quedarías embarazada, una de las dos cosas, coincide además que por dirección de arco solar  el ascendente se está acercando a la posición natal de la luna, pudiendo anunciar perfectamente un embarazo o un nacimiento. Hay otras direcciones buenas también por esa época, como la que da marte ( regente de 5 natal) en trígono al ascendente natal o mercurio ( planeta presente en 5 natal) en trígono al Mc natal . En cualquier modo, me haya equivocado yo mes arriba o abajo en las fechas, sobre todo si no estuviera rectificada, creo que si lo buscas podría venir ese bebé, aunque se necesita todavía un poco de más de paciencia. Y de todas formas espero que empieces a intentarlo con ganas sobre todo desde el próximo mes de enero de 2012, por si viene antes, Mucha suerte..

Muchas gracias! de todo corazón mi admiración hacia usted, es como un soplo de esperanza para  mi, llevo mucho tiempo intentándolo sin resultado y ya estoy empezando a desesperar, de nuevo muchísimas gracias

pues si, a ver si se da, no pierdas todavía la fé, mira de todas formas uno de mis últimos blog, justo saqué hace poco un post sobre los embarazos y nacimientos y como ver la fertilidad en una carta, espero que te sirvan las indicaciones que se dan allí..

Si ya lo vi y le di a me gusta y además lo tengo guardado en favoritos, de nuevo muchas gracias por todo

quería aclararte algo; Manuela, la RS te la miré para el mismo lugar que el de nacimiento, si no resides en el mismo lugar que naciste las cúspides pueden variar..  y según cambien mucho o poco las coordenadas la interpetación podría variar también, se me olvidó ese detalle.  En temas astrológicos, cuando se consulta, aconsejo a todo el mundo que diga a la vez donde se reside, para no dar confusión. Mucha suerte de nuevo,..

Qué buenos conocimientos tienes sobre maternidad! no opino más en estos foros, luego de tu intervención. Excelente. Saludo

pero que dices Mir¡ yo solo soy una estudiante, lo que pasa es que en el tema de embarazos y nacimientos creo que me he ido " especializando " poco a poco y sin buscarlo..

Entiendo mucha veces la angustia de muchas mamás en potencia, porque a mi también me costó mucho en su momento y ya me hubiera gustado tener alguna pauta astrológica por aquel entonces o algún consejo que seguir.. 

tus aportes son también muy buenos, mas centrados al aspecto psicológico, eso es también muy importante para ayudar con el tema de la maternidad, para desbloquear, o para dejar de obsesionarse,  lo que pasa es que es un tema que genera tanta ansiedad que están deseando saber " el cuando será"  y a veces, con saber que podría ser en tal fecha o en tal otra hace que una se relaje y disfrute de lo que falte de otra forma, y a veces así, hasta viene antes,  pero sinceramente creo que en el caso de esta chica tiene su oportunidad de ser mamá en su revolución siguiente, sobre todo por las direcciones que se dan, que no ocurren todos los dias.

Hola! la verdad es que es una suerte para mi el poder contar con personas como usted y que me de tu sabia opinión en este tema que nos preocupa a tantas mujeres.

La RS está bien pues resido en el mismo sitio, pero me preocupa también la entrada de Saturno a mi signo en octubre del año próximo y ya sabemos todos como es saturno y lo que limita y encima le tendré en mi casa 5, la casa de los hijos asi que lo veo un poco dificil ¿que opina usted de eso?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio