mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

quisera saber si en la carta , natal o progresada  puede haber un aspecto que nos diga si una persona sera viuda.Gracias

Visitas: 1638

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias yo naci con saturno y urano en siete . y me separe  a los 29 años de casada.
por lo que no sere viuda.Pero hay un familiar grande que pasa un  tiempo de mucha tristeza en su matrimonio y se me ocurrio que si quedara viudo tendra la oportunidad de la  libertad.

Gracias otra vez

Kidia

hola lidia silvia  saludos mira segun  me doy cuenta tu tienes  a saturno y urano en la casa septima  saturno  en esta casa  normalmente indica un matrimonio o una unioon o asosiasion un tanto madura responsable pero muy disitante  y fria o uniones aburridas alpareser  tu le encontrabas muchos defectos a tu pareja o tu pareja pudo ser muy aburrido y distante de ti lo cual ala larga la relasion se puede enfriar a tal grado de romperse sobre todo si esta saturno natal mal aspectado con venus. es muy curioso q te ayas separado justamente cunpliendo 29 anos ya q es la edad donde saturno buelbe asu posision natal o ase su retorno emirado en muchisimas cartas el retorno de saturno  y casi sienpre q  saturno natal se encuentra  en la casa 7 o sobre  la cuspide de la casa 7 o desendente sobre todo si esta en oposision a el asc cuando la persona cunple 28 anos ymedi enpiesan asentir la energia de saturno gatiyando su casa 7 y una bes q saturno yega asu posision natal se  desencadena lo q saturno el planeta de la ley dibina  prometio en este caso  tu separasion .y urano bueno pues este es el planeta  q gobierna  el diborcio mas en la casa septima . yo tengo a saturno  en la casa 7 en cuadratura a mi luna natal en la casa 3 y no te imajinas como este aspecto se a echo ebidente en mi vida .bueno cuando yo cunpli 21 un anos un  hermano  desarroyo  una enfermendad insufisiensia renal cronica nesesitaba  un transplante  cuando yo tenia 21 anos  saturno estava  en conjunsion a mi luna en la cas 3 afecto seberamente ami hermano y en espesial ami y en si ala familia . esto se deve a q yo tengo en cuadratura  a saturno y la luna natal. cuando yo cunpli  29 anos  me separe de mi esposa tenporalmente  devido a un problema muy fuerte q ubo con una de mis  hermanas . como puedes ber  son siclos de saturno q uno tiene q aprender a vivir.bueno  ya me sali de el tema  bueno saludos  si tienes alguna pregunta o duda con gusto  te contestare. este es mi correo oscar12312@live.com

saludos  y surte.

Gracias muy esclarecedor , tus reflexiones me dan luz .

es un tema mi saturno en 7 en conj.a hurano mis relaciones han  sido largas  pero los cortes han sido como un relampago , tal vez es lo que gesta saturno en su largo tiempo que urano dice basta.y se opone a las limitaciones de la evolucion del individuo.

Mis cambios personales han sido enormes luego de esas situaciones. Yo no volvi y cuando la otra parte regreso , le dije que no. Siento que si lo vivi y lo solte no deberia volver atras que la experiencia ya fue .y si aprendi de eso no debo repetirla.Claro que el amor que tuve murio en el abandono de la otra parte.

Gracias.Un beso

Ly

gracias vere si la subo a su carta

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio