mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mir: sinceramente has acertado de lleno, ella es tal y como la representas, protectora, familiera, generosa. Yo me identifico mucho con esta tia mia.

Muchas Gracias.

 

Hola. compañeras/os.

 

Siempre al estudiar una carta natal, en mi opinion creo, nos enfrentamos a una multiplicidad de significados y variables influenciales. 

En esta carta y segun mi juicio, lo que mas se destaca es la Tcuadrada cuyo foco estan presentes el rg del asc, Luna, el reg Sol Marte, y dos planetas transaturnianos Urano y Pluton.

 

Una configuracion tensa, en la que el stellium exige resultados , tenemos -creo- dos polaridades enfrentadas , el mundo de la abstraccion la fantasia y la imaginacion Lunar, frente a la utopia o el idealismo, social humanitario, con mucha profundidad y fundamento plutoniano.

 

La vocacion de una configuracion tensa como es el stellium exige una salida al exterior, una apertura, una necesidad constante de cambios y pequeñas revoluciones interiores, podemos tomar el ejemplo de una olla a presion, .

 

Me imagino por un momento a esta amable e inquieta señora, en el mundo de la enseñanza, aprender enseñar y comunicar pueden ser areas importantes de la vida. en constante evolucion.

 

Debemos prestar atencion a la recepcion mutua entre Mercurio y Marte, pero es Mercurio el que -a mi humilde juicio- esta mas dignificado, angular y reforzado por el planeta benefico Venus.

 

Multiplicidad de intereses personales , vocacion , talentos innatos y adquiridos en el trancurso del tiempo, hacen de esta amable señora una perfecta compañera para viajar en el camino de Santiago el real o el de la vida, ello a cargo de Jupiter opo Neptuno en el eje c5 c11.

 

un abrazo

 

Muchas Gracias Manel, ya te dije una vez que te expresas muy bien, tienes estilo de escritor.

 

A mi también me parece que ese stellium es algo así como una olla expres, por otro lado los planetas ciertamente tienen multitud de significados y encajarlos correctamente  puede ser un trabajo curioso.

 

El neptuno de mi tia, por ejemplo, se ha manifestado literalmente tal y como es su significado en la 5.

Y el Marte/luna en la 3 pueden ser las frecuentes peleas con su hermana (mi madre), bueno se pelean fuerte y a los 2 dias están otra vez juntas, es una relacion de hermanas muy intensa y llena de vivencias fuertes.

Esa conjunción sol/venus en aries en 10 puede ser su gran atractivo, la verdad es que tiene una belleza venusina, es guapisima, con cara redondita y como de luna.

 

En fin Manel gracias. Se pondrá contenta al ver tanto comentario.

Saludos.

Maleni.

 

 

Subo mi carta y la comento para que veais lo precisos que son a veces los  astros.

 

 

 



 

 

 

Soy virgo, ascendente virgo, con sol, luna y mercurio en virgo. Nunca me vi reflejada con mi signo y esto me llamó siempre la atención porque hasta mi madre decía: -Parece mentira que seas virgo con lo desordenada que eres. Y es cierto. Ahora mismo mi habitacion da miedo verla, si pudiese subía una foto, jaja, cáscaras de pipas por el suelo, latas, una sarten con restos de pollo, papeles, libros, colillas, en fin! no sigo porque vais a pensar que soy una guarra, (seguro que ya lo pensais) el caso es que mi problema es que soy descuidada por naturaleza, pero os puedo asegurar que suelo limpiar mi cuarto pero no se que pasa que a las pocas horas está todo hecho una leonera.


Yo creo que el hecho de mi desorden virginiano se manifiesta así porque el loco urano hace cuadraturas a mi asc., sol y luna en Virgo y luego neptuno cuadra al reg. de mi asc. mercurio.

O sea que Virgo se vé tocado para mal, asi que no tiene mas remedio que expresarse a su manera.

El hecho de que todos los planetas habitantes en virgo se vean mal aspectados por planetas como neptuno o urano puede causar que todo el orden de virgo se transforme en caos, a mi parecer. Lo que si me ocurre es que muchas veces he tenido miedo a enfermedades y algunas obsesiones tontas, como por ejemplo hubo un tiempo en que creí que si salía de mi casa sin dar 3 taconazos fuertes en el suelo a la vez que escupía 3 veces atras sin mirar, me iba a ir mal, creía firmemente que si no hacía esta especie de ritual algo malo me  iba a pasar. Ahora lo recuerdo y me rio de mi misma, esto se llama T.O.C. creo, trastorno obsesivo compulsivo. Hace ya mucho que no me ocurre esto.
Mi urano en I.C. me provocó la separación de mi ambiente familiar con 13 años, a partir de esa edad me internaron en colegios en los que lo pasé muy mal. El hecho de tener Neptuno en casa 4 se manifiesta como una madre  que tuvo problemas de "evasión" espero me entendais, mi madre sufrió mucho, siempre la veía sufrir y pelear. El contacto Luna/Urano me hizo criarme apartada de mi madre, (me crié con mis abuelos).

Luego tengo a Marte en Cáncer en la casa 11, yo siempre vi a mi madre muy competitiva, agresiva y peleona, marte en cancer me hizo tener muchos malentendidos con mi madre y cancer en la casa 11 me hizo verla como una amiga (no como madre).

Piscis está en mi casa 8 y neptuno su regente mal aspectado por mercurio, (he sufrido un engaño que me ha hecho perder una herencia) ahora el transito de urano en 8 a traido noticias inesperadas que dicen puedo recuperarla.

El regente de casa 8 (herencias) esta recibiendo cuadratura de mercurio en casa 1, esta cuadratura mercurio/neptuno habla de engaños con documentos, mentiras y falsedad que me afectan a mi y a una herencia por estar involucrados el regente de la casa 8 y el de la 1.

Luego mi casa 5 tiene a capricornio, nunca logre ser madre y me ha dicho el médico que me costará y que debo operarme. Todo se debe a una malformación uterina, estuve ojeando un libro de astrologia de la salud y ponía que un urano en escorpio con malos aspectos se traduciría a abortos, y problemas uterinos o genitales, mi urano está en escorpio en cuadratura a sol, luna y asc. por tanto una vez mas se cumple la regla.

Un marte en cancer afligido trae problemas estomacales y si virgo tiene malos aspectos mas aún, yo soy muy propensa a las gastritis, y a dolores de estomago.

Marte en la casa 11 hizo que me relacionase mejor con el sexo masculino o con mujeres algo marciales.

En el transito de jupiter por mi asc. cojí una oportunidad que hasta ahora me está ayudando.

 

El transito de pluton por mi casa 4 arrasó con mi hogar separando a toda mi familia y haciendolos desaparecer para dejarme casi sola.


Con el transito de urano al desc. tuve las 2 separaciones de mis 2 unicas parejas. En 2004 a principios, urano toco mi desc y me separé de una relacion de 5 años, acto seguido inicié otra relación que ha durado el transito de urano por mi casa 7, antes que urano saliese de mi casa 7 tambien me separé de el.

 

Con urano en la 8 me llega el interes por recuperar una herencia.

Con júpiter y urano en la 7 conocí amistades con las que lo pasaba bomba.
No sé, y así con todo. Tengo que creer a la fuerza en la astrología porque conmigo los planetas parecen cumplirse a raja tabla.


Saludos.

Maleni.

 

Al final me hice un lio y subí una carta errónea por lo que he tenido que eliminar todo mi comentario y empezar denuevo. Esta carta si es lacorrecta. Estoy muy interesada enel tema amoroso prque siempre me fue mal. Podría saberse si para este año encontraré pareja por fin. Gracias anticipadas.

 

 

Hola Déborah:

 

Te prometo una respuesta en cuanto tenga un ratito, pero te puedo adelantar que los problemas que cuentas con tu hijo (y creo que abortos) se ven reflejados en ese neptuno en casa 5 que viene de un piscis en casa 8 y en júpiter regente de tu casa 5 recibiendo una cuadratura de marte. 

Ahora no tengo tiempo pero luego procuraré dejarte un comentario mas extenso.

 

Saludos.

Maleni.

Hola Déborah: ¿Sabías que yo nací tambien en agosto del 81? me ha sorprendido porque de esta manera compartimos muchos aspectos y posiciones.

 

Asc. en Leo con su regente domiciliado, esto es muy buen signo para la realización personal, para crear tu propio camino y no seguir los pasos de nadie, para que sean los demás los que te sigan a ti. La cuadratura de Urano puede hacer que tu Sol se exprese de un modo mas radical, extravagante y desapegado, sobretodo del nucleo familiar ya que parece que te independizas pronto en la vida.

Me inclino a pensar que por alguna razón cortaste de forma repentina con tu familia o sucedió algo en relación con ellos que obligó a que los lazos que os unian se viesen cortados.

Marte en Cáncer desde la casa 12 lanza una cuadratura a un Plutón exacto en el I.C. Este aspecto es muy fuerte para el hogar y la familia, la cuadratura Marte/Plutón habla de abusos, de agresiones, de Manipulación y de cosas desmesuradas e injustas, Cáncer es el hogar, la madre, la maternidad, la familia, y el I.C. es lo mismo, por lo que me arriesgo a decir que en tu hogar se han podido vivir esta serie de sucesos, quizá de niña viviste las peleas/agresiones dentro de tu casa o tuviste un padre muy dominante y autoritario, no lo sé con certeza, pero parece que algo te marcó en tu infancia y es en relación a tu familia, esto que te marcó te ha podido crear un trauma que quizá arrastres hasta ahora. Tambien Pudo suceder la muerte de uno de los padres o su desaparición repentina.

Con Urano/Plutón en casa 4 la unidad familiar se ve amenazada, esta posición puede traernos muchos cambios de domicilio. Tambien ocurre a veces que las personas con Urano/Plutón en el I.C. tienen miedo a formar una Familia o por algún motivo les cuesta.

 

Tu luna en casa 7 en acuario habla de una mujer dada a los demás, te involucras en sus asuntos y ayudas a quien puedes, parece que tus amigos han sido un gran apoyo para ti en momentos difíciles. El trígono luna con júpiter/Saturno y Plutón nos señala que eres alguien responsable y fiel con su pareja y sus amigos, también señala un circulo de amistades grande y el sentirte protegida con tu pareja. Pareces ser muy humanitaria y protectora. 

 

Tu casa 3 tiene planetas benéficos que pueden indicar (si tienes hermanos) una muy buena relación, y que os apoyeis entre vosotros.

Y por último te hablaré de tus hijos. Con Neptuno en casa 5 en cuadratura a Venus eres una mujer que ama desmesuradamente a sus hijos, estás muy entregada a ellos y no te importa porque pareces ser feliz así. También ha podido suceder que tengas que sacrificarte por un hijo tuyo mas de la cuenta (como ya nos has contado) y que eso te haya hecho sufrir y sentirte desilusionada en relación a el.

Neptuno en casa 5 es una posición que denota un talento innato, quizá musical, artístico, no sé, pero puede ser que tengas talento en algo relacionado con Neptuno.

 

Hasta aquí mi interpretación. Por último quería preguntarte si en este último año has tenido un desacuerdo con algún hermano/a bastante querido o alguien del entorno cercano que ha acabado en pelea (Retorno de Saturno en 3 cuadratura Marte en cáncer en 12) también podría significar que un hermano o pariente sufre un pequeño percance (sin importancia) del cual tiene que ser atendido en la clínica, recalco que sin importancia y se rápida recuperación.

 

A causa de no tener tiempo he ignorado bastantes aspectos dejando al descubierto lo que me ha parecido mas relevante de tu carta. Me hubiese gustado comentar tu Kirón en M.C. aspectando a casi todos tus planetas ya que esta posición me interesa bastante al tener yo también a Kirón cerca del M.C. aspectando a casi todos mis planetas, pero no tengo tiempo y aparte es que no tengo muy estudiado a Kirón, si alguien tiene el detalle de comentarlo se lo agradeceré.

Pasaté por mi carta (en las últimas pág. de este debate) y verás como compartimos muchos aspectos y posiciones. Abrazos.

 

Maleni.

 

Me dejas alucinada meleni no entiendo como has podido acertar de esa forma en todo, s ve que la astrología es verdadera al 100%, voy a tener que estudiarla mas porque de cada vez me convenze ms. Otra cosa que ria decirte, que si! que en mi familia ha sucedido todo eso y mucho mas, y lo que mas mme sorprende es lo que dices de un hermano o una pelea, pues si ha sido así, no me hablo con mi hermano desde hace casi un año ya y no creo queexista reconciliacion porque esta enpeñado en demandarme, ya ves el asunto como está.

Veo que no me has dicho del amor, estoy sola y me gustaria saber si venus me favorece de algun modo para encontrar pareja. Si tienes tiempo porfi contestame, y si puedes mirarme a mi hijo, es muy jovencito y está muy perdido, sabes si cambiará si necesitas sus datos me dices, por lo demas he quedado muy contenta porque lo has adivinado todo, parece que te dedicas a esta profesion de verdad.

Alguien podría decirme que significa tener un estelium en casa 3?

mi carta es la de arriba

Holaa, alguien que tenga el nodo norte, en casa 11 y pueda contar sus experiencias en esa casa?

hola esther  yo tengo el nodo norte en casa 11 en acuario y me gusta estar entre amigos y tambien dictando conferencias y participando en grupos de despertar de conciencia 2012..me va mejor entre adolescentes este tipo de inclinaciones del destino

Hola Daniel, yo es que tengo a al nodo norte en tauro y esta interceptado, ademas quiron tambien esta en casa 11, y dicen que el nodo norte se manifiesta mejor en la segunda mitad de la vida.En mi caso no me gusta mucho estar en grupos de gente, a no ser que sean amigos de hace mucho tiempo y mis amistades siempre han estado relacionadas con la creatividad, en concreto con la musica.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio