mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Dónde TIENES TU PLUTÓN?

PLUTON es el PURULENTO que por donde pasa deja huella.

Sus emanaciones son radiactivas, VENENOSAS, MALSANAS y obviamente toxicas. Esto nos afecta a todos, por algo se dice que hasta a Superman le afecta la Kriptonita.

Plutón AFECTA LA QUIMICA DE NUESTRA VIDA Y DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS y esto abarca la esfera emocional, celular, mental, sexual, orgánica, temperamental, económica, de pareja, amistades, dinero, planes.

Plutón llega sigilosamente, se manifiesta silenciosamente, pero sus efectos son devastadores

Por lo general, PLUTON viene acompañado de leyes duras que nos llegan, casi siempre sin darnos cuenta, y que debemos afrontar en el área psicológica de su tránsito o en el sector de influencia de su posición natal.

… y todo esto NOS EMPUJA A ENCONTRAR UNA SOLUCION o a sucumbir aceptando lo inevitable..

De cualquier manera PLUTON es el GRAN REORGANIZADOR DE NUESTRAS VIDAS, nos obliga a REORIENTARLA. De ahí que muchos afirmen que Plutón marca pautas de RENACIMIENTO y que nos impone una TRANSFORMACION PROFUNDA.

Es sinónimo de caos, de enfermedad, de plagas, de calamidades, de estragos, de ruina, de desorganización, de daños, de amotinamientos de todo tipo incluido el orgánico y el celular, y al mismo tiempo nos impone una REORGANIZACION OBLIGADA o RENACIMIENTO.

Allá en el área psicológica o esfera de nuestra vida por donde pase PLUTON necesitamos un antídoto y no podemos tardar mucho en descubrirlo y adminístranoslo, porque de lo contrario será demasiado tarde. Ese antídoto puede ser una medicina, una actitud, un hábito, una decisión.

El Plutonio o Plutonita es un material infernal, que normalmente se encuentra en las canteras mas profundas de nuestro propio infraconsciente, nuestros propios abismos mentales o psicológicos, y desde allí se irradia o exterioriza. Saber esto no nos libera de sus efectos, pero si nos ayuda a comprender su naturaleza y consecuencias.

Los efectos tóxicos de Plutón nos exigen una desintoxicación muy profunda.

 

 

Los venenos de Plutón, los desórdenes de Plutón, las enfermedades de Plutón y los hedores de Plutón, son el resultado de nuestros venenos mentales acumulados que se exteriorizan como líos, enfermedades endocrinas, tumores, trastornos celulares, diabetes, muerte y muchos otros males más.

Todas las grandes metamorfosis en nuestra vida están marcadas con el sello de Plutón.

Plutón nos forza a enfrentar el lado más oscuro de nosotros mismos.

PLUTON nos impone actuar o aceptar resignadamente lo inevitable.

Por algo se dice que PLUTON nos obliga a ESFORZARNOS AL MAXIMO, aunque algunas veces ese esfuerzo puede ser nuestro último esfuerzo.

Visitas: 1366

Respuestas a esta discusión

Por eso hay que estar bien con Plutón, hay que decir que es maravilloso.

Es como el oceano Pacifico, así le llaman pero de pacifico no tiene nada.

hola  j david

 

yo naci con el sol mercurio y venus en escorpion y pluton esta emplazado en mi casa 7 en libra..en la actualidad pluton esta en mi casa 10 o en la casa de la profesion

eso me ha hecho una persona muy profunda investigadora  reflexiva y buscadora de la verdad existencial desde que tengo memoria..en la actualidad voy a lanzar un proyecto denominado PROYECTO ZANGOMA..EL DESPERTAR  DE LA CONCIENCIA NO SERA TRASMITIDO POR TV...con el fin de advertir a quien desee escucharme de un poder  de facto o en las sombras que esta controlando absolutamente toda la sociedad humana como la conocemos (polico-religioso-social-economico e intelectualmente) y la humanidad en su mayoria ignora este hecho tan grave y delicado para su supervivencia los proximos 200 años..eso me ha hecho cambiar mi manera de percibir mi propia existencia y  las metas de la misma..pues al llegar a la profundidad del tema no son mias..son sugeridas,,sugestionadas o impuestas con amabilidad por dicha fuerza o poder en las sombras.. mi .pluton me ha ayudado  demasiado a encontrar muchas veces sin buscar  los cadaveres malolientes que estan  guardados y escondidos  en el closets de la humanidad que  sonrie con esperanzas vanas viste de seda y huelen a channel number 5.

 

Hola J David, gracias por compartir tus estudios, yo apenas abriendo el libro, en kindergaten...

Donde tengo a mi Plutón? Al nacer   lo tengo en Virgo casa 1, junto a mi ascendente Leo en casa 1, Urano en Leo, casa 12.  Luna en Capricornio. Hoy  mi Plutón en transito por la casa 5.  Diciendo mucho en poco, digo que tengo una fuerza interna descomunal, titánica si se quiere, juego a visitar el Cielo y el Infierno y me divierto en ambos mundos. Mi Plutón  es maravilloso, y ciertamente, es la Fuerza que nos conecta con nuestro propio potencial y hace que nos movamos a desenmascarar y a colocar las cosas en su justo lugar...

Hola, me ha gustado mucho tu exposiciòn, que lejos de simple simbolismo, se acerca muy bien a la realidad. Si bien no es una tesis cientìfica-mèdica-astrològica sobre algo concreto, tu postulado es una semilla para ahondar aquì y comprender lo que es la salud de verdad, siendo un pilar importante aplicable a otros casos màs concretos.

 

Yo no entiendo salud como ausencia de un mal, me interesa èsta rama no para "curar", sino para mejorar y aumentar la "salud" y las capacidades de cada uno. Fìsicas, mentales y emocionales. Para mi la verdadera SALUD no es estar "normal" como cualquier ser humano, es estar pleno y en un estado fisico y mental bastante superior a la media, incluso invirtiendo el proceso "natural" de envejecimiento. La mayoria de los seres humanos, cree que està sano y no es asì.

Te puedo comentar como testimonio propio, que plutòn transita por mi casa 6 desde hace un tiempo y lejos de enfermar(lectura clàsica), èste trànsito me ha adentrado en temàticas de MTC, taoismo, yoga, tantra, alimentaciòn ecològica, respiraciòn, trabajo con emociones, acupuntura, etc, etc. Estoy bastante satisfecho con todo ello.

 

Astrològicamente, tienes mucha razòn, plutòn es clave e indica una "purga" a realizar, sea fìsica, sea emocional. Es por donde hay que empezar. Luego vienen otras cosas, pero lo primero es lo primero. una carta astral nos puede dar importantes pistas, sobre todo en el aspecto emocional, mientras el aspecto fisico suele cumplir un patròn general o casi general en la mayoria, aunque existan inclinaciones personales en ese sentido.

 

¿no es curioso, por ejemplo, observar que cierto "estreñimiento" emocional se de en disonantes casos de luna-plutòn y luna saturno con ahinco?- y que sea dicho de paso, ¿no es curioso observar que ello se manifiesta fisicamente en la misma constituciòn fìsica y mental que se catalago como "normal" cuando no es asì?

 

bueno, es una breve introducciòn, el tema tema tiene para rato.

 

Saludos

La luna, es fundamental. En la luna se puede ver que come, comiò y comerà una persona.

yo tengo a pluton y urano en mi casa 12 .. sé que en esa posicion no es muy favorable.. lo que me ha pasado en la vida es que he sentido ese poder oculto y al estar escondido lo he proyectado.. me atraen las personas con personalidad fuerte.. mi ex marido es piscis con sol en casa 8.. luna en escorpio y pluton en casa 2..la verdad me he sentido sometida a él mientras estuve casada por 18 años..pero ahora a traves de tantos años sola, siento que pude sacar mi fuerza y mi poder afuera..por lo menos eso creo...espero no volver a encontrarme con personas así... tambien me han dicho que pluton en la 12 habla de  enfermedades  (cancer seguramente) por karma... casualmente mi mama. abuela y tios han muerto de cancer.. y yo tengo una enfermedad en la sangre.. mi medula osea no funciona bien...bueno me gustaria encontrarle mas cosas buenas a ese pluton y sacarle el mayor provecho en mi vida.....saludos me encanta el grupo....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio