mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

soy nueva en esto, empiezo ahora,estoy intentando leer mi carta astral y me gustaria que  me explicasen como puedo leer cuantos hijos voy ha tener y para cuando 

gracias

Visitas: 474

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sonia!! Bienvenida!! estaria bueno que dejaras tus datos (dia, mes, año y hora) o subieras tu carta para que podamos opinar al respecto!! Saludos!!!

Hola Pepina , por la casa 5 se podría decir , no?

En que aspectos  lo ves ?

hola, perdona por el retraso de tantos meses,pero no he podido contestar, primero como puedo subir la carta en donde me meto.

 

hola ya he descargado mi carta , porfa puedes mirarla y decirme algo gracias

Archivos adjuntos

Hola Sonia,bienvenida.


Es interesante lo que preguntas,a mí también me gustaría saberlo.Aunque primero me gustaría saber cuándo encontraré a mi pareja.

¿Se puede saber con la carta natal o por otros medios?

Bueno,dejo mis datos y mi carta natal:19-9-1979 a las 7 de la mañana en Santa Cruz de Tenerife,Tenerife,España.

perdon pero puede ser que al estar la luna en casa 12 sienta deseos de tener hijos..pero tiene acuario en 5 que es un planeta frio...habria que ver que transito la puede ayudar...

para ir adelantando naci en castellon ( españa) el 28-01-1977 a las 14 horas, es tengo muchas dudas no se exactamente en que casa mirar , unos dicen a la 5 , otros a la X y estoy mareada, la verdad que estoy un poco obsesionada, porque ya tengo una hija y quiero darle un hermano/a.

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio