mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,
que significa según vosotros esta conjuncion en sinastria:
Kiron natal conjunto  con Saturno(piscis en casa 8)de la pareja(hombre) cae en casa 5 natal.Gracias por vuestro ayuda.

Visitas: 503

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!

No me queda claro como es la Conjuncion.
Kiron de ella cae en Saturno en Piscis en 8 de el? pero el Kiron de ella es la 5 natal? No me es claro. lo podrias reformular? mientras tanto te adjunto lo que encontre de Kiron para Piscis y para 5

ANA

Kirón en Casa V
Nos encontramos ahora con el Niño interior herido. Con esta posición muchas personas tienen la sensación de haber sido hijos no queridos, y encaran la vida tratando de “ganarse” el aprecio de los otros. El espacio lúdico también está dañado, por lo tanto, la creatividad suele estar restringida a su mínima expresión. También adolecen de una alta susceptibilidad que los lleva a ofenderse con facilidad o a esconderse (tal vez estas almas han sido muy criticadas como artistas). Es frecuente observar que hay dificultad o incluso negación a tener hijos (tal vez haya pérdidas o dolorosas experiencias con ellos en otras vidas). Muchas veces el proceso de autosanación comienza al tener hijos propios, o al comenzar alguna actividad artística.

Kirón en Piscis
Como el duodécimo signo reúne la complejidad entera del Zodíaco, hay una amplia variedad de manifestación de las heridas que estas delicadas almas traen para concientizar y sanar. La más frecuente se relaciona con conductas adictivas, no sólo a sustancias o alcohol (que muchos cuidadosamente evitan), sino también a personas. A tal punto que se las conoce como “las que aman demasiado”, y hay grupos terapéuticos especialmente diseñados para ellas. Pero también encontraremos a los “co-dependientes”: las personas que quedan atrapadas en algún vínculo nefasto intentando rescatar a un otro...que no desea ser rescatado. Así terminan ahogándose (victimizándose) en el mismo charco emocional - adictivo de donde pretenden rescatar a la Víctima. Otras , con esta posición natal, ocultan un íntimo núcleo tanático donde pulsa en anhelo de volver al “estado oceánico” o nirvana, llegando a reconocer en muchos casos que pensaron reiteradamente en el suicidio como un alivio para el dolor que conlleva estar encarnados.
En muchos hay una absoluta reticencia a abordar cualquier tema relacionado con el misticismo, oponiéndose incluso a la meditación, a la que califican como inútil o disparatada. Casi todos tienen dificultad para recordar sus sueños y rechazan cualquier lenguaje simbólico. Podemos encontrar también el caso opuesto, encarnado en personas que viven en un mundo de fantasías mediumníco – oníricas con escaso contacto con la realidad. La Casa donde está Neptuno y también sus aspectos nos brindará preciosa información acerca de qué actividades u orientación podemos sugerir.
Gracias por contestar y perdona por no expresarme bien.
Te digo:
Kiron de ella en casa cinco a 29 .27 grados de acuario.
Saturno de el a 2.31 de Piscis en casa ocho.
En sinastria de ella el saturno esta en conjunción con kiron en la casa cinco de ella. Gracias por tu interés, estoy intrigada escuchar tu opinión.
Me voy a tomar un riesgo con la interpretacion.

El parece que tiene una sexualidad un poco difusa o que su transformacion o la fuerza de su poder puede verse desvanecida porque ese Saturno puede ser que no tenga tanto sosten en Piscis. Pero tambien puede ser que busque cierta frialdad en el tema de sus emociones, en especial en su relacion al sexo, como que busca controlar o darle cierta rigideza a algo que se le desborda.
El kiron en Acuario es un tanto mas desapegado, el tema de los grupos, las cuestiones mentales. Si el Saturno de el cae en la 5 de ella, es como que Ella va a tomar mas a la diversion las cuestiones sexuales o de poder de el. El puede querer controlarla, pero ella necesita liberarse. El viene con toda la carga de la casa 8 pero a ella le moviliza la casa 5 que es del juego, lo ludico. Puede ser que ella no se sienta tan comprometida con el y el busque cierta formalidad o rigidez o deseo de controlar-regular sus cuestiones tan airosas o conectividades. El punto que la casa 8 de el con todo lo que implica, ella lo puede tomar como algo divertido ya que le cae y moviliza la casa 5. El le habla en serio y ella lo toma en broma.

Es mi interpretacion!

ANA
gracias Ana, yo veo la primera parte de saturno respeto al tema de miedos de perder el control respeto a la sexualidad bastante acertado. El tiene una cuadratura Venus Pluton y tambien mas amplia de orbe Venus urano.
Lo que no me queda muy claro porque ella o Kiron en esta posición se toma a broma las problemática de el.
No podría ser que ella sufre una herida por su Saturno limitante allí? Ella necesita liberarse esto es cierto en el tema de la sexualidad. Puede haber en el un miedo a esta fusión? Y Kiron tenga que vivir con esta herida para siempre?
Si, tambien podria darse esa lectura.

Los miedos de el le restringen la Casa V, el activa la casa V de ella, la casa V tiene que ver con la autoexpresion, pero tambien la diversion, la creatividad, hijos, amantes, etc. Si ya Kiron es herida del alma y ahora le ponemos Saturno de el, pues si, podria ser que ella se sienta inhibida de expresarse abiertamente al estilo acuariano, mas desapegada y Saturno la restringe. Pero en todo caso, el es el "invitado" a la casa V de ella, por eso puede ser que lo tome a la broma o no le tome tan en serio, o puede ser que la creatividad de ella, la autoexpresion, sus hijos (fisicos, intelectuales, sus frutos) puedan verse limitados o tambien cristalizados por la disciplina de el. Hay muchas formas de leerse y tambien comparto la interpretacion que le das.

Saluditos
ANA
muchas gracias Ana, me has abierto una vía de reflexión nueva acerca de esta posición. Un beso

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio