mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 29 de Octubre al 4 de Noviembre

Hola amigos

Todas las cosas que deseamos tiene un precio. No solo hablo del precio material, es el precio del esfuerzo, de tiempo, de cambios. Muchas veces queremos que las cosas cambien y no cambiamos nosotros. Queremos que algo se nos de y no movemos un dedo para hacerlo. Toda acción genera una consecuencia, buena o mala , la genera. Hay momentos que podemos quejarnos de nuestras relaciones o de nuestros trabajos y no pensamos en que estamos haciendo para generar otros resultados. A veces no cambiamos por miedo, miedo a perder lo establecido, miedo de obtener resultados contrarios,eso no es vivir. Tenemos que arriesgarnos y hacer cosas distintas, esto nos motivara a movernos y si nos equivocamos pues paguemos el precio de hacerlo y mañana al recordar dirás por lo menos lo intente. Hoy haz algo que desees con el corazón,  solo una cosa cambia y veras como todo los demás se mueven como una pieza de ajedrez. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
 Lunes, Martes y Miércoles hasta las 2:11 pm
luna en Tauro
Comenzamos la semana con algo de lentitud, buscaremos la comodidad y la seguridad tanto económica como emocional. Nos costara tomar decisiones de cambio. La terquedad puede estar presente. Si vas a negociar sera un buen momento. Todo lo que tiene que ver con la belleza bien aspectado. Los negocios de antigüedades, arte, inmobiliario tendrán una buena influencia con esta luna. En la salud evita las intervenciones quirúrgicas que involucren garganta, cuerdas vocales, cervical. Muy favorecidas para hacer operaciones para aumentar como la de los senos o glúteos.  Ahorra! invierte aunque sea un poquito en tu cuenta para incentivar a la prosperidad.
 Miércoles desde las 2:11 pm hasta el Viernes
Luna en Géminis
Días para comunicarnos, para dar a conocer algo, para comenzar una charla, para enterarnos de ciertas cositas , para el cotilleo. Convencer a otros, negociar, viajar a nivel local, publicitar y negociar son actividades bien favorecidas con esta luna. Estaremos muy inquietos y curiosos. En la salud evita las intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los brazos y los pulmones.
Sábado y Domingo
Luna en Cáncer 
Fin de semana muy emocional, podremos estar demostrando nuestras afectos, queriendo sentirnos amados y protegidos. Cuidado con las comidas muy pesadas ,ya que nuestra digestión estará lenta. Si hay cambios de humor hagan un esfuerzo por no dejarse llevar por ello. Especial momento para compartir con la familia, hacer una reunión familiar, comer y compartir. Buen momento para ocuparnos del hogar, buscas mudarte o vender tu inmueble? Aprovecha esta luna.
P.D.: El 29 de Octubre Venus, el planeta del amor, deseo, placeres y finanzas ingresa en el signo de Libra, esta muy cómodo ya que es una de sus domicilios. Los nativos de este signo consiguiendo pareja, mejorando sus relaciones personales y sus finanzas. La forma en que demostraremos el amor sera con detalles hermosos como flores, cenas, masajes y todas las cosas que generen placer, la delicadeza y sutileza serán los protagonista de esta influencia. Nos gustara el filtreo y sentirnos deseados. Beneficiados con esta influencia Acuario y Géminis  Los que deben tener cuidado de despilfarro , disgustos con la pareja y aumento de peso Capricornio, Aries y Cáncer.
El día 30 de Octubre Mercurio ingresa en el signo de Sagitario, trayendo nuevos contratos, firmas y negocios a los de este signo. La forma de comunicarnos sera abierta y sincera, a veces pecando en lo imprudente, nos interesaran temas filosóficos  políticos o ideológicos. Buen momento para iniciar estudios superiores, ocuparnos de nuestro crecimiento personal y de hacer viajes.. Que rico!!   
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 242

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por dario gomez vesga el octubre 29, 2012 a las 3:07pm

Kata...un gran saludo...me gusta mucho tu escrito y estudio.....con todo respeto soy como literal en el uso de terminos....en mi filosofia de vida....el termino cambiar....muy o nada poco lo uso ni lo recomiendo.....mas bien hago uso del....mejorar....y he creido ke cambiar es....dejar de ser....y soy alumno de la gran ley del hermoso......CAUSA Y EFECTO...en el HOY...AQUI...AHORA...y no hay generacion de la accion con resultado malo...todo es para bien...para mejorar.....nada nos daña...todo nos educa y enseña....y se es el recolector de su siembra....asi ke nada viene por añadidura...viene por herencia cosmica...y de igual...nada es CASUALIDAD....todo es..CAUSALIDAD.....esperare con amor ke este estudio se cristalize en sus dias propios......gracias...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio