mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

Tomar como referentes a la primera y segunda guerra mundial no servira de nada, el mundo cambio radicalmente, salvo en una minoria de paises no hay una unidad de criterio entre estado y pueblo como para una guerra del tipo "pais contra pais"; el tema ecologico atañe, el tema de las invaciones de los imperios, las dictaduras multimediaticas, no ya como el cuarto poder sino como el PRIMER PODER con el objetivo de un mundo gobernado por corporaciones y una sociedad tele-dirigida (lo avise en un congreso de fines de la decada del 90´), el alejamiento de la juventud a las religiones, el tema de la falta de respeto de la juventud a valores muy rigidos como los que tienen muchos (dije muchos, no todos) de los que superan los 55/60 años, etc., etc., etc. hacen imposible como dije antes comparar un conflicto nuevo internacional con lo que paso hace tanto tiempo; ahora el factor que determinara un bando y otro es internacional como antes pero no por enfrentamiento de imperios sino mas bien por lo ecologico, por lo generacional, por el racismo de una gran parte de las clases medias y altas con respecto a los pueblos oprimidos, por el poder de los medios alternativos y estatales en los casos de gobiernos elegidos por la gente que vayan contra el corporativismo multumediatico y concentrado y el uso de estos para mostrar mas verdades que la que los multimedios monopolizaron desde hace siempre, etc. etc etc.

Cualquier avance armado del imperialismo en este momento  (Urano en Aries) sera una derrota politica en concenso de aceptacion y en concecuencia para los imperios se veran  obligados a transformarce de lleno en una dictadura abierta, sin tapujos ni maquillaje ante el mundo entero, esto en concecuencia abrira los ojos a millones de jovenes especialmente y obligandolos para sobrevivir salir a la calle a enfrentarlos; un verdaro volcan imposible de frenar, un cambio de la pax (la pax romana de los cementerios luego de matar a todos los esclavos que se rebelaban contra el imperio) a la paz.

Con Pluton en Capricornio no hay estructura rigida que pueda sobrevivir en el mundo entero sin que estalle una insurreccion, basta mirar Egipto por ejemplo, el pueblo salio a la calle a derrocar a un dictador como Mubarak al que EE.UU. apoyo 40 años, asumieron los hermanos musulmanes por las urnas y en poco tiempo la gente salio otra ves dandoce cuenta que era mas de lo mismo, que estos tambien eran titeres de EE.UU.; Europa occidental no para de ajustar economicamente y el pueblo no para de movilizarce, ahora tambien esta sucediendo en Bulgaria y esta comenzando en toda Europa Oriental, en los paises de America latina donde el neoliberalismo se niega a retroceder hay revueltas constantemente y cada ves mas con mas fuerza.

Incluso hasta en Israel y en EE.UU. salio gente a la calle a protestar contra una infima minoria de multimillonarios que viven a costa de la inmensa mayoria.

La ultima carta para frenar esto seguramente sera la de el nuevo papa que no por nada es de A. Latina y de Argentina, el pais que mas avanzo en el juzgamiento de militares y complices de la dictadura, que dio el matrimonio igualitario, el aborto y el enfrentamiento al poder mas terrible de la epoca, los multimedios, el nuevo resguardo de un fachismo que asi como antes se escondia en los cuarteles hoy es un fachismo postmoderno y "antipolitico".

La cuadratura durara un tiempo mas, hasta el ultimo paso de Urano, se intentara frenarlo a traves del nuevo papa (Jupiter en Geminis en cudratura a Piscis) llamado por los multimedios como "el papa humilde" pero si el freno es solo para mantener mas de lo mismo la caida sera mas violenta aun. El lado negativo del domicilio de Neptuno seguramente sera ese, "espejitos de colores" que se intentaran poner en fachada para desviar la atencion del mundo a punto de explotar, Neptuno en Aries mostrara la accion sin medias tintas de todo el arco real de la humanidad por un mundo mejor, con mas humanismo "sin espejitos de colores".

Visitas: 3782

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Antonio, reelea lo que le dije y lo que me responde en profundidad y vera que el que esta agrediendo es usted; 1- Yo no dije que me parece mal que haya viajado o me parecsca mal juntar dinero para ello; usted por alguna razon que no soy quien para juzgar salio a la defensiva. 2- ¿Que diferencia hay entre abrir una pregunta X con dar una charla debate sobre el mismo tema pero en un local cerrado?, realmente no encuentro una diferencia sustancial, las premisas por lo tanto son las mismas; si yo veo que en un lugar hay una charla sobre con un texto que no me engaña, un orador que tiene el hisotorial de conferencias al publico para que cualquiera antes de ir pueda saber como razona, como piensa, como es su historial el que hablara, si lo hago tengo el derecho a no ir porque no me gusta su opitca o bien ir respetar si entro en el debate la pocisiion del que abrio el tema; si usted sabe que para mi la astrlogia y la lucha de clases es algo indisoluble y tanto le molesta esa opinion usted puede debatir pero no puede venir a patotear con "me tienen cansado de capitalismo y que se yo", es como si yo fuera a una charla suya y en medio del debate le dijera que me tienen podrido los astrologos que usan la astrologia para transmitir valores arcaricos que frenan la era de acuario; !!!!jamas haria eso¡¡¡, o lo respeto y digo lo que digo pero con nivel o no voy o voy y me lavanto al instante.

El papa es de sagitario con asc en tauro, si, en mi parecer es un lobo con piel de oveja y lo sabremos segun el cardenal que este elija en estos dias para suplantarlo en la direccion vacante de la iglesia argentina.

Hola Antonio,al parecer nacio a las 21:00 horas con ascendente cancer,segun Astrodatabank

Hay fotografias del certificado de nacimiento.Parece que ya hay hora de nacimento fiable

Me referia al Papa.

Otro saludo

Sr. Garau: ¿esos resultados son Trópicos o Siderales?

Troll Troll Troll ni leo lo que me dirijes, es mejor que no me nombres porque si me nombras ya no leo el comentario, de todas maneras mejor no me nombres mucho porque también te acuso con Roberto que ya te puso en su sitio al igual que a tus alter egos a los cuales eliminó del foro. Ahora bien, veo que Alonso te nombra, bueno, solidaridad intelectual jajajaja, ni modo. Sin embargo, nadie pudo refutar lo que dije, ni el propio autor del articulo, unfortunately.

Saludos

No se Alonso si es muy inteligente porque no leo trolles, me quedará la duda for ever, pero créeme que puedo vivir con ello, máxime cuando no necesito del halago sesgado ideológico para reafirmarme como ser humano, es más, detesto las lisonjas y más cuando no tienen sustento real como todos los que se dan entre ustedes los socialistas comunistas, y ojo, no lo digo por lo que pueda haber dicho el troll, lo digo por los halagos leídos entre ustedes en 3 años que tengo participando en este foro, pero tienes razón, tienes derecho a expresarte, el mismo derecho que tengo yo a expresarme, el cual ejercitaré cada vez que lo crea conveniente, como hoy y como siempre.

Saludos

Saludos Alonso,no hay ningun enfrentamiento entre Mariale y yo:).Para que haya enfrentamiento

se necesitan al menos 2 personas y yo me he limitado a explicarle por que sus criticas no valen

con algo de bibliografia:).Y esta refutada lo quiera ver o no,mas cuando ha sido incapaz de dar

replica con argumentos y datos:).Al parecer arrastra alguna antipatia hacia mi desde hace un

tiempo y viene repitiendo la misma pelicula y lo del troll (dudo que sepa lo que es un troll),como

un disco rayado de los antiguos:).Basta ver el contenido de sus replicas.......supuestas amenazas

de que el fundador me ha puesto en su sitio,cuando esta viendo que estoy en el mismo sitio que

ella,y no tengo noticia de roberto sobre algun problema de participacion en foros y demas:).Y si

lo hay, espero me lo haga saber y hare lo que me corresponda:),"yo detesto", "yo bla bla bla".

 A eso se limitan sus respuestas.A partir de ahora y en vista de que persiste en su actitud y no

quiere ser nombrada por mi,la llamare "la caprilista" y si le presto atencion,porque hace tiempo

que la ignoro:) Si quiere aprender astrologia mundial que lea lo que con buena intencion le aportan y si no.........

como dijo Hugo Chavez en referencia al candidato de la oposicion: "A TI NI TE

IGNORO,CAPRILISTA!!!!!! jajajajaja

un saludo, Alonso :)

Mariele: Soy astrologo desde el año 1988 y desde esa fecha en adelante tambien vi alagos entre los que simpatizan con Carl Jung y su reinvindicacion al heroe del YO por sobre el heroe colectivo, no se porque te molesta que una minoria nos felicitemos si tanto detras de un Jungiano que se indentifica con alguien que se enojo con el nazismo solo luego de que le rechazaron la propuesta de crear una psicologia del tercer reich como desde aquellos que vemos mas al heroe colectivo como punto central (por lo menos yo lo veo asi o mas bien como una sincronizacion equilibrada con lo otro); todos tenemos nuestro punto de vista de la vida antes que ser astrologo, no hay quien no manifieste implicita o explicitametne esa forma de ver. Respeto pasa para mi en no insultar ni desconocer la existencia de esa logica como tal pero el conflicto entre las dos energias son irreconciliables; vos llamale comunista, socialista, derecha o izquierda o como te guste, yo le llamo immperialistas o anti imperialistas; el termino asi incluye no solo planos economicos y  politicos sino culturales, formas linguisticas de exprecion, sentido de todas las palabras. todas; amor, odio, guerra, paz, comunismo, capitalismo, todo es distinto en cuanto al contenido y significado de las palabras; ni buenos ni malos pero si una lucha clasista energetica, no como lo planteaba Marx o Bakunin pero si lo veo desde un angulo espiritual en mi concepcion de lo que es evolucion espiritual en el mundo de hoy. Basta como ejemplo el de prometeo y el anarquista que nombras, alli la muerte del rebelde es terrible, para vos no se pero para mi es claramente un mensaje reaccionario al inconciente colectivo del presente de esa epoca y del futuro del hoy: "el que se rebela debe morir terriblemente".

Con respecto a si Urano es libertad y rebeldia o imperialismo; esto tambien es una lucha energetica de clases a traves de quien se adueña del poder de las palabras; el imperialismo fue el que se robo la palabra "libertad" y su asociacion con su modo de vida, para si, para sus intereses imperiales; solo se trata de una expropiacion del lenguaje, de que Urano sea LA libertad, no importa si tenes o no dinero, el lenguaje  marca la lucha de clases del mundo de hoy.

Saludos Ariel, Caprila  (me gusta mas este apodo:) ) detesta todo lo que hagan socialistas comunistas etc,porque es Caprila y como derecha cutre que es, pues es lo suyo.no hay mas misterio,jajaja

 Muy ingeniosa, Puki! Creo que para interpretar esa cuadratura Urano/Plutón hay que tomar en cuenta que vivimos en tiempos de cambio hacia la plenitud de la Era de Acuario cuyo lema es  LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD (Soy Acuario y sé el significado profundo de esas 3 palabras) por lo tanto, lo que hasta ahora hemos vivido y seguimos viviendo pero en deterioro, es el sistema económico capitalista donde cuenta el capital antes que el ser humano. De tal manera que se debe presumir que este sistema es el que debe ser afectado por esa cuadratura. Lo que vemos ahora es la pugna de unos por seguir vivos y de los otros por posicionarse en la humanidad. Saludos a todos!

Hola Isabel,totalmente de acuerdo:)

un saludo:)********

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio