mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Hugo Alberto Bonito

Comentario (53 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 4:56pm del mayo 2, 2010, Carlos Oliva dijo...
Pues Hugo un error de apreciación considerable debido a no valorar como era debido el trigono de Luna hacia Mercurio y por el otro lado el posicionamiento de Saturno retro conjunto al Ascedente cuadrando a esa misma Luna, lo que hizo equivocar el pronóstico de mi parte, no sé de la tuya pero eso es lo que saco en limpio.

saludos!!!

PD: veamos como le va al rojo
A las 9:19pm del abril 30, 2010, Carlos Oliva dijo...
Pues bien Hugo te reitero no veo triunfante a Argentinos si juega de Blanco, pero si ese color lo usa el local entonces sí; tampoco le veo obtener la victoria al rojo frente a Boca quien en un planteo ofensivo y mezcla de amarrete le arruinará la última chance al rojo de ser campeón; asi que como bien dices es entre Argentinos y Estudiantes, este último aún mejor posicionado para campeonar.

saludos!!!
A las 10:46pm del abril 27, 2010, Carlos Oliva dijo...
Si el que juega de blanco es San Lorenzo -cabe la posibilidad que lo haga como el año pasado cuando ganó 3-0- entonces todo lo anterior le aplicaria a ellos, pues su significador seria el candente Marte leonino/Mercurio combusto.

saludos!!!

PD: seguimos con el rojo y los bosteros???
A las 10:41pm del abril 27, 2010, Carlos Oliva dijo...
Hugo un saludo cordial ante todo y gracias por aceptar mis disculpas; te cuento que el método que utilizo para pronosticar comprende conocer el color de las casacas de uno y otro equipo, por lo tanto si el local sale con su azulgrana traicional y Argentinos va de blanco -o rojo pero aún asi la tonalidad de su casaca es más clara frente a la de San Lorenzo como creo será- entonces su significador Marte en Leo junto a Mercurio retro y combusto me dan la pauta para prever que no logra el triunfo necesario y solo le queda la remota posibilidad de empatar (y es muy baja esa probabilidad debido a un trigono con Luna en caida) pues además Mercurio emplazado alli en la VII está en condiciones muy adversas y al igual que Marte -regente de la casa Descendente- no posée aspectos de éxito y si frustraciones considerables.

saludos!!!

A las 2:11pm del abril 21, 2010, Carlos Oliva dijo...
Hugo de verdad tienes razón -y te pido disculpas- debi de darte mi consejo de forma privada aunque lo sostengo y sé harás algo al respecto, verdad?. Gracias!

Pues el 1º desafio lo asumo todos los dias con encuentros importantes -en el área fútbolistica- en mi blog, dentro del cual expongo todo y no borro nada de lo que podria llegar a "comprometerme", es decir fallidos pronósticos ó predicciones -prefiero llamarlas previsiones- desacertadas pues mi metodologia al exponer es la de mostrar las variantes varias, las diversas alternativas -lo que se nos presenta en una carta determinada al analizarla teniendo como base en cuanto a lo deportivo por ej. el análissi de un match de fútbol- y por cuales alternativas antes de pronosticar debemos definirnos al ver lo que la carta nos dice; hago ese previo análisis y doy la alternativa por la cual me decanto, nada más, de algún modo asi desmistificando el hecho de que la predicción astrológica es algo que solo le pertenece a unos pocos, cuando en verdad es propiedad de todos; solo hay que saber por cuál variante definirse nada más y los aciertos lloverán a raudales!!!

Insisto en pedirte disculpas por mi error al ofrecerte mi consejo de forma pública pero por lo demás yá que has planteado el desafio, pues te digo prepara el terreno, las armas y dime el dia y la hora asi comenzamos el duelo y... que gane el mejor!!!! jajajaja

PD: si quieres tomemos las referencias de pronótsicos fútbolisiticos de los partidos de la champions y el campeonato doméstico, en especial los clásicos por jugarse, antes del comienzo del mundial, durante el cual si aún tienes dudas de mis capacidades y las atribuyes al azar a medida comiencen a ocurrir, podriamos continuar, ok?

saludos!!!
A las 10:47am del abril 19, 2010, Carlos Oliva dijo...
Tranquilo Hugo que no estoy desprestigiando tus previsiones, solo digo de que mediante la astrologia podemos anticiparnos a todo suceso futuro, preverlo, inclinarlo en nuestro favor y en su totalidad "crear" un ambiente previo para obtener el éxito en todo lo que nos propongamos realizar y esto no es mérito de nadie -ni mio ni tuyo en particular- sino de todos los que se esfuercen por alcanzar un perfeccionamiento en el arte de la astrologia.

El fútbol es una muestra de ello; y no es un juego realizar previsiones, aqui sí te doy un consejo de nuevo, sino se toman tus comentarios y pronósticos a la ligera en principio y luego de los aciertos en serio, pero de mediar error como un juego otra vez... creo que eso no es asi!!!

Tu ejerces profesionalmente como astrólogo y la ética profesional debes de asumirla frente a las camaras como lo haces en privado; no creo pues que la gente acuda a una consulta con preguntas en concreto ó necesidades por igual de alguién que advirte que es un juego de ensayo y error, por Dios!!!!

Es una ciencia de observación; y a más experto el observador más acertados los pronósticos de sea lo que sea analicemos!!!

Solo eso te recrimino indignadamente cuando te he escuchado por TV; asume el reto total y deja de pregonar que esto -la astrologia- es un juego; si no se acierta no pasa nada si se acierta somos héroes.

PD: Argentina quedaba afuera del mundial según tus pronósticos ó el mundial no se jugaba, lo recuerdas?

saludos!!!
A las 7:51pm del abril 18, 2010, Carlos Oliva dijo...
Fé de erratas: dije "solo podrian conformarse con triunfar/b>" y quise decir de empatar.

saludos!!!
A las 7:49pm del abril 18, 2010, Carlos Oliva dijo...
Asi es Hugo; le veia la posibilidad de ganar ó en su defecto de no perder como lo aclaré... lo mismo habias dicho "Newell's ó empate" recuerdo bien tus palabras y por eso te dije que concordaba con tus pronósticos; que tanto Huracán como Central solo podrian conformarse con triunfar pues el éxito les seria esquivo.

Más allá de todo eso quiero dejar bien en claro de que la astrologia es una ciencia que require de observadores cuidadosos cuya observación -de ser idéntica ó muy coincidente- arroja los mismo resultados sea quién sea que la utilice pues no es algo de propiedad privada ó autoria intelectual de ninguno en particular sino de todos en su conjunto.

saludos!!!
A las 5:18pm del abril 18, 2010, Carlos Oliva dijo...
Pues te habia dicho que coincidia mucho contigo!!!

saludos!!!

PD: aqui puedes checarlo por igual con el agregado del análisis del debut de Angel Cappa en River Plate!!!

http://inclinatusastros.blogspot.com

un abrazo
A las 7:30am del abril 17, 2010, Carlos Oliva dijo...
Para finalizar algo que me olvidé decirte; coincido contigo que de superarse la fuerte tendencia al empate que confunde al observar el horóscopo horario -tanto eventual como de consulta- de los partidos de San Lorenzo-Huracán y Central-Newell's, los ganadores serán San Lorenzo y Newell's de sus respectivos encuentros y los equipos que solo pueden buscar "rasguñar" el punto del empate -a quienes el triunfo les será esquivo- son Central y Huracán!!!

saludos!!!
A las 7:20am del abril 17, 2010, Carlos Oliva dijo...
Hugo que tal? Un abrazo cordial!

te he oido dar pronósticos depportivos por un canal de TV privado y al hacerlo dices algo asi como "esto es astrologia ojo"... creo que con el mismo te quieres desligar de tus desaciertos y me parece errado; en el futuro aclara alg asi: "ojo esto es astrologia, una ciencia de observación y de errar al observar se producen pronósticos contrarios".

Práctico hace tiempo la astrologia deportiva y el margen de desaciertos sigue apareciendo en mis observaciones en la práctica del propiamente dicho "ensayo y error" al utilizar la astrologia como medio de conocimiento previo de sucesos futuros en particular; te animo pues a que no temas al ridiculo y sigas en el camino de la perfección y la mejora en la observación astrológica, camino que a diario todos los que buscamos mejorar seguimos gustosos y anhelantes.

saludos!!!
A las 1:59am del abril 17, 2010, Fabian Vignoli dijo...
Hugo, soy Fabian Vignoli de Uruguay y me gustaría me informaras si la fecha del congreso de Octubre ya está confirmada. Sucede que me gustaría mucho asistir, pero me enteré por Bettina Marfetán que coincidiría en las fechas del Congreso que se realiza en Perú, en el que ya tengo mi participación confirmada.
Gracias
Fabián.
A las 6:30pm del abril 6, 2010, Claudia Paola Díaz Araneda dijo...
Hola Hugo,
cual sería el valor del curso anual de Predictiva ?
A las 1:28pm del marzo 31, 2010, Iraida Dorta Perez dijo...
hola es iraida.estoy interesada en el curso de internet pero como los otros colegas quiero tener mayor informacion y el costo cualquier cosa mi correo es iraidadorta@hotmail.con gracias.
A las 9:41pm del marzo 29, 2010, Eduardo dijo...
hola Hugo. ¿Me podrías informar sobre los detalles del curso de astrologia predictiva?
ya que me interesaría mucho formar parte de el.

"yoeduardotolosa@yahoo.com.ar"

Saludos, Eduardo.
A las 4:11pm del marzo 26, 2010, Hector Zambrano dijo...
Gracias por tu respuesta.

Un abrazo,

Hector Zambrano
A las 12:49pm on marzo 26, 2010, lilia becerril castaneda le envió a Hugo Alberto Bonito un regalo...
A las 6:47pm del marzo 25, 2010, Elizabeth Rodriguez dijo...
Buenas tardes, Hugo. Dos preguntas: Cual es el valor del curso? (Sol en tauro y necesito saber ese detalle); y las sesiones se realizarán todos los días 10 de cada mes? (Ascendente Capricornio, Saturno en Casa 1, necesito estar organizada). Gracias
A las 4:45pm del marzo 25, 2010, Irma Esmeralda Latorre dijo...
Saludos Hugo,estoy interesada en el curso de Astrología Predictiva, dame los informes acerca de ella.
Gracias
Irma
A las 1:57pm del febrero 12, 2010, Hugo Alberto Bonito dijo...
No hay problemas, será un gusto J. Lluis.
otro abrazo

HB

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio