mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No, Santiago, el fuego no cede territorio. Recordemos que todos, absolutamente todos, estamos influenciados en estos momentos por la cuadratura Urano-Plutón, cuya configuración mundial "casualmente" se dió exactamente el día 20 de Mayo, día de la independencia de Cuba y día de revelaciones importantes en Venezuela. Además falta por llegar la primera parte de la grabación, donde ya se dice que Mario Silva habla específicamente de la verdadera fecha en que murió el presidente chávez. Ahora es que comenzamos a descubrir toda aquella información que Neptuno mantuvo oculta, especialmente por la entrada del sol en Géminis. el mundo de Ripley comienza a venirse abajo y la verdad sale a la luz tarde o temprano.

Silvia saludos

¿De verdad aún falta una parte mas de la grabacion? Tenaz que la misma pueda ser mas clara y diciente que la ya conocida. La carta que levante para la primera grabacion, con los datos que me has indicado, me hace aceptar de buena manera la version que escuche en NTN 24 de que ha sido una grabacion hecha intencionalmente, nada discuidada o montada. Alguien sin duda ha tenido la intencion de que esta grabacion sea hecha y difundida. La grabacion en si no es un montaje como alguno dicen, sino algo realizado con toda la intencion de hacerlo y publicarlo. 

Giovanny

Así es Giovanni, hay otra grabación que presentarán en cualquier momento. Supongo que la que ya presentaron lo hicieron pues claramente se puede oir al final donde MS le dice a Palacio que espere que le pasará esa grabación a un CD, o sea que claramente fue el mismo MS quien hizo la grabación. También se comenta en las redes sociales que chavez sí dejó un video (como sugirió MS) y que éste lo tiene en su posesión su hija... Por haber vivido en el comunismo te puedo asegurar que eso fue planeado por los Castros con la intención de desacreditar a Cabello pues es de sobra sabido que ni Fidel ni Raul lo quieren. Utilizaron a MS y él se dejó utilizar. El militar del G2 está en Cuba ya desde antes de que saliera la grabación al aire, ya está "quemado".

Nada, que es mucha la sequela que va dejando Neptuno...

Bien, los acontecimientos típicamente esperados no han sucedido según se esperaba, pero, por la línea de lo que sería obvio si. La H1N1 es noticia nacional en Venezuela en estos días 22-23 de mayo, una cepa de la gripe que llega a ser mortal, y en un país con desabastecimiento crónico en varios frentes, esta enfermedad sería más difícil de atenderla adecuadamente. Congestión nasal, es posiblemente una enfermedad más afín a Tauro que a Géminis.

Cuanta maestría Don Santiago... Conoce muy bien la situación de Venezuela, además de su buen arte en la astrología, vive usted en Venezuela??????

Muchos entendidos en los análisis políticos de Venezuela, anuncian tormenta debido a la situación económica general en la que se está pasando, sumado a los últimos acontecimientos en relación a la conducta del gobierno de Nicolás Maduro frente a la visita de Capriles a Colombia y sus curiosas incursiones y "regalos" en los llamados países del Alba como Nicaragua y Bolivia.

En un país con desabastecimiento crónico y permanente debido al gran desmantelamiento de su aparato productivo tanto en lo agropecuario y lo industrial y que depende de las importaciones, en otras palabras de la producción de otros países, y que de paso no necesariamente son los mejores proveedores debido a la gran demanda internacional sobre los rubros de interés frente a un país, cuyo gobierno, que no es un buen pagador o simplemente el nivel de corrupción e ineptitud es tan alto, las cosas no pintan bien. Obsérvese en la lunación del mes de mayo el efecto del eclipse en Tauro en la casa 6 en conjunción con Mercurio y Marte… frente a los acontecimientos en curso, es posible que esto refleje una especie de servilismo de parte del gobierno en la búsqueda desesperada de amortiguar su ineptitud.

La lunación de junio, no deja de ser preocupante frente a los acontecimientos en curso y a las alarmas que hace rato están sonando. Si a ello se le agrega la nueva profecía que Reinaldo dos Santos anuncia sobre la situación en Venezuela y que hará temblar al gobierno y a la oposición.

En esta lunación del 8 /06/13 se observa la importancia de Mercurio (conjunto a Venus) señor de casa 1 y 10 en el signo de Cáncer, pero en T cuadrada con Plutón y Urano en las casas 5 y 8 y éste último en conjunción con el infortunio. Con la particularidad de la lunación en Géminis en casa 10.  Al parecer la Asamblea y el ejecutivo con todos sus ministros serán el centro de las noticias. Probables leyes que repercuten o afectan a la población más vulnerable, los niños y/o el sistema educativo. El poder adquisitivo de la nación está afectado, con la presencia de Urano Aries en casa 8 permite sospechar la posible manifestación de disturbios con serias consecuencias. Por otra parte, ese gran trino en signos de agua, deja entrever que a pesar de los probables graves acontecimientos que sucedan, no se espera aún algún cambio importante en el sistema de gobierno.

Habrá que observar el tenor de los acontecimientos para comprender mejor el reflejo de esta lunación. Por atacir, se esperarán sucesos importantes durante los días 10 y 11 y en particular la luna llena entre el 23 al 25 de junio, sin descartar otros días como el 20 o 21. Nótese que el ingreso del Sol en Cáncer en la carta de 0º de Aries de 2013, el Ascendente uraniano-marciano hace conjunción con la Luna. 

Manifestaciones universitarias en progreso, y al parecer con un progresivo respaldo de la población pueden se un detonante de una situación muy crítica que puede tomar forma y fuerza la próxima semana cuando el Asc por Atacir conjunte Urano y el infortunio.

Se ha editado la carta del 0º de Cáncer que corresponde al año 2013, una carta bastante interesante que refleja el estado del pueblo desde el 21 de junio del 2013 al 21 de junio del 2014 al tenor de los acontecimientos en curso.

En la carta del 0º de Cáncer del 2012, es curioso visualizar el estado de Salud reflejado en la casa 6 en Géminis con Venus conjunta a Júpiter, y Mercurio y la Luna en Cáncer en la 7, todos ellos recibiendo aspectos tensionales de planetas típicamente maléficos. En el año en curso, la presencia del dengue y en este mes la gripe H1N1 que ha cobrado innumerables víctimas con el atacir de la Luna sobre Venus y el Ascendente Plutoniano sobre la casa 12, sobre el nodo y el infortunio

La Luna en Escorpio en Casa 8  en Sesquicuadratura con Urano en Aries y cuadrado al Signo Solar : Cáncer , nos expresa ... destrucción en ... masa ... esto realmente es doloroso para el pueblo Venezolano que por ignorancia abrió este Sendero Karmático. Habría que llevar la Carta Astral al Árbol de la Cábala ... para entender un poco más porqué sucede todo esto ... Energías en Tornado de Optimismo, Jupiterianas, Venusinas combatiendo desde la Unidad del Amor.

Mi Cordial Saludo D. Santiago

La Torta está a punto de salir del horno ...  ?

D. Santiago después que leí  sus análisis me quedé pensando en ellos ... y volví a re-leerlos.

El Trígono formado por Neptuno , Saturno, y Sol en conjunción con Júpiter ... es roto por la presión de Venus y Mercurio en Cáncer además de   Júpiter conjunto al Sol, en Géminis y a la Casa de los inicios y los finales.

Cuando las heridas en las relaciones con los Padres son puestas de relieve por una doble moral , los valores son cuestionados ... - por Sí mismo y por la masa -sin el apoyo o directríz de un profesional o un amigo , familiar , se cae en profundas depresiones  y en el abuso de fármacos (sesquicuadratura Neptuno con Venus y Mercurio y éstos a su vez en Cuadratura con Saturno en Escorpio. 

Por otro lado la tensión ejercida sobre Plutón , removiendo escombros ... por parte de Júpiter y el Sol  en Géminis y Venus conjunto a Mercurio  en Cáncer , en oposición , además de Neptuno cuadrado a la Luna en Escorpio ... es entrar en Crisis  y determinante si se trata de Casas finales. Casa XII y Casa IV . No me extrañaría si lo hospitalizan ...  ...

Que opina Ud. ?

Un Saludo afectuoso

Eunice, es importante recalcar que la carta en mención es el 0° de Cáncer, por lo tanto el tema central es el pueblo y otros asuntos análogos. El Asc orienta la actitud del pueblo durante el año y Mc el destino de ese año. En el 0° de Aries se visualizaría el tema del estado del gobernante, y allí podrá observarse la posibilidad de hospitalización, aunque no siempre es evidente, pero, para el caso, el Sol se halla en casa 12 en conjunto con Venus, así en esta carta esa posibilidad existe, aunque no la comparto, pues lo que pasa en Venezuela raya en lo irracional a nivel gubernamental.
En la carta del 0° de Cáncer se observarian mas los actores del pueblo o que se identifican con el. La Luna en esencia es la masa, y al estar en la 8 y en Escorpio y en sesquicuadratura con Urano y el Asc, podría ser un indicador de muerteen disturbios.

Muy Buen Día D. Santiago

Identifico lo Particular como parte del Colectivo ... en este caso el gobernante y el Pueblo.

Y como Tema Central :  El Pueblo , como consecuencia de sus gobernantes. 

Las Relaciones de los gobernantes con sus Padres , como lo indica la Luna , en sus fases, y aspectos , han dado como resultado la Irracionalidad de este largo período caótico en Venezuela ... que ha sido compartido con una parte del Pueblo , que ya se hace minoría ante los acontecimientos evidenciando los errores cometidos. 

Esperemos que pronto se vea la Luz , al final del Túnel.

Muchas Gracias por su análisis.

Un cordial Saludo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio