mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias.

respondiendo a Adriana Beltrán sobre el texto de Liz Green, les informo que dicho texto ha dado que hablar
ya hace mucho tiempo; fue respondido con altura por un sitio de astrólogos gays www.astroqueer.tripod.com, recomiendo a todos los que quieren participar de este foro que entren y que lean lo que dicen los astrólgos gays del mundo entero, nadie mejor que ellos, con su experiencia directa, ya se han escrito libros al respecto de los que nada sabemos y opinamos como ciegos a tientas, por ejemplo

Burk, Kevin. "Keywords: Gay, Homosexuality, Sexual Orientation" Astrological Horoscopes & Forecasts "Ask Kevin" (February 7, 1997
"there is no way that a person's sexual preference can be seen in the birth chart. There are no house placements, no aspects, and no planetary patterns that offer a "gay signature" to a chart...Just as there are no "bad" planets and no "good" planets (or aspects, for that matter), there are also no "sex" planets, either. All planets, all aspects can be experienced through our sexuality, just as they can be experienced in every other way possible (and, in fact, they are)."
todas las constelaciones dadas por Liz Green sobre desconfianza con las mujeres, se pueden dar tanto en personas homosexuales como heterosexuales!... COMO ELLA MISMA LO DICE, puede o no manifestarse como homosexualidad... Tu como iniciadora de este foro, ¿no te sorprende que cada uno diga una cosa distinta?, cada uno tiene una recetita dada por su parca casuística y por la IDEA que tenga de lo que es la homosexualidad... ¡cada uno encuentra una cosa distinta según cómo piense sobre el asunto!!! Si te interesa realmente el asunto entra en ese sitio web y pasea por él, si sabes inglés, podrás leer artículos y libros, y darte un banquete de bibliografía AUTORIZADA!... quiero decir, de origen no sospechoso... abrazo
MANUEL IGNACIO QUILES SIBANTOS
Al fin alguien coherente sale a la palestra.

Gracias por esta buena información, estoy totalmente de acuerdo con la variedad infinita de matices que se expresan en el mundo de homosexualidad imposibles de agrupar bajo ninguna configuracion celeste. Además, el libro que recomendaste es una buena referencia.

Saludos

Antonio Polito

Asì es, muchas gracias.

Según lo que aprendía de mi profesora Daisy Salom en su ponencia sobre la inclinación sexual se deben tomar en cuenta el sol, la Luna, Venus y Marte chequeando cuantos de éstos se encuentran en signos femeninos o masculinos o si son retrogrados, ver en que cuadrante éstan si orientales u occidentales las dignidades de las luminarias, las casas que ocupan y los aspectos además de revizar una serie de aforismos contemplados en el libro cumplido y en las natividades de albubather, 95% de probabilidad Venus en casa cadente y además en conjunción, oposición o cuadratura con saturno y sin aspecto con Jupiter no le gustará las mujeres (Venus occidental y en caída) claro está todo éllo debemos estudiarlo y comprobarlo es sumamente interesante. Les invito a chequear la ponencia les será de ayuda.

Saludos

Muchas gracias, es muy curioso, porque en la mayorìa de los estudios no se encuentra una relaciòn directa con lo social y con el kharma  y en el caso que citè si parece haber una respuesta allì, saludos.

Recuerdo haber tenido ese libro de ben-ragel, personalmente me parecia muy pintoresco, es cierto que muchos aforismos astrologicos son extraidos de el, pero creo recordar que trataba los aspectos de aquellos que tienen olor fetido, son calvos, cojos, estrabicos, tienen olor en el semen y cosas realmente curiosas, tepuedo dar mi ejemplo en el que mis dos luminarias estan en signo femenino, la luna en termino y faz de venus y saturno hace cuadratura muy exacta con venus en casa cadente y realmente me siento y siempre me senti inclinado por las mujeres, ciertamente me importaria poco si fuese de otro modo y no veo extraño o fuera de lo normal a quien tiene gustos diferentes a los mios, ademas tengo marte junto a venus y soy ascendente en escorpio. Creo que reducir si te gusta lo amargo o lo dulce a un aspecto planetario detrminado conduce a creer que la astrologia es matematicas, no lo es, es mas parecida a la psicologia y aunque se pueden establecer normas es conveniente contemplar el medio fisico y psicologico en el que se dan.
Moraleja, hay que bañarse y usar buenos perfumes si los planetas son adversos.......

Hola amigos, realmente creo que las cuadraturas y oposiciones entre Saturno y Marte son un buen indicio de homosexualidad, toda vez que Saturno reprime la sexualidad (marte) en dichos Aspectos. Igualmente, los aspectos negativos entre marte y quiron colaboran. Saludes

Gracias ; Claro que existen aspectos planetarios que determinan, las condiciones del comportamiento del individuo, dentro del medio ambiente,Una guerra no se da, si los aspectos planetarios no se conjugan; no se debe ver el aspecto,en el individuo por el  msmo  solamente,Medio ambiente mas el individuo,son uno en la conformacion del resultado. Asi como cada planeta determina segun el aspecto;  asi igual se determina,( en este caso ) la Homosexualidad.  En la Enfermedad del corazòn, Que aspectos planetarios lo determinan?

Debemos ahondar en el estudio de la Astrologia

saludos

L.L .·.=

 

 

creo que hay que buscar y ahondar en el estudio de la AStrologia

Señor, Luis Lovera, de mi mayor consideración: Muchísimas gracias por sus comentarios, inteligentes, de interés. Me parece muy acertado y correcto su criterio, su planteamiento. La Astrología basada en los datos de fecha, hora y lugar, son irrevocables y, verdaderos, por cierto. Por lo tanto, es Ciencia. El hecho puntual de que todavía no hemos llegado a una conclusión, acerca de la homosexualidad, entre otros temas, es por un "vacío astrológico", que de ninguna manera, la invalida. No es la Astrología como Ciencia, claro está, la que está en discusión; somos nosotros, los astrólogos, los que todavía no hemos llegado a una tesis al respecto. Los aspectos, los elementos astrológicos considerados hasta ahora son insuficientes, escasos, (para nuestra Consciencia) para arribar a una síntesis. Seguiremos en la tarea de la investigación y confío en que llegaremos a la meta. Cada individuo, Cada Carta (me maravillo) es única e irrepetible en el infinito Cosmos y merece un estudio profundo, pormenorizado, y por supuesto, realizado con el más absoluto respeto y seriedad por la Vida Humana y Terrestre.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio