mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Viaje en busca de los armónicos. Segunda visita al interior de la torre virtual

Casi con los ojos pegados, a causa de nuestro paseo por el piso séptimo, subimos al octavo, para ello nos basta con pulsar el 8 en nuestro programa.

Nada más entrar en la planta, se nos ponen los pelos de punta, el corazón aumenta sus latidos, toc,toc,toc, el pulso se vuelve más rápido, una sensación de alerta nos invade, la nuca se nos eriza, pues aparece delante de nosotros todo aquello a lo que tenemos miedo y todo lo que nos excita, incluyendo nuestras experiencias o nuestros deseos sexuales más fuertes, aquí está el plato fuerte que se vive por dentro.

Lo que aquí se observa son sensaciones fuertes y privadas, podemos ver en videholograma las situaciones que nos han provocado o nos provocarán sensaciones que aumentan el torrente sanguíneo a causa de las secreciones de adrenalina.

Este el piso de la adrenalina las habitaciones tienen ocho paneles y en cada uno de ellas se proyectan videohologramas de diferentes secuencias de nuestra vida en las que hemos experimentado estados de exitación, miedo o deseo, o todo junto.


En otro panel de la pared me veo a mi mismo en un circuito de velocidad, pasándome de frenada, ¡¡¡¡¡chirrrrzzzzzzz..!!! ¡¡huy!! ¡qué susto!. Pero el mismo tiempo, que gusto, que sensación de borrachera de adrenalina. En otra se proyecta imagenes en las que estoy delante de un toro. ¡he torito! ¡Huy que viene! ¡qué susto!. En otra pantalla me encuentro erizado de miedo enganchado en lo alto de un risco sin poder ni subir ni bajar. Horas y horas agarrado a una peña sin saber como voy a salir de esa. En otra se proyectan imágenes en las que estoy jadeando, me suda la espalda, me muevo convulsimanete, jadeo, jadeo, me inunda la adrenalina, ya casi exploto, y sigo jadenado. En el panel de al lado veo imagenes mías corriendo despavorido, saliendo de un castillo encantado que está encaramado en lo alto de un monte, me veo correr montaña abajo en plena madrugada huyendo de no se qué demonios.

Habréis notado que este piso octavo tiene una cierta similitud con el planeta Plutón. (La fatídica relación de Plutón con la muerte, solo es la mitad de una misma moneda, la otra mitad lo relaciona con la energía que activa la vida) Como Plutón, este armónico se relaciona con los sucesos que provocan miedo, inquietud, desasosiego, nerviosismo e hiperactividad, pues su ritmo de aspectos está compuesto por todos los aspectos tensos, en el que adquieren mayor importancia la semicuadratura y la sesquicuadratura, derivados ambos de la cuadratura.

En general señala los momentos de toma de tierra, el estrés o los encuentros con la realidad material. Por otro lado este armónico tiene relación con la adrenalina (la inminencia o la sensación de peligro provoca una emisión inmediata de adrenalina). Sincroniza con los momentos de sobresalto, sobre esfuerzo o irritación y se percibe como una acción excitante sobre el ritmo del corazón.

El armónico 8 adquiere matices interpretativos similares a los de la Casa VIII. Como opuesta a casa II, aquí se manifiesta lo que la persona no tiene y, por lo tanto, aquello que desea; donde se observa como bascula el movimiento energético de la voluntad hacia la posesión o disfrute de algo. Representando al fuerza de los deseos.

La utilidad de este armónico se revela como el punto de observación de los deseos de cada uno de nosotros, de nuestra postura ante el sexo de las pulsiones o el objeto erótico. La crudeza y la acción absorbente y tensa de este armónico, diseñan nuestras obsesiones y angustias, la fuente de los miedos y preocupaciones.

Por ello las personas que tienen varios de estos aspectos, y por lo tanto conjunciones cerradas en este armónico, pueden llegar a padecer angustias causadas por factores crónicos, como la rabia reprimida o impulsos de actuar sexualmente. La secuencia común de el encadenamiento de estos aspectos puede ser: miedo ( angustia aguda ) represión y conflicto ( inconsciente ) y angustia crónica. Las personas que padecen angustia son especialmente sensibles a la producción aumentada de adrenalina. Por ello se relacionan estos aspectos con la secreción de adrenalina y noradrenalina. - La adrenalina es una de las principales hormonas que son liberadas en los estados de miedo o ansiedad. En general aparecen en personas muy estimuladas psicosocialmente.

Cuando en este armónico aparecen más de cuatro conjuciones originadas por aspectos del ocho, nos encontramos ante personas vulnerables a las críticas y al rechazo de los demás, que se forman un escudo ideacional, que es una defensa intelectual contra la ansiedad que les nace de este temor a ser rechazado. Generalmente son personas que se sienten amenazadas si se les critica, esta amenaza les pone en alerta y se disparan sus secreciones de adrenalina y suelen llegar a manifestar una hiperactividad del sistema nervioso central, con las posibles secuelas.

Dejamos este inquietante piso y nos dirigimos al superior.

Tecleamos el 9 y nos encontramos en la planta 9 o el armónico nueve. Aquí nos hallamos con nueve divisiones claramente establecidas. En este lugar se respira un ambiente de sosiego muy especial.

Aqui cada signo zodiacal tiene nueve puertas. Para decorar las puertas hemos colocado en cada una de ellas, la imagen virtual de las nueve Musas, todas ellas hijas de Mnemosina (la memoria)

En la primera puerta está la imagen de Clio, que era la musa que cantaba las azañas gloriosas de los héroes y lleva una trompeta en una mano y un reloj de agua en otra, se ocupa de inspirar la pluma de que escriben historia.

En la segunda puerta aparece la imagen de Euterpe, la musa eternamente regocijante y encantadora, que sólo canta canciones populares. Inspira a los compositores populares.

Luego viene una puerta en la que está Talia en cuya cabeza se aprecia una corona de hiedra y lleva en la mano derecha un bastoncillo y en la izquierda una careta sonriente. Inspira a los comediantes.

En cuarto lugar está la puerta en la que se ve a Melpómene a la que llamaban la cantadora, con cara grave y apasionada que cantaba las azañas de los héroes y lleva en una mano una careta de rostro dramático y en la otra mano una maza.
Inspira la tragedia.

En la quinta puerta está Terpsíchora que siempre iba trás Melpómene y ama el baile y la danza y va envuelta en una larga y transparente túnica. Esta Musa presidía por derecho propio la danza y por ello inspira a la danza.

En la puerta sexta hemos diseñado la imagen virtual de Polimnia, con su aspecto meditativo, como si estuviera recordando algo, parere que nos habla con los gestos. Su actitud es de pura comunicación. Se encarga de inspirar la retórica y el arte de escribir.

En la séptima está Kalliope, la más poderosa y principal de las musas, la que acabará siendo la musa de las ciencias. Aquí la podemos ver sentada y en actitud meditativa con un codo apoyado en las rodillas y unas tablillas en la otra mano, en la actitud de quién va a comenzar a leer. es la que inspira a la ciencia.

En la octava puerta está Erato con su lira en la mano, cómo esperando a que lleguen los amados para erlevar el animos de los amantes y estimularles con su música erótica. Era la musa del himeneo. Inspira la poesía erótica

En la novena se dibuja a Ourania que lleva en la mano derecha una especie de compás y en la otra una esfera en forma de globo armillar. Esta es la musa quie se encarga de inspirar la Astrología y es con quién siempre me encuentro cuando subo a esta planta. Aquí soy Sagitario con Júpiter al lado de mi Sol que forma trigono con la Luna. Comprenderéis que aquí me encuentre bien y cuando tengo un ratito me subo a inspirarme con Ourania.

Cuando entras en una de estas habitaciones puede llegar a sentir como tener derecho al disfrute o estar en posesión de la razón.

En un panel de mi cuarto esta planta observo un viedehograma en el que estoy tumbado sobre la limpia y blanca arena de la playa de Tulum, el aire calido acaricia mi piel, el agua es tan trasparente que se dibuja el fondo del mar con toda nitidez, absorbo un poco de coco fresco y !hhhhaaa! que gusto, que placer, que paz, que bien que estoy.

Y es que en esta planta se pueden observar aquellas situaciones que nos permiten llegar a estados en los que nos sentimos plenamente libres y satisfechos. Aquí están las concesiones que nos liberan de las cargas, ya sean fisicas o culturales este ármónico señala el grado de libertad.

Observo varios videholograms en los que estoy en los lugares más alejados del mundo en estado de perfecto relax, aquí me veo en una noche estrellada, sentado cómodamente en medio de unos peñascos del cerro Uritorco observando el cielo austral. En otro, me observo con cara de embobado y feliz paseando por la playa de Copacabana. En otro aparecen las imagenes del lago Ladoga, me veo a mi mismo despertándome al amanecer cerca de Valaam Island, un miniarchipiélado de islas dentro del lago Ladoga, que quiere decir “navegable” porque sus aguas siempre están en calma- Sensación de paz y calma inexpresable, asomandome por la ventana del navío a un mar completamente en calma, en un amanecer silenciosos y casi sagrado y a lo lejos, sobre una isla enmedio del lago, las cúpulas doradas de las pequeñas hermitas que rodean un hermoso Monasterio.

No os cuento más videos, pero esto está lleno de los mejores recuerdos. Por eso este armónico se relaciona con los sitios alejados o tranquilos y también se asocia a lo exterior, lo más alejado o desconocido y los desplazamientos hacia esa clase de lugares, así como el trato con personas de procedencia exterior o de cierta jerarquía, como pueden ser los maestros, extranjeros, clérigos, juristas, catedráticos etc. También aparecen aquí las relaciones con las personas o lugares que causan admiración, aquellos personajes que nos llaman la atención por su esplendor, conocimiento o porque sobresalen de algún modo. Igualmente se relaciona con los lugares admirables de inexcusable visita turística, como las iglesias, las estaciones, las carreteras nacionales, las universidades, pues el armónico 9 representa los movimientos turísticos y todo lo que se relaciona con ellos.

La acción de este armónico se percibe en nuestra conformación intelectual y el desarrollo de la mente superior, aquí se puede observar cual es nuestra capacidad de comprensión y de abstracción, es decir, que actividad mental es la que más nos inspira -por eso están las musas en las puertas- y el progreso de las facultades intelectuales y morales a través de la experiencia.

Los planetas fuertemente ubicados aquí, inducen a la búsqueda de las más altas metas espirituales, o intelectuales. Las personas que tienen planetas fuertes o conjunciones notables en este armónico, representan o aparecen como maestros superiores, suelen ser guías que ayudan a la realización de los más altos ideales, demostrando un buen nivel espiritual.

Por otro lado el armónico nueve nos habla de los momentos previos o posteriores a una acción, e igualmente de sucesos que suponen la liberación de las obligaciones o el fin de tensiones.

Cuando este armónico se encuentra activo, puede percibirse como tomar un respiro, relajarse, descansar o recuperarse y permite sentir la felicidad en sentido interno. Tiene un efecto relajante y se percibe como la liberación de las obligaciones o el fin de tensiones.

En esta planta es donde tenemos una especie de almacen de endorfinas, por eso el armónico nueve se relaciona con la producción de endorfinas. Este es el armónico más importante en la torre de la india, lo que ellos llaman el Navamsa.

Salimos tranquilamente, satisfechos, con la sensación de haber experimentado algo nuevo y nos dirigimos a la planta décima.......

Al entrar en la planta décima, encontramos como elemento central de decoración, dos grandes tablas de barro cocido numerada del 1 al 10 como las que le dio Jehová a Moises. En cada una de las diez puertas principales hay una inscripción:

En la primera dice: No tendrás dioses ajenos. En la segunda: No te harás imagen alguna ni adorarás a ninguna imagen. En la tercera: No usarás el nombre de Dios en vano. En la cuarta: Acuérdate que hay un día para santificarlo, seis trabajarás y uno es para Dios. En la quinta: Honra a tus padres. En la sexta: No mates. En la séptima: No cometas adulterio. En la octava: No robes: En la novena: No levantes falsos testimonios y en la décima: No codicies nada de tu prójimo.

Después, no importa que puerta abramos, aparecen otras diez puertas y en su interior están todas la leyes que nos condicionan de manera importante.

Podemos encontrarnos con leyes humanitarias o leyes bíblicas o leyes del Corán, podemos hallarnos de frente con todo el derecho romano. Aquí están todas las reglas que hemos adoptado o tenderemos a adoptar, los preceptos que seguimos, las disposiciones que hemos aceptado, los reglamentos a los que nos ajustamos, el ritual al que estamos acostumbrados, las leyes a las que nos sujetamos y las que intentamos imponer a los demás.

En este armónico se destaca el decil, pues los aspectos de decil se trasforman en conjunciones. El decil es un aspecto kepleriano basado en el quinto círculo y que tiene una interpretación reglamentadora que obliga a estructurarse y seguir unas pautas establecidas o ajustarse a un código, un sistema, una usanza o un estilo de vida ordenado.

En esta planta de la torre está el artificio de los artificios, el orden establecido, el centro de inteligencia que dicta las normas a seguir, el monstruo creado por el acuerdo colectivo de unos, en un momento del tiempo y que luego nos condicionará a los demás a lo largo de generaciones.

En este armónico suele manifestarse la parte oscura de los dioses, el demonio, el intermediario entre el ser humano y los dioses. Es la planta del demonio porque aquí hay algo capaz de contener energía y canalizarla en un sentido preciso y ejercer, a través de su influencia en la conducta humana.

El ser humano tiene varios demonios o leyes de que debe preservar. El primero no deriva ni de astros ni de planetas, sino de una causa superior, del mismo Dios. El segundo es el genio que nos llega por la disposición del mundo y de la posición de los astros en el nacimiento. El tercero es el demonio de la religión, de la política o de la profesión, que aunque se recibe de los astros, preside las creencias religiosas, las tendencias políticas o la profesión a la que pertenece cada persona, el alma humana lo escoge tácitamente cuando comienza a usar la elección y una vez adoptado, es una regla para toda la vida.

En este armónico podemos conocer cuales son las actitudes sujetas a un precepto, reglamento norma que forma parte de una costumbre o un estilo de vida, que se toma como un código o un sistema regulador.

El armónico diez se relaciona con el cinco. Cada vez que se activa el armónico 5, también se percibe el diez, cuando se logra un nuevo orden, se crea un nuevo artificio o se crea un artilugio o se organizan nuevas estructuras, aparecen unas nuevas leyes o normas que se suman al orden global representado por el 10.

Por ello las personas que en su nacimiento tienen este armónico planetas fuertes o conjunciones importantes, unos destacan por su capacidad para crear nuevas leyes o normas, otros por su dignidad, éxitos sociales o deportivos, honor o categoría social Suele aparecer en individuos que intentaran crear nuevas normas de vida o de nuevas actitudes profesionales o sociales. Son gente de cambio o de innovación de normas. En todos los casos dejan una nueva regla, récord o norma a seguir.

Por eso los planetas fuertes en esta planta, o las conjunciones procedentes de deciles o derivados, nos explican como cada experimenta se relación con leyes, normas, reglamentos y preceptos y, como influyen éstos en nosotros, cómo encajamos dentro de unas normas, cuál es nuestra posición en ese plano de la existencia, qué fuerza tienen las leyes para nosotros, cuál es nuestra capacidad para estructurarnos, estructurar nuestro mundo o estructurar a los demás y cómo encajamos las estructuras, además nos permite deducir que tendencia política o religiosa está más arraigada o tiene mayor fuerza.

Subimos al piso once, que está por encima del diez, luego es un lugar donde todo lo que sucede esta más allá, de las estructuras preestablecidas, de la religión, de las leyes, de las normas o de la política. En el piso de abajo se crean las leyes y aquí se transgreden, abajo se hacen las normas y aquí se quebrantan, bajo se forjan todos los preceptos, rituales y reglamentos y aquí no sirven para nada, en la planta anterior se engendran las estructuras aquí nos liberamos de las disposiciones preestablecidas.

En este piso de la torre armónica podemos ver representadas acciones en las que infringimos alguna ley o contravenimos alguna regla. Por ejemplo, por ahí veo a Gigi en sus tiempos mozos, saltándose un semáforo en un día de plétora. Aquí se pueden conocer los potenciales que nos permiten romper ataduras a leyes, normas, preceptos o mandatos artificiales o articulados por las normativas sociales, culturales o religiosas.

Muchos de los videhologramas que podemos ver en esta planta están relacionados con los momentos de pecado, con la situaciones en las que por una causa u otra hemos elegido transgredir o infligir la leyes establecidas en el sentido que sea..

En este piso está el colmo, la gota que colma el vaso de nuestra paciencia y nos lleva hasta el límite de lo legal. Este armónico rompe con el orden anterior, no tiene divisor ni submultiplo, está por encima del orden establecido y no se relaciona de manera regular con los demás armónicos. Este pìso no tiene comunicación alguna con las partes bajas del edificio, aquí no existe atracción alguna por cosas espirituales o misteriosas, aquí cuenta lo que conviene fríamente.

Este armónico está sujeto a un aspecto poco conocido como es el oncil que divide la circunferencia en once partes iguales. Su significado está asociado a los estados de plétora provocados por el exceso de sangre o los estados de abundancia excesiva de alguna cosa.

Como he dicho antes, esta planta es el colmo en el más amplio sentido, incluyendo esto que estamos haciendo en estos momentos, porque, no sé si os acordáis que estamos sentados sobre una alfombra mágica, en un lugar virtual de un desierto ruso, con una indumentaria un poco especial visitando una torre que rompe todas las leyes anteriores, que transgrede los límites de los establecido, que es un poco pecado.....

Creo que la RED forma parte de lo que nos encontramos en esta planta. Este es un piso de la torre para minorías, heterodoxos, inventores, experimentales y marginados. También es como nuestras relación con los amigos, con quienes no cuenta el tiempo ni la hora, ni usamos las reglas sociales o creencias políticas o religiosas. En realidad este es el piso de la libertad individual, cuando mas planetas unidos o fuertes en este armónico, más libertad para el desarrollo del individualismo.

Ahora subimos al piso doce y último, en esta primera excursión a la torre virtual del desierto del lago salado.

Al entrar en la sala percibimos aromas de inciensos, músicas y campanitas que despiertan el sentido espiritual. Aquí nos sentimos hermanados, somos sores, fratres y sorores, somos hermanos y hermanas. Aquí todas nuestras caras forman un sólo rostro, aquí todos somos uno en todos, todos somos uno, aquí somos un grupo muy definido, montados en alfombra mágica buscando más allá de lo individual.

Pero, cuidado....este piso se mueve, ¡cuidado! que se mueve, se mueve, gira, despacito pero este piso gira sobre su propio eje. Aquí tampoco hay presente salvo cómo resultado del pasado y no hay futuro salvo lo que resulte de este presente.

El piso gira y las posiciones de cada uno de los elementos astrológicos, también giran. todo gira al ritmo de una vuelta completa cada doce años. Esto ha sido un dispositivo añadido emulando los aparatos gráficos de Galuci, un extraordinario astrólogo del XVII.

En la tradición hebrea el 12 significa giro circular, el doce divide el cielo, por ello se dice que es el número de las divisiones celestes. El doce divide el año en doce meses o en doce signos. El simbolismo del doce contiene la consumación de lo creado en la tierra por el cielo, por consiguiente representa la encarnación, el descenso en la materia, la entrada en el mundo y la manifestación.

En esta planta nos encontramos con nuestras actitudes ante las situaciones de experiencias colectivas, como cuando nos integramos en un coro, en un grupo religioso o en una agrupación política idealista.

El armónico doce se activa con todos los aspectos tradicionales, sin embargo el aspecto que más lo define es el dodecil o semixeltil de 30º por ello tiene un significado de logros por etapas, de ritmo continuado y creador. En este armónico no existe lo parcial sino que implica estados de continuidad integradora, como las diferentes etapas evolutivas por la que una persona debe pasar, que, unas veces son placenteras y otras difíciles o pesadas.

El movimiento cíclico de este armónico nos habla de la consecuencia de los demás armónicos, del resultado de nuestras acciones. A partir de esta planta se percibe claramente que todo gira a un ritmo regular. Pasando el piso 12 las interpretaciones se encuentran en el tiempo, tal como ocurre en el piso 60 o armónico 60, que gira una vuelta cada sesenta años y se puede leer como 12 por 5, es decir, como el resultado de nuestras acciones creadoras, como el alcance de nuestros intentos de modificar el mundo. Cada una de las plantas, hasta la 360 se utilizan de manera dinamica, implican al tiempo cómo elemento básico para su comprensión y uso, los antiguos usaban la planta 12 y la 360, pero con Kepler se empezó usar la 20 y muchas más, como la 25 que es el piso del amor, luego los Huber ocuparon la planta 72 y Demetrio Santos el piso 60, hay plantas superiores que cronometran la muertes como es la planta 156.

Pero volvamos nuestra mirada por última vez al interior del piso 12, aquí hay una celda virtual con todas las comodidades y conexión directa con las demás plantas para cualquier necesidad. De aquí hacía arriba da un poco de vértigo pues nos encontramos a bastante altura.

Si os parece ahora saldremos fuera de la edificación le daremos unas vueltas a la torre para recordar bien su dimensión y luego regresaremos a casa.

Subimos formando un espiral alrededor de la torre que es tan ancha como el Coliseo de Roma y tan alta que se pierde en la profundidad del cielo.

Pienso que es muy posible que ya estéis algo saturados de torre y no creo que convenga continuar con las visitas de las siguientes plantas, mas que nada por que son móviles y pueden provocar algo vértigo intelectual..

Pero antes de regresar y aprovechando los efluvios de esta planta 12, nos elevaremos hasta el último piso que hemos estado arreglando que está en la planta 1331. Allí tenemos depositadas, en el futuro, las unidades E.T E preparadas por si queréis otro día hacer un viaje espacial para visitar alguna estrella y traernos algún material estelar..

Si queréis, aprovechamos este momento para visitar el piso 1331 y ver las unidades ETE. Cambiamos de fecha la alfombra y la adelantamos 20 años, tecleamos el 1331 y zasss, ya estamos.

Comprobaréis rápidamente, con vuestra imaginación, claro, que los diseños son muy del futuro, sencillos pero agradables y funcionales, todo gira ingravidamente a un ritmo natural. En esta planta tenemos las unidades ETE

Tenemos dispuestas para la navegación nada unidades ETE. Son absolutamente redondas, de un diámetro adaptable a la envergadura del navegante, son transparentes antipiréticas, resistentes las altas temperaturas y se oscurecen a aclaran según la luz que reciben, sólo filtran la luz apropiada y necesaria.

Se puede entrar dentro de ellas sentados en la misma alfombra, pues están elaborada con materiales virtuales y no tienen problemas ni de flexibilidad, ni de roce, ni de nada. La fuerza motriz se extrae de la imaginación del navegante, por ello dispone de un combustible casi infinito, además puede alcanzar velocidades millones de veces superior a la de la luz, dependiendo igualmente de la imaginación del navegante. -Conozco personas que el combustible les llega tan sólo para ir dos esquinas más abajo de su casa y van mas lentos que un niño con aro y otras que son tan rápidas que en un santiamén alcanzan otras galaxias.

Después de esta visita a las unidades de Esferas Transgresoras Espaciales, abreviado ETE, programamos nuestra alfombra para tiempo presente, dejamos la torre de 1982 y regresamos a casa.

Espero que sabréis orientaros al volver, cuando lleguéis a casa conviene guardar la alfombra mágica enrollada con la manta de la lana y el sombrero de tela de vela de bergantín y colocarlo en la parte alta de el armario más alto de la casa. La alfombra flota y se mimetiza con el techo del armario.

Deseo que halláis tenido un buen viaje y estaré encantado de que regreséis a la torre en otra ocasión a bordo de vuestras flamantes y cómodas alfombras mágicas.

Visitas: 483

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Angelica Garcia el abril 4, 2010 a las 2:44pm
órale....!!! mIl gracias, estoy que no me la acabo, como dicen los chavos en México.

Excelente!

Que la divinidad te recompense tanta generosidad...
Comentario por Tito Maciá el abril 4, 2010 a las 2:30pm
Angélica: Aquí tienes varios enlaces sobre los armónicos incluyendo el viaje

Una aproximación a los armónicos a través de los Shodasavargas de la Astrología India
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/una-aproximacion-...

Un viaje imaginario en busca de los armónicos perdidos.
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/un-viaje-imaginar...

Viaje en busca de los armónicos perdidos 2. La torre de la India
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/viaje-en-busca-de...

Viaje en busca de los armónicos. Primera visita al interior de la torre virtual
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/viaje-en-busca-de...

Viaje en busca de los armónicos. Visita al interior de la torre virtual
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/viaje-en-busca-de...

Viaje en busca de los armónicos. Segunda visita al interior de la torre virtual
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/viaje-en-busca-de...

Viaje a la torre de los armonicos 3. La torre virtual del desierto salado
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/viaje-a-la-torre-...

Primer intento de interpretación básica de astrología armónica primitiva
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/primer-intento-de

Astrología Moderna. La flor armónica de la carta del cielo del 0 Aries 2010.
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/astrologia-modern...

Astrología Moderna. La flor armónica de la lunación de marzo 2010
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/astrologia-modern...

Astrología Moderna. Las ondas armónicas de la primavera del 2010.
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/astrologia-modern...
Comentario por Angelica Garcia el abril 4, 2010 a las 10:09am
Estupendo... me cae como anillo al dedo pues estoy dedicando estos días al estudio de los armónicos. Cómo te hago para tener acceso a la primera parte del viaje...?

Gracias por tus enseñanzas... y feliz primavera

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio