mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día Mariale,

En las vísperas del 12 de agosto, el avispero venezolano al parecer se va agitando, y los acontecimientos por venir pueden ser muy fuertes. Durante 14 años se ha ido sembrando polarización social, y lastimosamente se genera una especie de enfermedad crónica, y para sanar este tipo de males se requiere un tiempo indeterminado, y aunque todos quisiéramos que las cosas retornen a su cauce natural y en paz, las determinaciones de los planetas trascendentales en situaciones de tensión parecen indicar efectos traumáticos. Habrá que esperar los amaneceres.

Saludos.

A nivel mundial, el mes de agosto, enmarcado dentro de la lunación que culmina el 5 de septiembre ha estado congestionado con noticias impactantes o de importancia en muchos países como Egipto y Siria. En Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay se van dando eventualidades que al parecer presionarán las formas de gobernar… en esencia ha sido un mes muy movido, donde pueblo y gobernantes han sido los principales actores de las noticias en curso.

En Venezuela en particular todo va degenerando por falta de capacidad gubernamental y corrupción extrema, algo totalmente esperado después de un gobierno chavista que durante 14 años vivió y se alimentó del cuento de su líder maximizado a comandante supremo (el mismo que nació en un día de conjunción partil Luna-Júpiter-Mercurio-nodo sur lunar-nodo norte de Júpiter «día nefasto para un nacimiento»), y legó como heredero a un personaje tan falso como sus cuentos. Los iguales se atraen, o si se prefiere: "por sus frutos los conoceréis".

Al finalizar el período de la revolución Lunar  del Gobierno de Maduro y la lunación de agosto, las fantasías económicas se han dejado sentir en medio de tanta cortina de humo. Neptuno en la casa II. Los niveles de escasez y crisis se han acentuado (Saturno en el MC). El ataque a los centros de salud privada y la falta de insumos para los mismos (Marte conjunto a Júpiter en oposición con Plutón y Cuadratura a Urano). Se va formando poco a poco las condiciones para la tormenta perfecta cuyo momento de desenlace se desconoce.

Calcula la revolución lunar de agosto para que veas, algo va a pasar, el 10 de mayo dije aquí que algo pasaría en mayo que sacudiría a la opinión pública y salió a la luz el audio de Mario Silva. Esperemos que sea de los males el menor, ya que lo anuncia la oposición de pluton al sol y la cuadratura de Urano al sol es golpe militar por donde se le mire (aunque en mi criterio no este año, pero la energía estará tan caldeada en Leo en agosto que cualquier cosa puede pasar). Ahora bien, que fracción de la FAN se alzará, y con que intenciones no lo se, pero como tengo ya 2 años diciéndolo aquí, no veo que la oposición logre retomar el poder ni en el corto ni en el mediano plazo.

Saludos

Según las noticias que circulan en las redes, la verdadera fecha de nacimiento de Nicolás Maduro es el 20 de Noviembre de 1961: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p2K_wYs...

Aquí la carta solar de Nicolás Maduro según las versiones de Guillermo Cochez. Carta donde es curioso observar la conjunción triple de Mercurio, Venus y Neptuno en oposición a la Luna. Esta carta refleja con fuerza la característica de identificarse como un personaje muy afín a los embustes constantes. Si esta carta es la real, resulta que todos los análisis astrológicos con la fecha anterior están equivocados, y los astrólog@s que la realizaron quedaron como novias de pueblo… vestidas y alborotadas. De cualquier manera es todo un personaje digno de un análisis astrológico. Con Mercurio conjunto a Neptuno se reflejaría mejor la característica del sobre-nombre popular de "Mentira Fresca" en la canción de Willy Colón, y su peculiar tamaño de cuerpo y las facciones de su rostro daría algunas pistas de la posible hora de nacimiento. Veamos que opinan los astrólogos más expeditos en estos asuntos.

Las últimas noticias relacionadas con la fecha y el lugar de nacimiento de Nicolás Maduro parecen apuntar definitivamente al 20 o quizás el 21 de Noviembre de 1961 en Cúcuta. Todo un personaje, digno de estudio astrológico que llega a ser presidente de una nación después de haber ocupado diversos cargos gubernamentales de importancia, sin una partida de nacimiento legal. 

http://notalatina.blogspot.com.br/2013/11/exclusivo-descoberta-verd...

Notalatina apresenta com exclusividade a verdadeira nacionalidade de Nicolás Maduro, o ilegítimo e usurpador presidente da Venezuela, com dados que acabei de receber de uma amiga venezuelana. Na mensagem, ela aponta o seguinte: 

 

“Finalmente foi localizada a Certidão de Nascimento do presidente ilegal e ilegítimo. Nome real: NICOLAS ALEJANDRO MADURO MOROS.

Nascido em Ocaña, estado do Norte de Santander, próximo de Cúcuta na Colômbia, em 21 de novembro de 1961.

Certidão de Nascimento nº N011, Folha nº 412, N471. “COLOMBIANO”.

Em poucos dias coletiva de imprensa com TODAS as provas”.

 

Bem, agora com todos os dados da Certidão de Nascimento, fica difícil imaginar que isto não seja verdadeiro, uma vez que o ex-embaixador do Panamá ante a OEA, Guillermo Cochez, já vem anunciando há tempo, e que este blog vem denunciando antes mesmo de ocorrer a eleição presidencial em princípio de março. Quem divulgou isto deve estar com a certidão em mãos e o assunto é demasiado grave para se brincar. Além disso, a oposição não costuma forjar provas falsas para se beneficiar; este expediente é a praxis do chavismo desde sempre, tanto é que não apenas Maduro mas terroristas das FARC, iranianos, cubanos, libaneses e terroristas do Hezbolah há anos têm identidades e passaporte venezuelanos, conforme eu venho denunciando e confirmei em meu último programa que vocês podem ouvir também aqui no blog.

O Notalatina vai ficar pendente deste assunto e tão logo obtenha novas informações, será publicado aqui e no meu programa Observatorio Latino da Radio Vox. Fiquem com Deus e até a próxima!

https://soundcloud.com/rvox_org/obslat_22nov

Y las gaitas maracuchas que anuncian un posible estallido social suenan y se difunden en las redes sociales: http://www.youtube.com/watch?v=Lg3d7FEMgUk

Aunque es difícil identificar la posibilidad astrológica de un evento de esta naturaleza, las condiciones sociales y los antecedentes de quienes hoy son gobierno parece que inclinaran la balanza para este tipo de acontecimientos de pronóstico reservado. Las cartas de las 4 puertas del año, reflejan por sí solas difíciles circunstancias. La posición de Urano en el Asc en la carta de Cáncer, con la Luna en Escorpio en la casas 8 y Marte en Géminis en la 3. Habrá que observar los acontecimientos y cotejarlos con los esquemas astrológicos respectivos.

Aqué la carta de la revolución lunar del gobierno de Maduro.Como se trata de un gobierno a todas luces con baja calidad de gestión, plagado de todo tipo de defectos, la interpretación de la misma es definitivamente nada positiva, en cuanto a resultados de gestión. Obsérvese a Neptuno en le MC, por lo que se debe esperar un ciclo de mentiras al puro estilo que sólo Maduro puede ofrecer. Con Júpiter en la 2 se puede interpretar como un dispendio de recursos. Con Marte en la 3, formas de agresividad, amenazas o violencia hacia los medios de comunicación. Con Urano en la 11, algo inesperado o imprevisible se suscitará desde o en la Asamblea Nacional.

Y la represión a los medios de información son noticia casi diaria en estos días…

Falta de recursos e insumos y severa crisis en centros de salud públicas y privadas, generadas por el gobierno de Maduro… Obsérvese la posición de Saturno en la 6 en Escorpio… Más grave no puede ser…

Simplemente sintomático los problemas que vive un país petrolero saqueado por el milagro Chávez… "Hasta para mentir son embusteros" frase que refleja la naturaleza de quienes gobiernan un país en otrora próspero y sólido económicamente hablando.

Me pregunto cómo defenderán esta penosa situación generada por la política chavista aquellos astrólogos que defienden o defendían a capa y espada la estampa de Hugo Chávez según el día de su nacimiento, ponderando virtudes que no tenía. Y cómo es que nunca vieron la fuente de corrupción que el mismo abrazaba y legó a todo un país rico en recursos naturales.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio