mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comentarios de Sergio Munera Martinez

Comentario (43 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 8:09pm del septiembre 25, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Sergio una linda tarjeta para un feliz cumpleaños, espero la pase muy contento con todas las personas queridas, familia y amigos, abrazos Esperanza

A las 8:00am del abril 16, 2010, Amandita Sabbath dijo...


¡¡¡PASE A DEJAR SALUDOS CORAZÓN!!!

¡¡LA SEMILLA!!!
"La Semilla, en la cual se halla en estado latente o potencial toda la planta, representa muy bien las posibilidades latentes en el individuo que deben despertarse y manifestarse a la luz del día.
Todo ser humano es, efectivamente, un potencial espiritual o divino, idéntico al potencial latente en la semilla, que debe ser desarrollado o educido a su más plena y perfecta expresión, y este desarrollo es comparable en todos los sentidos al desarrollo natural y progresivo de una planta"


El simbolismo de la semilla nos lleva directamente a los Misterios de Eleusis, en los cuales el iniciado estaba simbolizado en el grano de trigo echado y sepultado en el suelo para que germinara y se abriera, con su propio esfuerzo, un camino hacia la luz.

Cada hombre lleva dentro de sí una semilla de luz, una estrella que por la ley
de la armonía universal ansía unirse a sus semejantes.
Saliendo de la oscuridad que le envuelve, se esfuerza, como una planta, por llegar
hasta la luz.
Este anhelo, enraizado en él, le llama incesantemente, no le deja sosiego alguno.
Y así lucha y busca, aunque ello conlleve a menudo sufrimiento, pues el camino
hacia la luz está sembrado de obstáculos que han de ser superados.



A las 2:58pm del abril 5, 2010, Fran Santana dijo...
Hola Sérgio, mucho gusto! aunque no lo creas, ahorita fue que vi tu petición de ayuda para comentar un artículo sobre el VIH, discúlpame,estoy a la orden para cualquier duda u orientación,te añadiré como amigo.Gracias.
A las 7:46am del enero 24, 2010, ARADIA dijo...
Hola Sergio gracias por responder a mi comentario,un placer tenerte como amigo.Mi hija tambien es libra ascendente libra..un abrazo.
A las 1:47pm del enero 12, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Apreciado Sergio, me alegra que haya leìdo sobre el Vertex, no se le olvide que este punto del destino ubicado en su Ascendente participo de su accidente y que siendo un punto pasivo, es activado con el paso de cada planeta. Revise hacia atràs su carta por ejemplo con trànsitos sobre la carta natal o progresada y recuerde que ha pasado con su propio fìsico. Seguramente que los otros eventos que haya tenido ha sido por la activaciòn de este punto kàrmico con Marte, Saturno, Mercurio, etc. etc. Un abrazo, Esperanza Acosta
A las 12:38am del enero 10, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Segunda parte del mensaje
Es un trabajo dispendioso, yo se que usted lo puede hacer porque usted tiene su programa de astrologìa. Pero si no lo puede hacer por falta de tècnica, yo trabajo en eso y no le cobro muy fuerte a los amigos, para lo cual me puede enviar un mensaje personal al email esperanzaav.com.mx y yo le contesto al email personal suyo. Es un trabajo donde hay que gastar tiempo y despuès de que se obtiene la hora, en el futuro hay que seguir ajustando la hora hasta que se tenga perfecta de tal manera que cuando se realicen sucesos, la carta dè exactamente el suceso. Bueno, me comenta, siempre estoy dispuesta a ayudarlo, un abrazo Esperanza Acosta
A las 12:34am del enero 10, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Sergio recibì su mensaje donde usted quiere rectificar la hora de nacimiento de su señora. Con la fecha enviada saque una carta prenatal con fecha 26 de Julio 1960 a las 8h 7m 39 s. Usted puede hacer una carta con la fecha de nacimiento del 6 abril 1961 con la hora de la carta prenatal y a partir de ahì comienza a rectificar la carta natal con varios acontecimientos como la muerte de padres o hermanos, nacimiento de hijos, fecha matrimonio, viajes importantes, obtenciòn de titulos de estudio si los tiene y cualquier acontecimiento como operaciones, accidentes, etc, etc.
A las 12:18pm on enero 06, 2010, CLARA TERESITA JIMÉNEZ MARTINEZ le envió a Sergio Munera Martinez un regalo...
Regalo
FELICIDADES EN SU DIA A TODOS LOS ASTROLOGOS DEL MUNDO LES DESEA CLARA JIMENEZ
A las 6:03pm del diciembre 26, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Sergio, espero que se estè recuperando satisfactoriamente y que cada dìa de su vida sea siempre el mejor, no me hizo ningùn comentario sobre el anàlisis que le hice y a la pregunta incluìda, si en el pasado habìa sufrido algùn percance notorio que quizà le haya dejado huella (por ejem: cicatriz), por golpe, caìda, cortadura, quemadura, etc. Es muy importante constatar esos detalles para prevenir sucesos similares. Un abrazo Esperanza Acosta
A las 6:24pm del diciembre 18, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Bueno Sergio tuve que mandarle los comentarios en 4 partes, espero que que la copie y sepa armarla, la primera parte es donde esta el esquema, la segunda es donde le digo "Hola Sergio..." ; la tercera es: "la conjunciòn Ascendente trànsito...."; y la ùltima es la que comienza por : "Habrìa que estudiar..." Cordial saludo
A las 6:20pm del diciembre 18, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Habrìa que estudiar, si es la primera vez que tiene este tipo de percances físicos, si en años pasados, en su niñez, adolescencia, de adulto, ha sucedido algo parecido. Por ejemplo, si en tiempos pasados Marte en trànsito paso activando el Vertex natal, es posible que usted haya sufrido algún golpe, cortadura, quemadura, etc.

Concluìmos que las condiciones estaban planteadas para tener un percance, no conocemos los detalles de su accidente, pero seguramente usted se estaba movilizando en su medio ambiente cercano, quizá caminando o haciendo deporte. Lo que pasa es que muchas de las personas que estudiamos astrologia, normalmente no estamos pendientes de nuestra propia carta, para evitar este tipo de circunstancias.

Angeles y Genios

Sergio usted podrá pedirle a los siguientes Angeles y Genios protección:

Archatapias: Para obtener una salud y resistencia a toda prueba. Para fortalecerse en los problemas de salud graves. Contra los problemas òseos, dentales o de cabello. Lo puede invocar desde el anochecer hasta las 10h 0m, los días sàbados

Tepiseuth: Recuperaciòn de la salud y vitalidad, regeneración de tejidos. Lo puede invocar desde el anochecer hasta las 2h 40m , los días domingo.

Sergio, espero que se recupere pronto y que estas anotaciones le ayuden a entender los sucedido, por lo menos asì lo veo yo. Un abrazo, Esperanza Acosta

Bogotà, Diciembre 18 de 2009
A las 6:19pm del diciembre 18, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
La conjunción Ascendente trànsito y Plutòn natal, están en cuadratura con Saturno Natal en Casa III (su medio ambiente cercano, trasnporte, movilización) en Sagitario.

A su vez Plutòn trànsito en la cúspide de Casa IV Capricornio està en cuadratura con todos los elementos que están conjuntos al Ascendente natal: Sol, Marte y Vertex natal y Saturno trànsito.

La Casa VI natal, està en Piscis (pies) y en ella està la Luna Negra (poniéndole contratiempos) en oposición a Mercurio Regente de Gèminis (rige manos) y de Virgo que està en Casa XII (hospitalización). La parte que sufrió del cuerpo fueron los dedos del pie derecho.

La conclusión es que en su carta específicamente, a mi parecer, siempre tiene la posibilidad, que cuando pase un planeta no tan benéfico, sobre el Ascendente y todos los elementos conjuntos a èl: Sol, Marte y Vertex, sobre todo activando el Vertex, y el aspecto se realice en forma partil y haya fuertes aspectos con otros planetas no tan benéficos, es posible que se realicen algún suceso, como el que acabo de suceder el 2 de Diciembre de 2009.
A las 6:17pm del diciembre 18, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Sergio, hasta ahora tuve tiempo de mirar su carta, le mando las siguientes observaciones y el esquema de la carta natal con trànsitos. Pude constatar que el accidente fue a las 8.45.35 a.m.

TRANSITOS 2 DICIEMBRE 2009 EN MEDELLIN COLOMBIA SOBRE LA CARTA NATAL DE SERGIO MUNERA MARTINEZ

Datos natales:

Fecha de nacimiento : 26 Septiembre 2009
Hora de nacimiento: 6 a.m.
Lugar de nacimiento: Medellìn, Colombia

Ascendente: 4º 50` Libra

Sol Natal a 3º 5` Libra
Marte Natal a 1º 44` Libra
Vertex Natal a 28º 22` Virgo

1. Saturno trànsito a 4º 50` està en Conjunciòn partil al Ascendente (4º 50`). El Ascendente representa su físico y Saturno su estructura, esqueleto, huesos.
2. Saturno trànsito también està pasando sobre el Sol natal, que representa su propia vitalidad.
3. Saturno trànsito también està pasando sobre Marte natal, que representa su energía y sus acciones, lo que hace.
4. Saturno trànsito también està pasando sobre el Vertex natal, que es el Asc., del IC, que en su carta la Casa IV està en Capricornio, el Vertex representa lo inevitable.

Los anteriores elementos, en conjunto están en sesquicuadratura con la conjunción Jùpiter Neptuno. Dentro de todos los significados de esta oposición, podemos decir, que por excesos cometidos, o por tener cansancio físico o mental, se puede conducir a accidentes.

Asì como podemos ver a los planetas transitando por el esquema o radix, también podemos observar otros puntos en tránsitos como el Ascendente. En su caso, observamos que el Ascendente (su físico) trànsito, està conjunto a Plutòn (cirugía) natal en la cúspide de Casa XII (hospitalización) en Virgo.

.
A las 6:15pm del diciembre 18, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Apreciado amigo, queria hacerle llegar o conocer algunas anotaciones sobre su accidente, pero por esta ventana de comentarios pues no acepta que sea muy largo y no querìa hacerlo en el blog en general, porque otras personas le han enviado sus puntos de vista y por respeto a ellos, prefiero hacerlo con màs discreciòn, Se lo voy a enviar por partes, poque no aceptan que sea tan largo.

A las 9:40am del diciembre 18, 2009, Sergio Munera Martinez dijo...
Saludos Hugo. En realidad no es una unidad vacacional, es una unidad residencial de unos familiares que fuimos a visitar y la cual tiene una piscina. (Mi hijo y yo vivimos en San Pedro de los Milagros, un municipio de clima frio dentro del departamento de Antioquia a una hora aproximadamente de viaje hasta Medellin y mas exactamente orientado hacia el sector de el municipio de Envigado).
La una y treinta de la madrugada del dia 03 de diciembre corresponde la hora de inicio de la cirugia. El ingreso se hizo unos 15 o 20 minutos antes pues no tenia acceso a un reloj ni a quien preguntarle.
Estoy leyendo cuidadosamente tus aportes pues de estos y los que hacen todos los demas astrologos son muy instructivos. Gacias
A las 2:59pm del noviembre 25, 2009, Vicente Reich Velasquez dijo...
Hallo Sergio yo también muy contento en esta pagina compartiendo con ustedes ya prendiendo, es que yo siento las cosas muy profundamente y no quiero que esta pagina la acaben unos personajes que como estos que ha n pasado por aquí. Pero estoy de acuerdo con usted y Emma es mejor tomar esto como un aprendizaje .pero muy bueno ara ellos también para respeten a la pagina y se den cuenta que la gente no queda callada. Le agraszco mucho su comentario me gustaría ser su amigo. yo soy así por que tengo la luna en Aries .
auf widersen
Un abrazo
A las 9:56pm del noviembre 2, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Gracias Sergio por su respuesta, voy a intentarlo de nuevo. Esperanza
A las 8:07pm del noviembre 2, 2009, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Hola Sergio gracias por agragarme a tus amistades, hoy he estado paseando por el blog y leyendo varios artìculos, pero no he podido ubicarme para enviar un agradecimiento a Tito Macia por sus excelentes artìculos. Al final de cada uno dice enviar un comentario, pero al hacer click sobre la palabra, no pasa nada, puede usted explicarme como lo hago, gracias, Esperanza Acosta
A las 1:06pm del octubre 24, 2009, silvi melfi dijo...
MUCHAS GRACIAS,espero estar en contacto contigo desde aca Argentina...como buena virginiana..se esta despidiendo de mi el maestro mayor del karma saturno ...que si me dejo un buen aprendizaje...espero que al estar devuelta por unos dias retrogrado por mi signo se aleje definitivamente ya que la lección la he aprendido...estaremos en contacto y gracias por tu amistad.....
A las 6:58pm del octubre 6, 2009, Ana Alfosea dijo...
Nuevamente gracias Sergio por tu atención, me alegro que te haya gustado

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio