mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Como creen que afecta a alguien, tener todos los transpersonales retrogrados al nacer???

Visitas: 840

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno, en realidad, tener planetas transpersonales retrogrados (por los que entiendo a Urano, Neptuno y Pluton) no es algo tan raro, son planetas que tienen transitos muy lentos, en todo caso opino que habría que ver en qué parte de la retrogradación están, si acaba de entrar RX, si está estacionado --cuando se queda semanas y semanas!!! en un mismo grado, y hasta vuelve a pasar 2 o 3 veces --- o si está pronto a ponerse directo, que obviamente tiene otra fuerza... Ese dato seria lo "particular" en la carta de cada persona con los planetas retrogrados, ya que todas las personas nacidas en los mismos años tienen posiciones similares dada la lentitud del paso de cada uno por los signos (Pluton, por ejemplo, que entró en Capricornio a fines de 2008, recien pasará a Acuario recien en el 2024! Otra cosa a mirar por supuesto es los aspectos que haga ese planeta transpersonal con los otros planetas y los puntos sensibles de la carta. 

Por lo general se dice que la retrogradación representa un proceso más interno que externo, es decir, que no se materializa o no se exterioriza en la vida real de todos los dias de la persona, sino que es mas bien como una evolucion interna y puramente individual.    

Gracias Faustina, me llamó la atencion recien ayer, que revisando otra cosa, descubri que TODOS los transpersonales estaban retrogrados, pense que tenia uno o dos. Tienes mucha razon. Voy a ponerme a investigar en que fase de la retrogradacion estaban. 

Neptuno tiene dignidad por casa (12), en capricornio y solo buenos aspectos. 

Saturno y Urano tambien, en casa 11! y en sagitario. Saturno solo buenos aspectos, Urano es creo el que mas afecta a toda la carta! porque esta en cuadratura con jupiter, y opuesto a venus- conjuncion luna. 

Y Pluton en Escorpio en casa 10, opuesto a mercurio. 

Eso, y las caracteristicas de esos aspectos, ubicaciones, etc es lo que habia tenido en cuenta hasta que descubri que todos ellos estaban retro. 

Ahora a investigar la retrogradacion! 

Gracias. 

bueno, y parece que el nodo norte tambien estaba retrogrado para completar... 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio