mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aqui hay dos personas famosas, todos sabemos.

Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sinastria es perfecto para mi.

Para explicacion vendre mas tarde.

No tengo aqui Asteroids, pero yo no los necesito.

 

Visitas: 13458

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bojana sobre Neptuno es cierto lo que dicen sobre las fantasias. Un chico tiene Neptuno en mi casa 7 trino mi Jupiter y ello tiene su Jupiter en conjunto mi Neptuno. Tengo suenos muy vividos sobre ello, llego advinar  lo que piensa y lo que ello necesita oir. Tenemos tanbien Chiron conjunto mi Venus. Lo que piensa? No lo se se paralelos importan pero Mi Neptuno es contral-parallel Su Venus.

Y lo mas Chistoso La Venus de ello es cuadrado mi sol.

Gracias

Hola Bojana, la astrologia es mi passion mi hobby, me gusta la natal, la horaria, y las sinastrias o cartas compuestas, pregunta? cual es la diferiencia entre una compuesta y una sinastria? tambien me gustaria saber la opinion de todos sobre venus cuadratura pluton en ambas, y venus cojucion south node. a y luna opocision neptuno, estos aspectos me parecen karmicos, creo la persona de south node sufre al encontrarse con un amor de otra vida y venus no lo siente tanto, y en la cuadratura pluton venus me parece sufre mas venus,  luna opocision neptuno, pienso que ambos tienden a mentirse y los dos dudan,

hola bettyan...  te contesto en cuanto tu pregunta... pues  la compuesta cómo se  comportán en un pareja y mientrás la sinastría como se intercambia la energía entre repulsión y atracción en los 2 miembros de la pareja.... para mi lo más importante es la compuesta.. por que es la unión o fusión de las 2 pareja que se llevará a cabo el proyecto... bueno espero ese sería mi humilde respuesta... 

Hola Bettyan,

De mis experiencias yo se, que la Luna y Venus suffrir, si tienen mal aspecto con Saturno, Urano (ect) de otra persona.

Primero ejemplo: mi Luna tenia cuadratura con su Urano y su Luna tenia cuadratura con mi Saturno: ambos hemos sufrido (ahora esta muerto).

Segundo ejemplo: mi Venus ha cuadrado su Sol, Marte y Saturno. Yo he sufrido y sonado con el 4 anos. El era mi Medico y tuva terapias de tres semanas de duracion. El primer dia que me dijo, es el destino, que me encontre con el. El acaba de llevar de Asia, donde estudio acupunctura.

Esto solo puede suceder a mi: yo pensaba de el, dispues mi terapia habia terminado.

Eso es Venus-Neptuno aspecto o la Luna en Piscis. Nacemos sonador.

B.

A propos cartas compuestas, yo se solo lo que es bueno si el Sol esta en casa 5;

Venus en la casa 7 o 11.

 

Saludos,

Bojana

Hola a todos, levanto esta sinastría, que quisiera que lo revisara y opinen si es una buena relación de amigos o de amorios o algo más?.... por que yo profundamente.. me siento adolorido...  ella se salió de la casa por que no quería yo a mudarme con ella... por que reclame que en su face dedicaba este hombre llamado isidro que lo esta involucrando a mi pareja...  ya parece que ella lo quiere a este hombre y a mi también, pero esta confundida.. entonces decidí dejarla... por sus problemas...  espero que me puedan aclarar esta situación y si  en verdad ellos están destinados..  ?

Ello tiene saturno en la casa 5 de ella?

Ellos se daban biene a la mirada?

Muy interesante gracias por compartir.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio