mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, alguien que sepa de Rev. Solares.

Como creen que será el año de esta persona, de acuerdo con su Rev. Solar. El sol en casa XII lo hará sentirse un poco deprimido? Y la luna en VI?

Visitas: 708

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias Jiri! 

muchas gracias Miguel Angel!

  Hola , soy estudiante de astrología , y por lo que he leído en revolución solar , ese pluton en transito por la casa 7 , me habla de inestabilidad a nivel de pareja , si se va a dar o no , habría que ver los grados de pluton en carta natal y comparar con los grados en revolución solar a ver si se activa.

hola, tiene a pluton en la casa 7 natal hace muchos años, y lo va a tener por muchos mas! en la rev solar cae en la 10, y la 10 sobre la 6. 

en natal, tiene pluton a 26º de virgo en casa 3 natal, y la casa 7 de rev. natal cae sobre la 3 natal. 

 Ah ok si tienes razón, en rev solar cae en la 10, como dije anteriormente soy estudiante , y esto es aprendizaje para mi. 

no hay problema! es todo aprendizaje todo el tiempo! :) yo tambien estoy aprendiendo, y de revoluciones no entiendo casi nada por eso pedi ayuda!

solo que esta carta natal, la conozco como la palma de mi mano y lo de pluton en transito por la 7 no era ninguna novedad jeje... 

miguel angel!!!! parece que sabes mucho, y me interesa mucho tu modo de abordarlo! esta es la rev solar de mi 2014, cumplo el 11 de mayo, dentro de muy poco, puedes decirme algo? estaria encantada! 

hola miguel angel! que buena tu devolucion, muchisimas gracias!!!! sinceramente creo que todo esto (lo que aun no sucedio) es muy factible. 

lo de saturno, realmente se sintio como una prueba que parecia no terminar jamas, y ahora me estoy "graduando" de ella. realmente me siento orgullosa de mi misma de haber podido hacerlo. 

por ahora no me veo dando conferencias, :) pero si estoy en un momento donde hay cambios a nivel profesional, puesto que he dejado de hacer lo que hice los ultimos 7 años y quisiera hacer algo diferente, o hacer lo mismo, pero de modo diferente. 

el cambio de mentalidad profundo, el poder espiritual del que hablas, tambien es inminente, estoy muy comprometida con mi camino espiritual. y pareciera ser que los astros me acompañan desde que naci, para que ello suceda. 

todo tiene que ver con todo, y liberarme de viejos paradigmas y patrones, cambios, mi camino espiritual, mi cambio de trabajo, crisis a nivel pareja, rupturas, cambios en el hogar, todo esto que dices sucede, y algunas de estas cosas seguiran sucediendo porque recien comienzan. 

el sol en 7, me da esperanzas. ahora que me lo recuerdas, voy a estar atenta a las posibilidades. y como siempre, trabajando internamente para hallar la verdadera riqueza como dices. 

a pasar de largo de las feminas molestas y a amarme mas a mi misma. 

es cierto que tengo mucha intuicion.

como dices al final, con ese pluton, las crisis y renacimientos son comunes para mi. una crisis grande acaba de suceder, y espero que este año renazca algo aun mejor. 

gracias por tan interesante analisis! 

saludos Miguel Angel!

estoy completamente de acuerdo con esto.  al menos hoy en dia yo lo vivo asi. 

" no será tan dramática como nos la han enseñado porque al ver y comprender los procesos sutiles tendrán mas una carga de amor que de duelo,y será al igual que la materia  otra parte mas de la naturaleza humana, mas sutil aunque siempre estuvo ahi ; el agua vaporizada de la 12 "

gracias miguel angel!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio