mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

alguno sabe las condiciones que debería haber en una carta astral como para decir que esa persona va a alcanzar la fama, algun famoso por aqui

Visitas: 754

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Bienvenida a este grupo "tan Simpático" por lo heterogeneo, te recomiendo que observes a cada uno y aciertes en rodearte de lo que busques, por otro lado te doy este enlace para libros digitalizados de Astrologia, http://www.biblioteca-astrologia.es/libros/  En cuanto a tu pregunta sobre la FAMA, la verdad ante el panorama personal y mundial no me interesa el tema. no puedo ayudarte pero te deseo lo mejor para tu crecimiento espiritual. Fuerte Abrazo de Luz


Nb.- Si sigues a tu corazon no se si seras famosa, pero si muy feliz... y los que te rodean tambien y aprenderemos por lo diáfanos... calla tu mente, geminis sabe mucho de pensar todo el tiempo, libera tu Espiritu, 

.

gracias pero aun sigo buscando no encontre mucho en el buscador alguien sabe mas gracias

Hola Tania, bienvenida, justamente por estos días estuve leyendo un libro, su nombre es el siguiente: Sobre Las Natividades, Albubather. Quizás, si enfocas más el hilo por el cual la persona en cuestión podría ser famosa puedas hallar algún indicador en la carta. Te recomiendo este libro, porque tiene un índice detallado de las cualidades del nativo, espero te sea más fácil de encontrar de esta manera. Suerte!

Nota: Si mal no recuerdo esta disponible para descarga en la biblioteca (link de Gabriel Ramirez)

ya lo leo por ratos aun me falta pero si me esta enseñando gracias

Estudia todo lo que veas en la Casa X. y su relación con el resto de los elementos de la Carta.

Saludos, Jose Ignacio Tejedor

La necesidad de ser famoso, de ser idealizado en definitiva, viene definida por Neptuno; la necesidad de expresar el propio talento y la "genialidad" por el Sol. Busca aspectos entre ellos y mira si caen en las casas V y X. Los planetas en X tienden a mostrarse en público, ante la sociedad en general, especialmente en el ejercicio de la profesión. Los de la V matizan la autoexpresión solar con sus propias inclinaciones. Mucho depende de que este contacto Sol-Neptuno esté aspectado por Saturno para la consolidación de este anhelo. Un saludo!

Hola Antonio. Estoy de acuerdo en que es mucho más complejo y, si bien es cierto que otros planetas impulsan a este deseo de lograr la fama, para mi el caldo de cultivo interior de este logro viene definido básicamente por Sol-Neptuno. Pero por supuesto otros planetas como Júpiter, Venus o la Luna tendrán mucho que ver en cuanto a popularidad y afinidad con el colectivo inmediato. Creo que Júpiter es esencial para el salto a una fama de mayor escala que la local o nacional. Pero coincido en que por sí solo, Sol-Neptuno no genera la fama, aunque indudablemente sí el deseo de conseguirla.

Para mí Neptuno, indica un gran don para sintonizarse con las necesidades emocionales más profundas y los sueños de redención del otro, y cuanto más poderoso sea (por aspectos a los ángulos y a los luminares) mayor capacidad tendrá el nativo para manifestar los sueños no expresados de otras personas.

Mi fuente es lo aprendido de tantos libros astrológicos, no sabría cual citarte en concreto, asi como la experiencia del estudio de ciertos casos. Mi intención es ayudar con mis humildes conocimientos de astrología a quien puedan interesarle.

Saludos!

Qué interesante Antonio. Confieso que Neptuno me atrae, quizá sea por su poderosa conjunción con Saturno en mi carta. La verdad es que las misteriosas brumas de Neptuno son eternamente fascinantes, aunque una vez inmersos en ellas solgamos encontrarnos una mezcla entre el libro de oraciones y el biberón... ya que las aguas de la Fuente de vida siempre habrán de fluir por canales imperfectos como somos los seres humanos. Precisamente de esa diferencia entre aguas puras y profanas en un mismo individuo pienso que se derivan todos los problemas asociados a Neptuno, como el rechazo de lo terrenal, el ansia de disolverse o las adicciones a sustancias psicotrópicas. Saludos!

Hola Tania, hay un par de sitios en los que aparecen listas larguisimas con cartas de famosos, por qué no investigas ahi, primero con los famosos q mas te interesen y vas sacando tus propias conclusiones. Aunque no siempre sean 100 % confiables los datos sobre esas personas, es como para empezar. 

Tengo en mi familia dos personas bien famosas desde el dia de su nacimiento por ser hijos de personas famosas, pero revisando sus cartas, Lo unico que encuentro de similar es que sus lunas tienen aspectos tensos con pluton. aunque uno en cuadratura y el otro en oposicion. 

Como dijo Antonio, uno de ellos tiene el sol en aspecto tenso con neptuno. Jupiter en la cuspide de la V. Aries en casa X con marte y saturno dentro. 

El otro tiene la cuspide de casa X en leo, un stellium en capricornio, casa V en piscis con neptuno (desde casa IV) cerca de la cuspide y jupiter dentro de casa V. 

Saludos! 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio