mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

Espacio para consignar datos de precisión confirmada , verificada por cada uno, por mí, para que los que saben interpreten cartas segun la tecnica que manejan y donde los que aprenden y estudian puedan conocer las diferentes tecnicas que se utilizan para interpretar la Sincronicidad y evaluen cual es mejor para cada uno, con la acertividad de encontrar "correspondencia" de las estrellas con los Sucesos .... Bienvenidos todos!

NB.- Cuando tenga tiempo Trataré tambien de dejar datos exactos verificados por mi para que los disfruten, en sus investigaciones y lecturas astrológicas.

Bienvenidos!

.NB.- Aquí se trata de aprender no es espacio para figuración, ni para descalificar.

Datos exactos para investigadores. FINAL DE LA COPA MUNDIAL FUTBOL 2014. 

CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL 2014 ALEMANIA

ALEMANIA VS ARGENTINA. Estadio Maracaná, RIO DE JANEIRO, BRASIL.

Coordenadas: Long. 43º13´49´´, Lat. -22º54´44´´ Altura: 21 msnm,

Fecha 13 de Julio de 2014.

Hora Local de inicio.                         4:00:04 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin primer tiempo.                             4:47:03 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo.                      5:04:18 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Fin 2do tiempo.                                 5:52:18 pm. (Dato fiel)

Comienza 1er tiempo compl.             5:58:35 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin 1er. tiempo compl.                      6:14:05 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo compl.            6:17:07 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Primer gol ALEMANIA.                      6:24:30 pm. (Dato fiel)

Fin 2do tiempo compl.                       6:35:59 pm. (Dato fiel)

 

TOTAL: ALEMANIA 1-0 ARGENTINA

Visitas: 4160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

       ¡Hola Grabriel! De 7 fuentes distintas, 4 coinciden en poco antes de las 12,00 a.m., las otras no dicen la hora. 

       Saludos.

Gracias, muy amable Maria Ysabél, por la búsqueda, yo practicando y afinando la lectura Astrológica. Hay temas planetarios que urgen y no importa cual levantamiento, cual carta, todas agudizan la visión. Fraternal Saludo

Partido Colombia (5- 2?) Japon  gana Colombia.  miren el inicio del primer y segundo tiempo

Bueno dije 5-2 y quedó 4-1 hay algo que se me escapa…

COLOMBIA VS JAPON. ESTADIO Arena Pantanal CUIABÁ (BRASIL).

Coordenadas: Long. 56º07´18´´W, Lat. -15º36´42´´S, Altura: 175msnm, 24 de Junio 2014.

Hora de inicio:                       5:00:04 PM (dato fiel)(abrió el juego Japón)

Primer gol COLOMBIA.      5:16:55 PM (dato fiel)

Segundo gol JAPON.           5:46:55 PM (dato fiel)

Fin primer tiempo                   5:46:55 PM (dato fiel)

Comienza 2do tiempo            6:04:19 PM (dato fiel)(abrió el juego Colombia)

Tercer gol COLOMBIA.      6:13:51 PM (dato fiel)

Cuarto gol COLOMBIA.     6.:40:32 PM (dato fiel)

Quinto gol COLOMBIA.     6:52:33 PM (dato fiel)

Termina 2do tiempo               6:52:33 PM (dato fiel)

Resultados Del Pronostico Japón VS Colombia

 Y volvemos con otro emocionante partido de nuestra selección el cual Se juega en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá Brasil. La carta de pekerman es algo muy interesante nos muestra el buen momento por el cual estamos pasando, la conjunción Júpiter Marte, encerrada en el círculo e color verde nos muestra una fusión dinámica , amena ,decidida de alguien que quiere más .(algo que está muy bien y no quiere dar ninguna ventaja ) pero Para mañana es complejo lo que tiene en mente con su mercurio además de su Sol conjunción Urano, también conjunto al parte de la fortuna , en una estrategia bien definida donde moverá varias fichas que le daran un buen   el resultado.



En este momento del campeonato las cosas, no son como parecen no son fáciles .Hacer pronosticos deportivos no es una tarea facil  tampoco dispomgo de todo el tiempo apra pronosticar todos los partidos del mundial .

La carta del Cielo nos muestra para el día de mañana un equipo bien parado con buena estrategia no parece muy fácil de ganar veo una carta complicada para este encuentro, no veo las cosas tan fáciles. Colombia no debe menospreciar este rival, aparentemente cualquiera diría Colombia le gana a los japoneses .Lo que la carta del cielo nos dice es que debemos aterrizar, para nuestra seleccion  más que ganar lo veo como una prueba de fuego por los factores que se ven aquí.



Júpiter Cuadratura partil cuadratura al Nodo Norte esto puede desequilibrar al cualquier equipo así sea favorito el día de mañana. La luna conjunta a Venus cuadratura a Neptuno en planeta de la confusión, y por allá arriba marte opuesto a Urano, pero aun así tenemos otros factores de peso que hacen que Colombia gane  este partido por lo que se ve en la carta del técnico, mas júpiter en la casa VIII, Quirón en buen aspecto con la rueda de la fortuna nos puede dar como resultado que Colombia puede perder.



 La tecnica del  Dial que me hadado buen resultado  para mañana muestra a Saturno en la parte inferior con la rueda de la fortuna. El resultado puede ser interesante por los goles Momentos interesantes: Minuto 3 Minuto 5 13 Minuto 25 Minuto 38 Minuto 42 Segundo Tiempo Minuto 7 Minuto 23 Minuto 4.
posible Resultado Japon 1  Colombia 3 

Luis Daniel tendras la carta natal del comienzo inauguracion de la Copa Mundial 2014 ? fraternal Saludo

NB.- con ella te digo quien gana...

Luis Daniel saludos

Te das cuenta amigo, no hay sistema predictivo que en cuestión de deportes pueda ser confiable en un buen porcentaje, ni pensar por asomo que el mismo pueda serlo al 100%. Es una pena que te haya pasado lo anterior. Diría que de hoy en adelante además de todos los elementos propios del método predictivo que usemos, debemos agregar a "la justicia divina", pues hoy la misma ha actuado para compensar y dejar en evidencia quién debió ser el ganador entre Colombia y Brasil. Siendo muy respetuoso contigo, y leyendo más despacio tu aporte, me pregunto qué te dio a ti el valor para escribir algo como: "No existe posibilidad alguna de que me equivoque... la probabilidad de error es exactamente igual a cero... y me coloca como el mejor Astrólogo en el tema deportivo... y en muchas otras cosas mas, porque el modelo teórico que estoy utilizando es el mas sencillo y el mejor". En fin, sigo pensando que tu método sigue teniendo cosas muy buenas de anotar, pero al ser envueltas en cosas accesorias al final desenfocan tus aciertos. Te explico lo anterior con un ejemplo de la vida real: alguien desprevenidamente puede tomar uno de tus pronósticos, el de Brasil vs Colombia por citar, y leer que Brasil le ganará a Colombia por 2 goles de diferencia; que uno de los goles lo hará Neymar y que lo hará en el minuto 30 de segundo tiempo y que además el arbitro no tendrá ninguna incidencia en el resultado. Terminado el partido, nuestro desprevenido lector, que no sabe nada de astrología, tan solo podrá decirnos que te has equivocado rotundamente, pues para él tu acierto no existe, pues lo que va a decirnos es que te has equivocado, pues dirá que el partido finalmente termino 2 a 1, que Neymar no hizo ningún gol y que por el contrario el arbitro se cargo con la suerte de Colombia. De verdad que predecir no es nada fácil, ya te dije que es tan difícil que por eso somos muy pocos lo que lo intentamos y publicamos, razón por la cual viene bien las palabras del maestro John Frawley cuando nos dice que lo importante es predecir sólo el ganador, que nada más importa y que no vale la pena intentar predecir lo humanamente imposible. Cuestión de Egos, nos dice Frawley. 

Saludos para ti y mis mejores deseos

Giovanny 

Y como ven a México vs. Holanda? Seguirá dandonos otra sorpresa? Andan con muy buena actitud como equipo, pero Holanda es un gran
rival...A cual de los 2 equipos les favorecerán los tránsitos?

Colombia campeón copa mundial de futbol 2014!

Gabriel saludos

Lo que acabas de escribir es una predicción o es simplemente un pensamiento en voz alta de tu parte.

Giovanny

Gracias Luis Daniel y sí Marte maravilloso, gracias por los datos....

Les pregunto a todos, nadie ha tomado datos con precisión?, hasta ahora lo que ha sucedido era lo esperado, lo lógico, lo sentido...., pienso que no hacia falta ni calcular...

Luis Daniel saludos

No sé donde publicaste tus apuntes y pronósticos de los partidos Brasil vs Chie, Colombia vs Uruguay y Holanda vs México, la verdad me gustaría leerlos, mucho más cuando tres de esos equipos pasaron a cuartos de final. Muy bien por tu acierto de Costa Rica, seguro esperaba algo más fácil y no tanto sufrimiento como al final se dio. 

Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio