mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sigue la crisis en 2014 En Europa y el Mundo Cruz Cardinal y Lunación de Abril

En el año 2009 escribí un artículo que titule comienzo de la gran crisis 2010. Este artículo lo publique en Astrólogos del Mundo. En estos momentos que se habla de la superación de la crisis en Europa, la astrología nos pone en guardia, ya que se presenta este año como de resurgimiento de crisis. Estos aspectos que aparecen en el cielo, incluso algunos hablan de una tercera guerra pero no creo que así sea,ya que falta Saturno a esta configuración, Lo que veo es una crisis internacional de grandes dimensiones y seguramente es en el plano económico.

La Cruz cardinal existente este año 2014 entre Plutón que tiene que ver con las riquezas (La plutocracia) se encuentra en una cuadratura con Urano, estos aspectos están presentes en el mundo en las grandes crisis y se suma Júpiter.

Mirando los mapas de los países de Europa , Estados Unidos, Canadá y Argentina,vemos como esa cruz cardinal los afecta.

Dentro del año veo como punto neurálgico la Luna Nueva que se hace en Aries al lado de Urano, activando la cruz cardinal y el 23 de Abril bajo esa misma lunación Marte Retrógrado cierra esta configuración . Días antes se hace la cuadratura partil entre Urano y Plutón.

Observemos la lunación a 9º59 de Aries al lado de Urano en 12º19 de Aries, Plutón a 13º31 de Capricornio, Júpiter a 11º22 de Cáncer. y Marte el 23 /4 estará detonando esta configuración partil en cuadratura con ella.

Esta es la Carta natal de Alemania cuando cayó el muro de Berlín. Vemos como La lunación  cae en el MC opuesto al Sol en cuadratura con Plutón en 6 sobre Neptuno. Co una amiga veíamos estas configuraciones tan fuerte  y pensamos:

  • Alemania esta virando su posicionamiento frente a Washington , la medida se aprueba en mayo, que es cuando se hace partil la cruz, dentro de esta lunación pero a punto de entrar el sol a tauro. Merkel advirtió «el que arriesgue su dinero cargará con las consecuencias y no será el erario público» el que vaya a rescatarlos. Unas palabras pronunciadas poco después de que criticara los «excesos irresponsables de los mercados. Una reforma en los Tratados que coloque Alemania en un bando diferente al de Francia y washington provocaría desconfianza y temor por lo drástico de la medida. Una posibilidad que cumple con lo propuesto por la lunación en aries conjunción a Urano en el MC, como parte de la cruz cardinal.

Pero no es solo Alemania la Lunación de Abril

l

  1. Foto: Mapa astro cartografía para abril de 2014 en aries. Para españa cae bien en los angulos la lunacion con Urano en descendente con Urano formando cuadratura en T co Plutón partil en FC y Júpiter en MC. Para Argentina la lunación cae en 8 y Saturno partil con el FC.

  1. En este mapa de la lunacion de Abril vemos la angularidad de la lunación para España la Meridiana y contra meridiana de Júpiter y Plutón atravesando por España y Reino unido.
    España, Además de la configuración angular de la dificil lunación esta cae en oposición a Plutón y Venus y en cuadratura con  La Luna. Esto esta sugiriendo que sigue la crisis la relación de Urano con Plutón habla de caida económica de crisis. Por lo menos algo importante sale a la luz que compromete a españa y tendrá dificultades para abordar esa situación.
    La Carta del Reino Unido independientemente de la angularidad de la lunación . Esta lunacion y cruz cardinal cae sobre el descendente y en cuadratura al Sol. Con Plutón sobre el Sol..
    a
    También Francia es tocada por la cruz cardinal y la lunación afligiendo a su Sol en el 12º57 de Cáncer.
    La Carta de Estados Unidos muestra también estos contactos como ven .
    La Lunación de Aries cae en cuadratura con el Sol. Lo mismo la cruz cardinal
    Canada es otro pais que se ve afectado por la cruz cardinal y la lunación. con el Sol y Urano.
    Por último vemos que también Argentina se ve afectada. aqui la cruz cardinal aflige a Venus lo mismo la lunación 
    Estas fuertes configuraciones no son casualidad involucran decisiones internacionales que se asocian con la economía. Cuando el detonador  Marte llegue a cerrar la cruz cardinal alrededor del 23/4/2014 son de esperar acontecimientos tensos y difíciles .
    Fernando Ruiz
    1. aa

Visitas: 2944

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el enero 15, 2015 a las 4:54pm

Hoy 15 el ciclo de Saturno Marte se activo con la cuadratura  se pueden ver las acciones de terroristas en Belgica dos de ellos fueron abatidos. veremos que más pasa

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el enero 12, 2015 a las 6:40am

Otro punto a observar es la última conjunción de Saturno Marte por el grago 17º y algo de Escorpio que afecta a la Carta de Argentina durante un período de 2 años hasta la próxima conjunción. La conjunción cuadra a Marte natal de la Argentina. Ya en el Natal Argentina tiene la oposición de estos planetas. otro planeta que se ve afectado por esta conjunción de Saturno-marte es canada  con Saturno natal en el grado de la conjunción. Reino Unido también es afectado por esta conjuncion. Esto independientemente a las otras configuraciones que hemos analizado.

Comentario por Mercedes Foronda el enero 10, 2015 a las 4:31pm

Perdón, es un lapsus

El Sol radix de la 5 Republica se encuentra a 12º57' de Libra y casa VI conjunto a Venus,  Mercurio a 1º y el Nodulo Norte ya en casa cardinal VII

Estas prediciones se hicieron a primeros del año 2014

Comentario por Mercedes Foronda el enero 10, 2015 a las 4:07pm

Excelente el dato de la 5ª Republica y la luna radix en Cancer y casa IV

También Francia es tocada por la cruz cardinal y la lunación afligiendo a su Sol en el 12º57 de Cáncer.

gracias

mercedes

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el enero 10, 2015 a las 7:29am

Los acontecimientos en estos dias en Francia son parte de estas configuraciones que comentamos . La cuadratura Urano  y Pluton se encuentra muy cerrada y en oposición y cuadrara con la carta de Francia..

La luna llena del 5/1 el Sol conjunto a pluton en cuadratura con Urano  cierra una cruz cardinal  con el sol de Francia y  actúa como detonante. Estas confihuraciones de la cuadratura Urano -Plutón han acompañado la crisis económica y afectan la economía mundial. 

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 5, 2014 a las 12:18pm

Los acontecimientos a nivel mundial se siguen dando la fuerza de la cruz fue el detonante y el peligro no ha pasado pero esperemos que solo sea ruido aunque el episodio de Palestina no fué ruido. los problemas de Ucrania y Rusia involucran al mundo.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 31, 2014 a las 8:41am

Asi es Fernando, saludos

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el mayo 31, 2014 a las 8:32am
Seguir analizando lo que paso en Abril con las configuraciones planetarias es importante.
Javier Reinoso commented on an article.
Y porque en posiciones planetarias similares en Abril de 1934 hubo el Record Mundial de Velocidad del Viento??? Piensenlo!!!

http://www.mountwashington.org/about/visitor/recordwind.php

http://astrodreams.com/forosfiles/ura_mars_sun_opo_jup_cua_plu_1934...

Ya dije en muchos videos que abril de 2014 tendria muchos terremotos y procesos naturales, por ejemplo lo comente aqui con antelacion:

https://www.youtube.com/watch?v=QC_zK15moNA

Saludos, aprendan astrologia seria, los planetas lo mueven todo, porque abril de 2014 ha habido record de terremotos, temperaturas y de todo, muchos volcanes, etc, y a la vez muchas tensioens en el mundo, Ukrania y Venezuela, protestas en muchos sitios, etc???

Porque todo a la vez, y en posiciones similares en 1934 lo mismo, despieren, no sean tontos, se ha ocutlado que los planetas influyen, porque este conocimiento les ha dado el poder a cuiertas elites, por eso lo han ocultado, pero es real, los planetas influyen...
Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el mayo 3, 2014 a las 7:48am

Gracias María Ysabel, se esperaban muchos problemas con el clima y terremotos y muchas tensiones internacionales, como es el caso de Rusia con Ucrania y el resto del mundo.

Es interesante este dato de que este mes de  Abril tuvo récord de terremotos en el mundo.

Gracias por sumar, este trabajo debe ser colectivo.

Comentario por Maria Ysabél el mayo 3, 2014 a las 5:00am

       ¡Hola Fernando! Por aquí te pongo esta noticia que me acaba de entrar y que estoy añadiendo a los blogs de los compañeros que estáis estudiando las manifestaciones de la Gran Cuadratura. ¡Saludos! 

Publicada: 11:09 del 02/05/2014 -- Ciudad: Ciudad de México (0)
¿Alerta? Abril tuvo récord de terremotos en el mundo
El mundo sólo se ve uno o dos terremotos al mes que son de magnitud 6.5 o superior pero hay otros a cada momento

       Puede ser que la tierra estuvo excepcionalmente inestable el mes pasado. Y no, no fue solo nuestra imaginación. Abril produjo un número más alto de terremotos y aquí puedes observarlo.

        De acuerdo con el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC por sus silgas en inglés), abril fue un mes muy ocupado para la corteza terrestre. Por supuesto que hay terremotos a cada hora de cada día, pero el mundo sólo se ve uno o dos terremotos al mes que son de magnitud 6.5 o superior. Este mes de abril se registraron 13, incluyendo cinco que fueron superiores a 7.8, lo que provocó alertas de tsunami. "Fácilmente un récord para la institución", informó el PTWC.

       Mira esta animación de enero a abril de este año. Todo parece bastante normal hasta llegar a 1 de abril cuando se puede ver el terremoto de 8.2 grados de magnitud al norte de Chile. De repente el mundo se ilumina con movimientos.

        ¿Qué significa esto? Probablemente nada. Si se tiene un gran terremoto en un determinado mes, es probable que habrá grandes réplicas, por lo que allí mismo se pueden suponer los números totales. El mes pasado tuvo dos grandes grupos, uno en Chile y otro en las Islas Salomón, en el Pacífico Sur. Pero lo que es interesante, al menos de acuerdo con el PTWC, es que todos los otros terremotos no formaban parte de estos dos grupos principales. 

- See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=190988#sthash.KwApXF...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio