mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nació el 20 de julio de 1966 en MEXICO, D.F. la hora de nacimiento las 6:20 am.
Fuente: Maria del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sanchez (madre). En entrevista con Alberto Tavira, autor del libro "Las Mujeres de Peña Nieto".

Personalmente me comuniqué con Beto Tavira y me indico que la hora esta confirmada, ya que se la dió la Sra. Socorro, mamá de Enrique Peña Nieto.

Revolucion Solar 2013

Nótese que el planeta mas elevado en el RS es Venus, regente junto con Mercurio de la glándula tiroides, además Saturno en XII, casa de hospitalización.
11 días despues de su cumpleaños 47, le fue practicada al presidente de México una tiroidectomía, "donde se le retiró un nódulo tiroideo" ver: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/reportan-operacion...
Carta natal con RS
Venus en su natal está en conjunción a la cúspide de la casa XII que se encuentra en el grado 29 de Géminis, cuyo dispositor Mercurio (en casa I), es además el dispositor del regente del ascendente. Tanto Venus como Júpiter dan crecimientos anormales en determinados órganos o tejidos, en este caso el Júpiter de la RS esta en conjunción con Marte y sobre el Marte natal, que representan las cirugías.
Cito las palabras del médico, el General Brigadier Juan Felipe Sánchez "Que no hay necesidad de darle otro tratamiento, pero se le suministrara una pastilla que aporte hormona tiroidea."
"Como saben, nos pueden quitar toda la glándula tiroides, y con una pastilla que tomemos al día podemos tener una vida normal"
"No espero tener problemas con su voz... los resultados son bastante buenos"
Se pasan estos doctorcitos, hasta al señor presidente le ven la cara, chequen el siguiente video:
La glándula tiroides se asocia con el 5o Chakra, esto me encontré en el siguiente blog:

El chakra de la garganta es el QUINTO CHAKRA.

Situado al nivel de la glándula Tiroides y llamado chakra laríngeo.

El quinto chakra representa la capacidad o la incapacidad de poder y saber expresar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos a través de la palabra.

Este chakra está asociado con escuchar nuestra propia intuición, que nos guía a través de un flujo óptimo en el que vemos claramente nuestras metas y dónde parece que el Universo nos proporciona todo lo que necesitamos sin ningún esfuerzo por nuestra parte. Es un estado de Gracia.

Metafísicamente este chakra está relacionado con la creatividad, con la creación, con manifestar al mundo físico el cumplimiento de nuestras metas.

¿Cómo y porqué se bloquea el chakra de la garganta?

- Se bloquea por almacenar emociones dolorosas desde la infancia, por ejemplo, cuando un niño ha sido maltratado psicológicamente por su madre o padre y solo le queda obedecer, este chakra se bloquea y ello hará que tenga consecuencias terribles que se podrán notar durante toda la vida.

- Otra de las razones por las que se bloquea es por pasar un susto o experiencia traumática como un accidente, violaciones o ataques de parte de amigos a nivel físico y psicológico.

- Luego de un duelo no asimilado.

- Tras no tolerar el fracaso ante alguna meta no cumplida, como por ejemplo no ingresar a la universidad, ser rechazado de algo que se esperaba mucho

Para ser más clara, este chakra se bloquea con facilidad y por ello miles de personas tienen problemas emocionales, pero lamentablemente esto no se les enseña a los padres y no se dice en la escuela.

Consecuencias de Tener el Chakra de la Garganta Bloqueado:

- Miedo a expresar la necesidad de emociones. Este miedo bloquea la creatividad.

Muchos padres se preguntan porque razones sus hijos no se desarrollan como otros, una de las razones en conjunto con otros elementos se debe a que este chakra está como decimos los reikistas, completamente tapado o sucio, y ello impide que la persona pueda dar lo mejor de si en cualquier actividad.

- Mentir para cubrir sentimientos: La culpa es una sensación frecuente en las personas con este chakra bloqueado porque como no logran hacer lo que debieron, terminan por odiarse a veces a si mismos y también a sentirse culpables si con ello dañaron a otras personas.

- No responsabilizarse de las emociones personales: Muchos optan por echar la culpa de sus errores a otras personas y prefieren hacer pensar a la otra parte que siente alguna cosa superior, temen mostrar la profundidad de una emoción por miedo a ser juzgados o por verguenza.

- Utilizar la fuerza de voluntad para controlar o influir en la vida de otros para conseguir ventaja propia:

La necesidad de controlar las situaciones y a las personas es otro de los síntomas de tener este chakra bloqueado y si eso llega hasta la adultez, por lo general quienes tienen el problema suelen tener conflictos con las personas y no ser comprendidos.

- Coraje por no saber decir: "Te quiero", "perdón ", "te perdono", “ya no te amo”.

- Incapacidad de expresar pena, tristeza, etc., se manifiesta en incapacidad de llorar.

- Coleccionar arrepentimientos por no hablar a tiempo ("tenia que haber dicho"....).

- Poca fuerza de voluntad, permitir a otros tomar decisiones por uno.

- Exagerar la verdad (mal uso del 5º chakra).

- Contar chismes, cotilleos,... (mal uso del chakra).

Visitas: 559

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el octubre 9, 2014 a las 12:07am

Que la Divinidad le dé salud.

Comentario por Lina Bulman el octubre 5, 2014 a las 11:38am

Luis Michel Fox,

Hola! Muchas gracias por compartir tus conocimientos. =) Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio