mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Moisés el octubre 31, 2014 a las 4:47am

Ufffffffffff...cuanto hecho de menos el mar, esa playa me recuerda tanto a mi lugar...me ha estremecido esa foto, aunque se que la has puesto sin saber el efecto que iba a tener en mi....

Comentario por Maria Ysabél el octubre 31, 2014 a las 4:41am

  ...., ja,ja,ja,ja,ja.... ¡¡pues no....!! ja,ja,ja,ja... la cogí porque me daba un espacio equilibrado y luminoso para poder escribir lo que quería compartir. 

        Pero lo que dices está muy bien "cosido" a las dos cosas: la foto y las frases  ..., ja,ja,ja,ja. ¡Gracias Moises! Abrazos. 

Comentario por Moisés el octubre 31, 2014 a las 4:32am

Lo del hielo y los Iceberg es una metafora de la temperatura de las relaciones las personas sin escrupulos y pudores morales....???....Bss!!!!!!!

Comentario por Maria Ysabél el octubre 31, 2014 a las 4:14am

       Ya lo he comentado varias veces, pero lo repito otra más, hasta los 40 años, (en donde se me plantó delante, como a tod@s, los tránsitos de Urano y Plutón), pensaba que todo el mundo era bueno, salvo y excepcionalmente esos criminales, mafiosos y demás escoria de la raza humana que salía en los períodicos..., a los que yo ni conocía, ni iba a conocer nunca....

       A partír de los 41, empecé a darme cuenta de algunas cosas y ahora, después de 15 años de experiencia y otra visión diferente, llego a la conclusión que aquí les comparto. 

       Espero sinceramente, que les sea de utilidad, junto con todo el resto de trabajos y aportaciones que hago. 

       ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio