mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amig@s,

bueno, sigo este blog hace tiempo, pero ultimamente y, a raiz de una series de eventos psico-emocionales que me suceden, desde hace algunos anios, me veo en la obligacion personal de buscar orientacion a profesionales y autodidactas aqui.

 Quisiera saber si alguien me dice algo sobre mi carta astral, para entender por que estos ultimos anios han sidos tan duros para mi y, en definitiva, endenter estas cosas.

Agradezco cualquier comentario sin importar su contenido.

un saludo y fuerte abrazo.

Ber

Visitas: 361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Eule el enero 21, 2015 a las 1:21pm

Super ALCYONE, estaré esprando 

gracias:)

Comentario por ALCYONE el enero 20, 2015 a las 9:26pm

Acordate que necesitaste volverte del revés para entender los puntos vacios de tu carta natal.

La mente hizo que se somatizase y luego se instaló con el pánico que es la defensa del organismo.

PLUTON cuando anduvo en SAGITARIO te apoyo al cambio de los VALORES , la casa 8 era la restriccion pero se terminó y ahora verás por el medio ambiente que te rodea y el status personal,

Muy Virgo todo en efecto!! Pero a partir de AGOSTO vas a sentirte cada vez mejor, palabra.

Comentario por Eule el enero 20, 2015 a las 9:19pm

Hola ALCYONE, gracias de nuevo,,

bueno, realmente, a finales del 2006 empezaron a haber cambios desde fisicos, como alguien en deterioro, perdida de cabello repentina, de piel, el sistema nervioso hecho un caos, en fin. En la parte mas terrenal: problemas legales, en ese momento y vivia fuera del pais natal. En april del 2007 se arregla la parte legal, lo economico estaba bien, pero para el 12.2007 me empezaron unos ataques de pánico, que fue controlando con el tiempo, despues de ello, a traves de estos anios hubieron cambios raros en mi personalidad: una inseguridad tremenda, agorafobia, timidez, en fin, super demiprido, pero no veia el motivo, mi personalidad (anterior a estos hechos, de un ser seguro,decidido,fuerte dio un vuelco brutal) fue cambiando, ahora, desde diciembre experimento una especie de renacimiento,en todos los sentidos, especialmente el me mi personalidad, pero algo me cambió, es como no ser el mismo, tal vez mejor, pero vaya porrazo.

..desde un punto astrologico creo que tal vez, por lo poco que sé de astrologia, que fue el senos de los anillos (Saturno) que pasendo por mi casa 12 y despues plantandose en la casa 1, casi 2,5 anos, me dejó refrito...realmente no lo sé...

Bueno, gracias leer esto :)

Comentario por ALCYONE el enero 20, 2015 a las 7:54pm

De nada.

Presumo que desde 2007 más o menos  que tenes problemas,y bastantes por el estelio de planetas en la casa 11- ellos remiten a los otros sectores de vida y posiblemente los detonó un fallecimiento inesperado o grandes deudas -   pero eso que llamamos problemas son los obstáculos que nos  presentan los tránsitos planetarios y que resolvemos según lo trabajado que esté nuestro ánimo ante las adversidades,,,,,,. Lo que te queda por ver es el sol progresado, que más o menos a tus 15 o 16 años cambió de signo trayendo experiencias de todo tipo a nivel de LIBRA- las asociaciones, los otros en general- y quizas a los 20 te pudo haber traído una internación en algun establecimiento asistencial. Eso lo podés ver haciendo las direcciones de tu carta y la de Arco Solar.

Los otros cambios vienen con la LUNA PROGRESADA, que es útil para verificar cambios  en un area especifica de la vida. Si esa Luna progresada se une al Sol progresado o al Sol natal en su andadura zodiacal por tu horoscopo natal, es un momento de crisis muy fuerte o fase HECATE lunar o Luna Nueva, que a TODOS nos sucede,

Por ende a apechugar y si bien no está de mas ver quienes pueden ser tus asociados o amistades, que el buen juicio y el ánimo de perfección no perturben las cuentas claras y el asociacionismo. Un cordial saludo!

Comentario por Eule el enero 20, 2015 a las 3:29pm

gracias de nuevo ALCYONE,

Comentario por Néstor Raúl Arango el enero 20, 2015 a las 2:25pm

Hola ALCYONE, con este Gran Gesto Tuyo para con Eule, el Efecto del Estelio en C.XI, la acción de los Buenos Amigos, ya es una manifiesta realidad. / Fraternal Saludo. 

Comentario por Eule el enero 20, 2015 a las 2:18pm

Gracias a todos por los comentarios, cada uno me ayuda a entender estos cambios,

Comentario por ALCYONE el enero 20, 2015 a las 2:07pm

Es posible que avanzando el tiempo tengas algunas novedades respecto a tu hogar de origen con lo cual sería interesante que des una vuelta para ver que sucede. Cuidado con los temas nerviosos y con todo tipo de precipitaciones. 

Comentario por ALCYONE el enero 20, 2015 a las 2:03pm

La preocupación por la belleza en su sentido mejor y el sentido del amor cobrarían una nueva dimensión , porque no te conviene mantener ocultas las relaciones .Si en este momento hay idilios que son pasajeros librate de ellos para poder mejor expresar las reformas que básicamente te impone el plano de los servicios que vas a encarar.

Comentario por ALCYONE el enero 20, 2015 a las 2:00pm

Estimado NESTOR, realmente no comprendo el por qué de tu salida....Si es por el tema pecuniario, tenés acá personas que se propagandean alevosamente pero yo, no. 

Prosiguiendo con el tema de EULE, a partir de agosto aproximadamente el tema de los VALORES de todo tipo, tanto ingresos como egresos de dinero y otras cosas comparables al mismo cobrarán una relevancia inusitada. El esfuerzo por lograr los cometidos fijados por la profesión o acción social será muy grande, a la par que el medio ambiente que te rodea será posiblemente el escenario de un crecimiento en status. Amigos y asociaciones afortunadas en el plano de los SERVICIOS  te brindarán el apoyo necesario para crecer. AMISTAD Y ASOCIACIONES sería la palabra justa. A ello muchas veces no coopera el pragmatismo virginiano, pero sin dejar de lado la autoprotección que el analisis te brinda, verás que en tu entorno hay muchas personas que desean lo mismo, es decir , imponerse y crear un mejor mundo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio