mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos el blog acostumbrado

CARTA%20LUNA%20LLENA%203%20FEBRERO%202015.pdf

Visitas: 348

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 31, 2015 a las 3:23pm
Querida Ma. Ysabel, acompañado siempre sus comentarios con lindas imágenes. Si realmente estamos muy mal en la elección de gobernante, el que tenemos ahora ha sido el peor de todos. Gracias, abrazos Esperanza
Comentario por Maria Ysabél el enero 31, 2015 a las 6:11am

       ¡Muchas Gracias Querida Esperanza! Como en todos sus trabajos un precioso caudal de información para aprender y ver discurrir posiciones y aconteceres. 

       No sé si nosotr@s lo veremos: espero que algún día, no lejano, sepamos elegir y defender a nuestros buenos gobernantes y quitar, -sin más asunto, ni más dilación-, a los que simplemente no lo hacen bien. 

       Siempre Gracias Esperanza, por su trabajo y aportaciones. ¡Abrazos! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 30, 2015 a las 3:21pm

Apreciada Venezuela gracias por leer mis blogs, todavía no he llegado allá, pero la incluiré cuando vea la Colombia, a la par, porque si alla llueve acá no escampa en algunos sentidos o cosas como la política que tratan de desaparecer a la oposición del sistema. Cualquier cosa se la haré conocer, saludos Emma Esperanza   

Comentario por Venezuela Rodriguez el enero 30, 2015 a las 10:57am

Hola Emma, ¿has visto la carta de la lunación del 5 de marzo para Caracas? Te invito a que la revises. Gracias por estar pendiente de analizar nuestras cartas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio