mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola gente, solicito el conocimiento de los expertos para determinar en que casa se encuentra pluton en transito para la persona que adjunto en diferentes lugares.

algunos sitios dicen q su pluton esta pasando por casa 7 y otros dicen por 8, levanto los 2 radix de diferentes lugares, dejo datos por si alguno de uds quisieran hacerlo desde su propio programa.

Así mismo quisiera saber en caso que este en casa 8 hace cuanto tiempo dejo la 7, no se mucho de astrologia y no se en grados cuanto tiempo significa.

Y quer implica a nivel afectivo el cambio este.

agradezco su ayuda. gracias

piero fecha de nac 11/08/1972 hora 03:45 a.m. Rivera , Uruguay

Visitas: 234

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Antonio ud siempre tan atento y dispuesto a contestar.

Le cuento esta persona transito su casa 7 y en ese periodo termino con una pareja de 20 años de convivencia. py se encuentra libre como el viento y no quiere compromiso alguno, se enamoro de sus ideas y ante la amenaza de perdida de la persona querida en este momento no afloja.

Viene de una familia con 3 hermanos mas, aparentemente muy unidos, la reparticion de herencia fue en vida de sus padres que por ahora gozan de salud mas alla de alguna enfermedad que otra (diabetes padre, y madre bipolar) hace unos años sufrio la muerte de su mejor amiga de la infancia en manos de un cancer apenas entrados los 40. Lo marco mucho. podria ser esta la perdida? pues hace al menos 2 o 3 años que sucedio esto?

A nivel fisico se cuida mucho en todo, deporte, comida sana, ningun vicio.

A nivel afectivo afectaria alguna compulsion con el sexo??? ya que desde que se separo ha estado saliendo con varias mujeres y no quiere dejar esa vida, dice que lo deja vacio pero no puede evitarlo. y creo que se viene el final de la relacion que tengo con él ya que no le veo futuro y no quiero eso para mi vida.

Bueno le agradezco su tiempo y mil gracias por su oreja!!!!

Muchas gracias antonio. por su consejo, lamentablemente me cuesta mucho los desapegos y nunca tuve suerte en el amor... me parece que esto seguira, cuando me consiguen atrapar despues se borran...mi luna (casa 12) y ascendente en capricornio creo que es el motivo mayor de lo que siento. mi venus en leo casa 8 es lo que ellos quieren probar, despues chau, mi pluton esta en casa 12 en este momento en transito asi que imaginate, pluton cuadratura pluton y pluton cuadratura nodo norte, muchas transformaciones en mi, y quizas esta persona ha despertado en mi una parte que tenia anestesiada y que hoy me obliga a tomar las mismas decisiones que en el pasado. Soy siempre la mujer mal amada...y creo que si estoy marcada asi astrologicamente no tendre nada estable en el amor, seria mi karma, ya lo tengo asumido.

gracias por tu tiempo antonio y buena jornada!!!

jajajaja amo los gatos!!!! buen consejo!!!!!

Abrazo grande!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio