mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Entre la docena de buscadores en alerta que me llegan diariamente,  entran noticias que me gustaría añadir o poner en los blogs y trabajos de l@s compañer@s.

       En ésta ocasión, han sido dos, las noticias con las que voy a inaugurar el blog y que recuerdo algun@s de vosotr@s-Vds., tienen trabajos sobre ellas, pero no he sido capaz de localizar, parte porque no recuerdo bien el título de los blogs, o porque quizá ya no existen. 

       Sea como sea, parece que los últimos coletazos de la cuadratura Urano-Plutón, alientan la entrada a este momento-espacio temporal,  de mucha y con mucha, fuerza y potencia materializadora en eventos y sucesos y  abro este espacio para aportar todas las noticias de "ALERTA", que me vayan entrando. 

       Espero que sea útil y provechoso. 

¡Saludos! Maria Ysabel

Visitas: 18892

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el marzo 7, 2015 a las 5:01am
Reportan «enjambre sísmico» y explosiones en volcanes de Nicaragua.
Por MDZ Mundo 6 de Marzo de 2015 | 07:20
       Rosario Murillo, pidió a la población "retomar las medidas de precaución" ante los temblores, tras registrarse un "enjambre sísmico" en el volcán Apoyeque, situado junto a la laguna de Xiloá y muy cerca de Managua.

Guillermo González, asesor presidencial en gestión de riesgo, dijo a medios oficialistas que las exposiones en el volcán San Cristóbal, en la noroccidental provincia de Chinandega, fueron seguidas por emanación de gases en columnas de 200 y 500 metros de altura.

       Señaló que la situación obligó a una activación "inmediata" del estatal Sistema de Atención de Desastres (Sinapred) y sus comités en los municipios vecinos al coloso, donde se decretó una "alerta amarilla", medida preventiva ante una eventual emergencia.

       Los expertos vigilan el volcán "haciendo las mediciones de gases y los estudios correspondientes para verificar la causa de las explosiones", dijo González citado por el portal oficial El 19.

       Por su parte, la primera dama y portavoz gubernamental, Rosario Murillo, pidió a la población "retomar las medidas de precaución" ante los temblores, tras registrarse un "enjambre sísmico" en el volcán Apoyeque, situado junto a la laguna de Xiloá y muy cerca de Managua.

       Informó que además de los 12 temblores de baja intensidad registrados en Apoyeque, se reportaron sismos en el sector de Nindirí (al sureste de la capital), y en Chichigalpa (noroeste).

       "Los sismos se concentraron en la zona central del complejo volcánico de Apoyeque cerca del cráter principal, son tectónicos y obedecen a movimientos de los bloques en las fallas geológicas del volcán. No se ha detectado actividad sísmica en Managua, por lo que no se tiene indicio que el enjambre se relacione con el sistema de fallas de la ciudad", explicó Murillo.

       "Sin que nos alarme, debemos tomar las medidas de precaución y estar atentos a las informaciones y recomendaciones de los expertos", agregó, tras señalar que los temblores son comunes en esta época del año.

       A inicios de abril de 2014, la capital de Nicaragua fue estremecida por dos terremotos de magnitud 6,2 y 6,6 en la escala abierta de Richter, que si bien no dejaron víctimas ni daños graves, llevaron al gobierno a suspender las clases en todos los centros de educación durante un mes. 

 DPA

Comentario por Maria Ysabél el marzo 6, 2015 a las 12:21pm

      ¡Saludos D. Giovanni! Realmente es terrible que el ingenio y la inteligencia se utilicen para semejantes "circos", con la única intención de ganar y salirse con la suya, a costa de las vidas que sean. 

       No encontré su post "Atentado 911". Me gustaría leerlo. Gracias. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 5, 2015 a las 10:52pm

El titulo de mi post sobre la caída de las torres gemelas lo titule: Atentado 911. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 5, 2015 a las 10:37pm

Maria Ysabél saludos

El tema de las torres gemelas nunca acaba, mas lo interesante es que cada vez las investigaciones particulares demuestran que ese no fue un atentado sino un auto atentado. Al respecto los interesados pueden ver mi post sobre el tema en este foro de ADM, donde explico y justifico mis conclusiones sobre la participación de USA en la destrucción de las torres.

Giovanny

Comentario por Maria Ysabél el marzo 5, 2015 a las 4:41pm

       ¡Pues así está la cosa Centauro! Cada día me encuentro con más noticias de este tipo ... Gracias por leerme y tomarte el tiempo para comentar. 

       Gracias. ¡Saludos! 

Comentario por Félix Adolfo el marzo 5, 2015 a las 12:46pm

Hola María buenas tardes. Si quieres leer algo más sobre otro caso parecido, y también referido a las Torres Gemelas y el autoatentado, podrás encontrarlo en el libro "El Perseguido" de Kurt Sonnenfeld, de Editorial Planeta. Aquí uno de los tantos link de entrevista a su autor. Lo leí, y por eso te lo recomiendo. Chaucito.

http://www.elperseguido.net/

https://elperseguido.wordpress.com/prensa/

Comentario por Maria Ysabél el marzo 5, 2015 a las 7:40am

 MUEREN TRES PERIODISTAS QUE PREPARABAN UN DOCUMENTAL SOBRE LA TORRES GEMELAS 4 MAR , 2015  

Publicado en LuzArcoIris.

¿Así o más claro... 

Mueren tres periodistas que preparaban un documental sobre la Torres Gemelas  Tres periodistas estadounidenses que preparaban un documental sobre la hipotética implicación del gobierno de Estados Unidos en el atentado contra las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001, murieron en febrero en un espacio de 24 horas, informa Andes. Bob Simon, escritor y presentador del programa ’60 minutos’ de la cadena CBS, falleció el 12 de febrero en un accidente automovilístico, cuya causa aún se desconoce, publicó el medio colombiano El Espectador. Al día siguiente, el 13 de febrero, murieron otros dos periodistas. El corresponsal de la cadena NBC, Ned Colt, falleció por un presunto derrame cerebral masivo. El tercero, David Carr, sufrió un desmayo y murió en su oficina, la redacción del diario estadounidense The New York Times, por razones que están siendo investigadas. Algunos medios estadounidenses aseguraron que las tres muertes se dieron de manera ‘extraña’, puesto que todas ocurrieron en el transcurso de 24 horas y en circunstancias que aún no se han esclarecido. Al inicio del presente año, los tres periodistas conformaron una compañía independiente de noticias y trabajaban en un documental sobre lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Carr, Simon y Colt habían presentado la documentación para solicitar informes oficiales del archivo del Kremlin (sede del gobierno ruso), que contiene información sobre el ataque en las Torres Gemelas.... 

Leer más en www.luzarcoiris.com

Comentario por Maria Ysabél el marzo 3, 2015 a las 8:16am

Las ballenas mueren dejándonos un importante mensaje: sus estómagos están llenos de plástico.

ballenas

El problema de la acumulación de plástico en los océanos no es sólo una curiosidad o un problema estético. Si se han formado ya tres islas en los tres océanos más grandes del planeta, el Pacífico, el Atlántico y el Índico, es porque la cantidad de basura plástica que hay en sus aguas es incalculable, sumado a que ahí seguirá por décadas.

Conoce el infame «séptimo continente», la gran isla de basura del P...

El problema es la muerte de los animales. Se conocen muchos casos de tortugas atrapadas por bolsas de plástico o peces que mueren al comer este material. Hablamos de animales de un tamaño medio. Pero se ha descubierto que grandes animales como las ballenas, también son victimas de la contaminación por plasticos. Esto debería hacernos reflexionar.

En 2013, un cachalote varó en Tershelling, una isla situada al norte de Holanda. Intentaron rescatarlo pero desafortunadamente el cachalote murió. Era un adulto joven de 13,5 metros de largo que fue llevado al puerto Harlington para que realizarle una necropsia. El cachalote tenía plástico en su estómago, algo que se ha vuelto un fenómeno cada vez más común, según lo que informan los investigadores del Biodiversity Centre Naturale.

En marzo de 2013, un cachalote de 10 metros de longitud varó en la costa sur de España. El cachalote se había tragado 59 ítems diferentes de plástico los que en total pesaban alrededor de 17 kilos. La mayor parte del plástico consistía en laminado transparente utilizado en la construcción de invernaderos de tomates en Almería y Granada para su comercialización en el mercado europeo. El resto eran bolsas plásticas, nueve metros de cuerda, dos tiras de mangueras, dos maceteros pequeños y una lata plástica de spray. La causa de muerte fue bloqueo intestinal.

Estos no son incidentes poco comunes. En 1989, un cachalote varado en las islas Lavezzi en el Mar Tirreno murió a causa de una obstrucción estomacal luego de haber ingerido bolsas plásticas y 30 metros de laminado plástico de manera accidental. En 1990, un cachalote en Islandia, que estaba siendo examinado por presentar una patología, murió a causa de una obstrucción en su intestino provocado por escombros plásticos marinos. En agosto del 2008, un cachalote fue arrastrado hasta Point Reyes, California, con 205 kilos de malla de pesca, cuerdas y bolsas plásticas en su estómago. La base de datos California Marine Mammal Stranding nos cuenta de otro cachalote varado en el 2008 al que se le encontraron contenidos en su estómago, entre ellos, una gran cantidad de restos de redes de pesca.

1 millon de aves y 100 mil animales marinos mueren cada año por la ...

Al cachalote que varó en Holanda en julio, le faltaba gran parte de su mandíbula inferior. Entre los cientos de miles de cachalotes a los que los balleneros disparan sus arpones, pueden encontrarse con regularidad cachalotes con mandíbulas inferiores quebradas o deformes. La mayoría de estos cachalotes tienen sus estómagos llenos y se encuentran sanos justo antes de ser masacrados. Esto y el hecho de que los calamares que se encuentran en sus estómagos se encuentran enteros y raramente muestran marcas de dientes, nos lleva a pensar en la teoría de que las mandíbulas inferiores no poseen un rol tan importante en la caza de sus presas y que los cachalotes succionan su comida en vez de morderla. Si esta teoría es cierta, los cachalotes son tan vulnerables a la ingesta de desechos marinos como lo son las ballenas jorobadas.

Otro miembro dentro de la familia de los cetáceos que se maneja a altas profundidades y que se alimenta de calamares es el zifio o ballenato de Cuvier. En mayo de 2011, un zifio de Gervais hembra joven fue encontrado en una playa en Puerto Rico con 5 kilos de plástico en su estómago. En Julio del 2006, un zifio de Cuvier hembra de 20 años murió en las Islas Cook, Rarotonga, luego de haber ingerido solo una bolsa plástica. Los cachalotes y los zifios son particularmente susceptibles a tragar plástico y artículos de pesca ya que estos artículos se asemejan a sus presas naturales, los calamares, de la misma forma en la que las tortugas de mar son susceptibles a tragarse bolsas plásticas porque ellas se asemejan a las amebas.

Hallazgo sin precedentes, el 88% de la superficie del océano es bas...

Las ballenas jorobadas sufren un destino similar, no por la semejanza visual de la basura con su comida, sino más bien por las grandes cantidades de agua que tragan cuando se alimentan. En agosto del 2000, una ballena de Bryde varó cerca de Cairns en Australia. Su estómago se vio saturado con seis metros cuadrados de desechos plásticos, en los que se incluían bolsas de supermercado, paquetes de alimentos y pedazos de bolsas de basura.
En abril del 2010, a una ballena gris que murió luego de haber varado en una playa al oeste de Seattle se le encontraron más de 20 bolsas plásticas, toallas pequeñas, guantes quirúrgicos, pedazos plásticos, cinta adhesiva, pantalones para hacer ejercicio y una pelota de golf, más otro tipo de basura encontrada en su estómago.

El plástico no es digerible y una vez que logra llegar a los intestinos, se acumula y los tapa. En el caso de algunas ballenas, el plástico no es lo que las mata directamente, sino que es más bien la desnutrición y la enfermedad que acarrea la ingesta del plástico, la que conlleva un sufrimiento innecesario hasta causar la muerte.

Las ballenas no son las únicas victimas de nuestra basura. Se estima que cerca de un millón de aves y 100.000 mamíferos marinos mueren cada año a causa de desechos plásticos. En septiembre del 2009, fotografías de polluelos de albatros en el atolón Midway lograron llegar al ojo público. A estos polluelos se les alimentaba con plástico, algo que sus padres veían como comida dentro de océanos llenos de contaminación. Este tipo de dieta con basura humana mata a decenas de miles de polluelos de albatros cada año en Midway por inanición, toxicidad, y asfixia.

Todos podemos poner de nuestra parte para limitar nuestro uso de productos plásticos como lo son las bolsas de shopping, globos de cumpleaños, bombillas y botellas plásticas. ¡Sé un comprador austero y recicla!.

La gran isla de basura: una verguenza para la humanidad

Comentario por Maria Ysabél el marzo 3, 2015 a las 8:14am

El volcán Villarrica entra en erupción en Chile.

Video, fotos: El volcán Villarrica entra en erupción en Chile

       Medios locales informan que el aumento de la actividad del Villarrica se registró a las 03:00 de la madrugada (hora local) de este martes.

       El volcán Villarrica, ubicado en Chile, ha entrado en erupción. Se está llevando a cabo la evacuación masiva de la zona cercana al volcán, ubicado en los Andes meridionales.

Enlace permanente de imagen incrustada

                     Momento exacto de erupción Volcánica #VOLCAN #VILLARRICA

       Los vecinos escucharon fuertes estruendos y observaron la expulsión masiva de lavadesde el interior del macizo. En la comuna de Pucón fueron movilizados los equipos de emergencia.

       La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior de Chile ha emitido la alerta roja por la erupción.

Se decreta alerta roja luego de que entrara en erupción el volcán Villarrica #Chile [VIDEO] http://es.rt.com/3lle 

https://www.youtube.com/watch?v=8h1_GY8gqkY

       El alcalde de Pucón, Carlos Barra, afirmó que los habitantes de la comuna han empezado una autoevacuación "en calma", ya que este lunes el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile emitió la alerta naranja por la erupción del volcán.

https://www.youtube.com/watch?v=ROxKaPgfkYA

Comentario por Maria Ysabél el marzo 2, 2015 a las 4:57am

Bacteria mortal escapa de un laboratorio secreto de EE.UU.

Publicado: 2 mar 2015 07:40 GMT | Última actualización: 2 mar 2015 07:40 GMT

Bacteria mortal escapa de un laboratorio secreto de EE.UU.

Las autoridades de Luisiana (EE.UU.) informaron que una bacteria peligrosa, y a potencialmente mortal, logró escapar de un laboratorio de alta seguridad en un centro de investigación del país.

Según el diario 'USA Today', los especialistas aseguran que la 'fuga' de la bacteria Burkholderia pseudomallei del Centro de Investigación Nacional de Primates de Tulane, ubicado a unos 80 kilómetros al norte de Nueva Orleans, no representa ningún riesgo para la sociedad, pero el alcance de la contaminación sigue siendo desconocido.

La bacteria, que se origina principalmente del sudeste de Asia y el norte de Australia, puede transmitirse a los humanos y animales a través del contacto con el agua o el suelo contaminado. Ha sido clasificada como "un agente bioterrorista potencial".

El incidente probablemente tuvo lugar en noviembre pasado en el centro cuando los científicos estaban trabajando en desarrollar una vacuna contra la bacteria. Las autoridades afirman que el patógeno no ha sido detectado en terrenos al aire libre de la instalación. No obstante, cuatro monosmantenidos en jaulas al aire libre se contagiaron, y dos de ellos tuvieron que ser sacrificados.

Además, un inspector federal se enfermó después de visitar las instalaciones, aunque no está claro si estuvo expuesto a la bacteria antes de su visita en uno de sus viajes al extranjero.

Artículos relacionados

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio