mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SOBRE EL ACCIDENTE DEL AIRBUS ALEMAN

La siguiente es la carta del accidente del avión que se puede obtener haciendo uso del programa Astro dients:

Es la carta sobre la cual apoyo mis conclusiones al respecto, que son las mismas que ya he publicado en el post de Ysabel:

"Comentario por Giovanni Londoño Romero Hace 11 horasBorrar comentario

Hola Ysabel

Este caso del avión accidentado me ha tomado por fuera de mi país, ahora mismo estoy escribiendo desde Quito - Ecuador. En mi caso me quedo y me sumo al 100% a la versión de la total responsabilidad de los dos (digo dos) pilotos en el accidente. No hay otra causa que pueda ser justificada muy bien con aquel Mercurio tremendamente mal ubicado en su peor signo, en el signo dual y mudo de Piscis. Mercurio por su ubicacion en la casa 10 tiene mucho poder para actuar y actuar en negativo.

Giovanny"

  Mercurio, regente de la tripulación, es la pieza más negativa que se pueda observar dentro de la carta. El poder negativo de Mercurio es tan alto que alcanza hasta para contactar por antiscia y contrantiscia la pareja de nodos de la Luna en Libra y Aries, respectivamente. Súmese a lo anterior que el significador de la muerte, Saturno, se ubica en signo donde a Mercurio se lo recibe bastante mal. En fin, son otros muchos los detalles que se podrían tomar para justificar el accidente haciendo uso de esta carta, pero en si los ilustrados son suficientes por su claridad.

Giovanny Londoño Romero

Quito - Ecuador, marzo 27 de 2015. 

Visitas: 327

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 30, 2015 a las 11:57pm

Reconstrucción de los últimos minutos en la cabina del vuelo GWI9525

Conversaciones registradas por la caja negra del Airbus 320 de Germanwings

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 30, 2015 a las 11:03pm

De verdad que no dejo de sentirme complacido de que con el uso de un solo planeta, Mercurio en nuestro caso, y desde el principio todo se haya podido aproximar de una manera más objetiva y clara a la realidad tal cual acontecida y/o anunciada en los diferentes medios de comunicación. Gracias al uso de las herramientas y/o enfoques (no confundir con aforismos) de los astrólogos del pasado hoy podemos nosotros anunciar unas conclusiones correctas antes de que las mismas y en la misma dirección hayan sido anunciadas. Comprobar la veracidad y certitud de sus enseñanzas es de lo más satisfactorio. Nada en su proceder astrológico se dejaba al azar. Sin duda es maravilloso ver cómo y a pesar del paso de los siglos sus valiosas herramientas y enseñanzas siguen siendo bastante correctas. Que bueno que muchos de nosotros revisáramos a diario  la obra de nuestro amigo y colega Eduardo Gramaglia titulada Astrología Hermética de editorial Kier. 

   De verdad que es maravilloso ver y comprobar la sencillez de los principios en los que se basaba la astrología de nuestros maestro del pasado. Para ellos el Ascendente y la Luna representaba la nave siniestrada, y el regente de aquel Ascendente a la tripulación. Simplemente con ver cuál de los dos planetas relevantes era el más fuerte o el más débil era el preludio para su acertada conclusión. En nuestra carta la Luna es muy fuerte en Tauro y Mercurio es todo lo contrario en Piscis. Tras lo anterior cómo no empezar a creer en la responsabilidad de la tripulación en el fatal accidente, y no en cosas como por ejemplo fallos mecánicos en el avión. Sin duda, lo anterior es a todas luces un excelente punto de partida para destilar la verdad que la carta pueda dejarnos saber y concluir.

     Imagino, tal vez así lo creo yo, estarán pensando en la manera más correcta o segura de ubicar dentro de la carta a cada uno de los dos tripulantes: piloto y copiloto. Por un anterior comentario de mi parte en otro post habrán entendido que de entrada no se puede usar la casa diez, ni los planetas allí existentes para representarlos. Pues bien, la clave a usar radica en el uso de los llamados dispositiores planetarios, es decir, un planeta debe representar al copiloto y por ende otro planeta muy diferente debe actuar como su único dispositor. Además del dispositor se pueda optar por su Almuten como una segunda opción a tener en cuenta. ¿Quién es el dispositor de Mercurio en Piscis? Júpiter le da ordenes a Mercurio. Por esas cosas de la vida tenemos en nuestro caso, pues no es obligatorio que así lo sea siempre, que Júpiter en Leo (el signo del Rey) representa a una persona mayor y Mercurio en Piscis a una más joven a la que le acontecen serias dificultades (caído y exiliado en Piscis).

     Aprovecho para mencionar que los signos y casas si tienen valor interpretativo, pero el mismo se ajusta de buena manera a la exclusiva labor de describir las diferentes partes que componen la nave en la que viajamos (la nave en que viajamos bien puede ser un barco, un avión, un tren, un cohete, un auto, una bicicleta, etc: su esencia - lo más importante - como un medio de transporte es exactamente la misma). Por ejemplo, nos dice William Lilly en su libro de Astrología Horaria que Géminis representa el timón o la caldera. Por timón bien podemos tomar o entender los mandos del avión, todo lo que controla o las personas que controlan el avión, que por lo normal están dentro de la cabina de mando. Allí entonces, dentro de la cabina de mando nace la causa que hoy se anuncia al mundo como la causante de la muerte del moderno avión. Desde la cabina de mando del avión actuó aquel copiloto (Mercurio en Piscis) para perpetrar su fatal plan.  

Giovanny

Comentario por Maria Ysabél el marzo 28, 2015 a las 5:13am

       Estimado D. Giovanni, agradecerle por su particular apreciación y traducción de la situación. Como digo en el último comentario de mi post (pensé en pegarlo aquí también,  pero me parecí demasiado pesada...), andamos siempre a vueltas con las horas y esto, que es el quid de nuestra tarea, matiza y concreta unas y otras situaciones, que son, las que poco a poco se van sabiendo y las que terminan deslindando los límites entre lo que nos imaginamos... (bien vertido en los medios de comunicación más sensacionalistas) y "lo real". 

       Agradezco mucho su interés en el tema. Gracias. ¡Saludos! 

Captura de pantalla de FranceTV.

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio