mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

14 años después de uno de los acontecimientos mundanos recordados (11S) por ser el atentado más desbastador de los últimos tiempos, se vuelve a repetir la misma configuración astrológica que estuvo vinculada para entonces.

En la figura Nº 1 y Nº 2 vemos las posiciones tropicales y siderales respectivamente, donde Saturno (tropical) en 11º 39’ 24’’ Géminis a 108º con Urano (tropical) 23º 39’ 24’’ Acuario.

El aspecto de 108º (Tercio) es tan negativo como la cuadratura (90º), esto justifica sacar las peores cualidades de ambos planetas, para el atentado de las Torres Gemelas podríamos decir que Saturno representó lo edilicio y Urano los aviones.
Como podrán observar en las figuras Nº 1 y 2 el Ascendente (hacia dónde vamos) está en oposición al Vertex (casa 4) identificando a la ciudad de New York como damnificada, si utilizamos esos mismos datos para otra ciudad desaparece el aspecto entre dicho Ascendente y Vertex.

Nuevamente la misma configuración entra en juego amenazante a partir del 16/04/2015 TU 11:10 AM, donde en esta oportunidad desde constelaciones distintas Saturno (tropical) en 04º 03’ 48’’ Sagitario a 108º con Urano (sideral) en 22º 03’ 48’’ Piscis.

Con esta investigación debemos entender que estamos volviendo a vivir una época donde un grupo de terroristas vienen perpetrando dese hace un tiempo un nuevo atentado en el mundo y parecería de magnitudes importantes, Estados Unidos puede ser uno de sus objetivos y New York no esta exenta, en la figura Nº 3 vemos que el Medio Cielo está en cuadratura (90º) con el Sol, poniendo en riesgo a figuras de autoridad.

Las fechas que ubico como probables para tener en cuenta son el 27/05/15 y 10/08/15, seguramente hay otras que desconozco.

Visitas: 284

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Hugo Alberto Bonito el mayo 16, 2015 a las 9:04pm

Estimado amigo, también me enteré hoy de tu comentario, y pense igual que tu, ahora lo que sigue es una venganza, esperemos que la inteligencia los frene antes, te mando un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 16, 2015 a las 10:48am

Don Hugo saludos para vos hermano

Acabo de escuchar la noticia de que ha sido dado de baja en Siria uno de los principales cabecillas de los terroristas del grupo islamico. Todo suma, mi estimado Hugo, y cuando la cifra llegue a su punto alto entonces tu prediccion ya no podra detenerse mas.

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio