mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eje II-VIII y no saber como reclamar por su dinero!!!!!!

Hola a todos!!!!!!

                        Les escribo porque hace un tiempo que hay un aspecto de mi personalidad que me tiene bastante preocupada y es el tema de no poder hacerme valer en mi trabajo, soy una empleada muy eficiente y comprometida con una conducta intachable pero a la hora de pedir aumento o reclamar por lo que me corresponde pareciera que me achico y no logro ponerme firme y hacerme valer. Quisiera poder encontrar la forma de mejorar este aspecto de mi personalidad ya que por momentos es frustrante y me siento mal conmigo misma. Es un tema del eje 2-8 o de la casa 6???  Actualmente estoy con el transito de pluton dde mi 8 oponiendo a mi luna natal en 2, quizas eso este intensificando la problematica, y mi prox rev solar que inicio el mes que viene tiene a la luna en casa 8. Dejo ambas cartas por si aclaran el panorama.

gracias desde ya a todos!!!!

24/07/1987    02:42 buenos aires argentina

Visitas: 392

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pepina saludos

El problema que tienes no es un asunto de tu casa 2, 8 ni 6. Menos de un aislado transito de Pluton o de tu proxima revolucion solar. Te ofrezco mi explicacion fundamentada en cosas ciertas:

Saturno rige tu casa diez, luego todas las virtudes de Saturno son fáciles de usar dentro de tu lugar de trabajo: disciplina, responsabilidad, respeto al tiempo y esfuerzo de los demás, etc. Júpiter regenta en tu carta el dinero que recibes por tu trabajo (tu salario o tu sueldo). Júpiter siempre quiere aumentar las cosas, es decir, ganar mucho más. Si te fijas bien en estos dos planetas veras que Júpiter se ubica al final de Aries, que es justo el signo donde Saturno es mal recibido, por ser su signo de caída. Lo anterior es para mí suficiente para corroborar que no puedas hacer valer tu derecho a ganar más dinero por tu buen hacer laboral. Si a lo anterior le sumamos que en Aries igual Venus (tu regente personal) se ve mal, es mal recibido, entonces ya tenemos que tanto Venus como Saturno son mal vistos o debilitados por aquel Júpiter. Júpiter no quiere o no deja que los dos anteriores planetas puedan tener más de lo que quieren o desean. Lo curioso de todo este asunto es que mientras Júpiter daña a Venus y Saturno, estos dos últimos, por el contrario, gustan mucho de Júpiter. Es similar a querer algo o a alguien que nos hace un gran daño. En si entonces, tú y tu trabajo aman a Júpiter, y este (tu paga por tu trabajo) no puede ofrecerte sino un salario equivalente a su sola dignidad de la triplicidad, es decir, una paga de tercera categoría. Entiende que el significador de tu paga tan solo apunta a la posibilidad de ganar el equivalente a la tercera parte o bien un salario de tercera categoría. El gerente gana salario de primera categoría, los altos ejecutivos ganan salario de segunda categoría y luego vienen los empleados que ganan el equivalente al tercer renglón salarial. Secretarias y asistentes bien podrían ser estas personas con salario de tercera categoría. Los de cuarta categoría podrían ser los obreros y empleados tales como conductores y operarios de maquinas, ya los de salario del quinto renglón salarial son los empleados de aseo y oficios varios. Por supuesto que habrá empresas que tengan otros renglones adicionales de salario. En conclusión puedo decir, que tu como persona que hace un trabajo para x o y empresa apuntas a recibir un salario de tercera categoría o bien del tercer renglón salarial por parte de la empresa que te ha contratado.

Giovanny

Gracias por responder!!!!!!

                                      Me surgio una duda, entonces siempre tendre trabajos donde me paguen mal? y siempre sere empleada? es eso lo que quisiste decir? no se si fui clara pero no es que soy ambisiosa y no me conformo con lo que gano, el punto es que pagan menos de lo que vale mi trabajo y a mi me cuesta poner los puntos sobre las ies a mis jefes y exigir lo que me corresponde, sera siempre asi entonces??? mil gracias de nuevo cariños!!

Pepina, pueda que Tu salario no sea tan malo como dices, y deberías replantear el "me pagan mal", y darte cuenta que lo que no te permite disfrutar del sueldo que te pagan, por la labor que desempeñas, es la "ambición desmedida". 

Gracias por comentar!!!!
Mas alla del numero en si, el planteo que me hago a mi misma, es el no poder ponerme firme y hacerme valer, porque yo me comprometo y doy todo de mi en el trabajo pero no se me da mi lugar, no se tienen detalles ni buenos gestos, espero que se entienda a lo que voy. La lealtad, la confianza, el compromiso deberian reconocerse y retribuirse, soy la empleada mas antigua y un poco mas le sirvo el cafe a los nuevos!!! sera que caigo en la polaridad plutoniana y les dejo el poder a ellos? espero que se entienda el punto!!

Hola, quiero decirte que lo q te dije por chat estaba erroneo, porque no me fije que era tu carta natal la que estaba viendo en ese momento, luego la internet intermitente de venezuela hizo de las suyas y mas mercurio retrogrado. ahora si te digo lo q realmente veo. 

lo que se ve fuerte en tu revolucion solar es la oposicion luna y urano, pero en tu carta natal no activa nada,asi que es algo fuerte pero no decisivo en tu vida, un algo q tendras que dejar ir de manera inesperada y q tiene q ver con los amores, proyectos, o planes vacacionales por aquello de la cinco. incluso amistades q tu creias tales y no lo son, y quizas el problema surga por asuntos monetarios.

Debes tener cuidado con tu energia activa inesperada radical y emocional q es el semicuadrado que veo en tu revolucion solar es lo q te hace sentir irritada a veces limitada, o que tu energia no sale de la manera mas adecuada por momentos, igual estan motivados por tu dinero,las inversiones tus proyectos y amorios o vacaciones de placer.

En la pareja lo q se te ve es q te exigiran como mas compromiso y seriedad, igual es como si tuvieras una torre en donde apoyarte

veo en tu carta natal q tienes una proteccion buena contra los enemigos por jupiter en casa doce

ahora con respecto a el neptuno de la revolucion solar, se ve disolviendo algo q tiene que ver con las cosas cotidianas o algo referente a tu empleo, alli no te pongas tensa y deja fluir. veo que quizas esta tocando algun punto medio de tu oposicion luna neptuno natal.

si te digo trata siempre de relajarte y  aplicale mercurio a ese neptuno natal tuyo contra tu luna que por cierto es muy fructifera muy maternal y sacale el mejor provecho a tu luna que esta en su domicilio asi como tu sol. 

y recuerda siempre esta frase:" las personas sufren por dos razones; o porque no quieren dejar ir, o porque no quieren dejar llegar".

exito y q tengas un fructifero año astrologico y piense bonito para que se le de bonito todo. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio