mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!!!!! ya voy por la segunda pasada de Pluton oponiendo a mi Luna - Mercurio cancerianos en casa 2, por momentos resulta muy intenso e inquietante, ya que mi luna natal es bastante importante en mi carta e impacta bastante en mi vida!!! Se plantea la oposicion en el eje 2-8 ando bastante ajustada en cuanto al dinero y aunque espero y planteo el tema del aumento no sucede. Con mi madre desde que inicio e transito vengo chocando bastante. Por momentos me vuelvo muy intensa y si se me mete algo en la cabeza no paro!!! Quisiera saber que debo esperar ahora que se volvera a poner partil a mi luna. Desde ya muchas gracias!!

Visitas: 768

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo veo en tu transito un cambio con enfasis a como ves tus finanzas ya sea de dar y recibir. cambio que creo que estas en pleno proceso porque pluton esta a 15 grados actualmente y tu luna natal esta en 13 grados. quizas necesitarias la revolucion solar para saber exacto hacia donde es ese enfasis, porque la dos y la ocho tienen muchos significados, no tan solo es el dinero y las inversiones, tambien es el sexo y el amor compartido.

en tu revolucion solar 2015-2016 veo un enfasis en la casa ocho como enemigos ocultos que atentan contra la ocho pero como no tengo conocimientos mas amplio dejare a alguno de los astrologos del mundo para que opine de esta revolucion solar, porque no se como relacionar la cinco con la ocho y la dos. 

Hola a todos!!!! queria preguntar por algo que me ocurrrio por primera vez en la vida y es que me hurtaran cosas de la cartera, mi telefono movil, billetera y documentos, eso se puede ver en esta revolucion solar??? la posibilidad de robo se presenta en una rev solar? desde ya mil gracias!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio