mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lun ar del 3 al 9 de Agosto del 2015 Por Astrodina

Hola amigos:
Actualmente con todo los que nos rodea, en muchas circunstancias podemos sentirnos un poco frustrados y llenos de incertidumbre. No voy a decirte que es normal, ni que son ideas tuyas. Hay muchas cosas  que nos pueden causar preocupación😰. No obstante es necesario que nos enfoquemos en lo que deseamos. Muchos de nosotros (incluyéndome) nos da verdadera pereza en escribir que queremos lograr, hacia donde queremos ir, visualizar (soñar despierto) con eso que deseas y esto es vital para evitar la frustración. Nuestro cerebro trabaja para nosotros, somos una liga de pensamiento, emoción. Si todos los días te levanta desanimado, con ganas de tirar la toalla, tu cerebro solo te va a presentar eventos para reforzarte eso. Voy a darles un ejemplo personal. Hace tiempo salio un modelo de carro que a mi me gustaba mucho y cuando fije mi atención en ello, lo único que veía a mi alrededor era ese modelo, de todos los colores que había.Mi cerebro estaba trabajando en ello, tanto fue que una gran amiga y motivadora me dijo "tu lo puedes comprar", yo no lo creía, pero me deje llevar por su fe, asesoría, entusiasmo y mi profundo deseo de obtenerlo y ¿Que creen? el banco me aprobó el crédito y me llamaron del concesionario para entregarme mi carro, yo estaba tan feliz que no lo podía creer. 
Es cuestión de enfoque en lo que realmente deseas desde el corazón y pienso que realmente esto es lo difícil, definir que es lo que quieres, apostar por ello, trabajar en eso, estar dispuesto a pagar el precio de tu sueño😋. Te invito a focalizarte, olvídate de los que dicen que es imposible, tu puedes, siente eso en tu corazón,ve por ello, el universo premia la acción. Visualiza, cree, te fe, trabaja y confía. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 6:53 pm
Luna en Piscis
Iniciamos la semana intuitivos, la mente no esta clara para cosas practicas, es buen momento para hacer las visualizaciones de lo que quieres lograr en esta semana😀. Respira y escucha tu voz interna. Inspirate. Es el momento de ayudar a otros desinteresadamente. En salud, nada de intervenciones quirúrgicas. 
Lunes desde las 6:53 pm hasta el Miércoles 8:58 pm
Luna en Aries
Un gran entusiasmo y energía sentiremos con esta influencia, buen momento para iniciar proyectos, darle fuerza, entusiasmar y convencer a otros💪. Empieza u plan de ejercicios, se proactiva, toma la iniciativa. Procura entender que cada quien tiene su ritmo, cuando estés a punto de perder la paciencia respira. Buen momento para reparar vehículos. en salud, evita intervenciones quirúrgica que involucre sobre todo vistas, rostro y cabeza.  
Miércoles desde las 8:58 pm hasta el sábado a la 1:08 pm
Luna en tauro
¿Quieres ahorrar?¿Hacer un plan de inversión? Este es el momento para que lo hagas. Salen nuestros dotes comerciales, procuraremos la mayor ganancia con el menor esfuerzo posible🙌. Una buena comida satisfará nuestros sentidos.Armonía y buen gusto se harán presentes. Nada de dietas por favor. En salud evita intervenciones quirúrgicas que involucren garganta, tiroides y cervical.
Sábado desde la 1:08 pm hasta el Domingo
Luna en Géminis
¿Tienes un curso para este fin de semana? Bien que lo vayas a impartir tu o que lo vayas a recibir, será de gran provecho😋. ¿Te invitaron a salir? ¡Aprovecha! esta es una de las lunas mas sociales que existen ademas divertidas ya que te enteraras de todo, estamos chispeantes, ocurrentes, será un fin de semana alegre ¡Disfrútalo!. Toma tu carro y visita luagres cercanos lo pasaras cool.  
P.D: El jueves 6 la luna estará menguante en Tauro🌒. Buen momento para hacerse depilaciones, hay que tomar líquidos, para cerrar ciclos bien laborales o personales.Es buen momento para deshacerte de cosas que ya no usas. En mascotas vacunarlas y desparasitarlas🐈. En matas es bueno limpiarlas de las plagas, quitarles las malas hierbas🌼. El viernes 7 Mercurio ingresa a Virgo, su otro domicilio lo que favorece el análisis, la revisión y la minuciosidad, estaremos buscando la perfección en lo que expresamos y los signos de Virgo, Tauro y Capricornio muy comunicativos, haciendo negocios, buscando de ampliar su conocimientos. El Sábado 8 de agosto, Marte planeta que representa el ímpetu, entusiasmo, el arranque y los impulsos ingresa en el signo de Leo así que estaremos gastando energía en vernos mejor, buscaremos de convencer a otros de  nuestras ideas haciendo uso del liderazgo. Las personas del signo de Leo, Aries y Sagitario con mucha vitalidad lo que deben cuidar es el mal genio y la falta de paciencia. Quien tenga a Marte en el signo de Leo, inicia un nuevo ciclo para comenzar un proyecto, para impulsar sus ideas estarán un poco mas agresivos con grandes arranques de autoridad. 
Si no pudiste escuchar la guía Astrológica lo puedes hacer en http://guiaastrologica1.blogspot.com/2015/08/guia-astrologica-del-0...
ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva🔆
si quieres recibir el boletín lunar en tu correo escríbeme a astrodina@gmail.com

Astrodina
Carta natales, revolución solar, Coaching personal
Terapia floral y TRE

 

facebook Fanpage astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 828

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por NORIS COROMOTO TORTOLERO DELGADO el agosto 5, 2015 a las 8:27am

 BIENVENIDO ROBERTO GRACIAS POR EXISTIR Y COMO BUEN CANCER ESTOY MUY AGRADECIDA DE ENTRAR HOY MIERCOLES A TU VIDA ASTROLOGICA. FELICIDADES LO HACE MUY BIEN. GRACIAS POR EXISTIR. CAGUA VENEZUELA.

Comentario por Roberto el agosto 3, 2015 a las 5:48pm

Hemos observado que con la luna en piscis se genera ese estado de ensoñacion y fantasia y no quedan claras las cosas en cuanto a intervenciones quirurgicas , y por eso no la recomendamos, estamos como en la estratosfera y hay confucion , ese es el tema , pero se pudiera hacer de todas maneras , pero estando pendiente de eso

Comentario por Marcos el agosto 3, 2015 a las 5:10pm

Hola Roberto.. queria hacer una consulta.. justo me dieron turno para operarme y sacarme las muelas de juicio este miercoles.. o sea que no seria recomendable hacerlo ese dia la intervencion?

Comentario por Leyda Beatriz Echenique Miranda el agosto 3, 2015 a las 9:04am
Buenos días. Hay una emisora en Fm que pueda escuchar el programa en vivo y con todo gusto aceptaría la invitación al programa . Mil gracias . Leyda Echenique.
Comentario por ana cristina leguizamo el agosto 3, 2015 a las 9:03am

Muchas Gracias Roberto!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio