mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

devo hacerme la cirujia con esta DRA? todo saldra bien?

Hola, estoy planeando una cirujia estética para el 9 de Abril y e tengo dos cirujanos en vista pero la Dra me convence mas, hice esta horaria, aunque esta saturno en casa siete me atreví a subirla me pueden ayudar?

Visitas: 277

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿En qué parte del cuerpo será practicada la cirugía estética?

¿Se realiza la cirugía para corregir algún defecto o problema en esa parte del cuerpo o simplemente para embellecerla mucho más?

Ten en cuenta que una cosa es la cirugía como parte de un tratamiento y con la cual se busca eliminar lo que está funcionando mal y otra muy diferente una cirugía para mejorar o lograr algo. Una cirugía estética raramente es parte del tratamiento u opción médica, suele ser más bien en el mejor de los casos un gusto o capricho personal. Al vicepresidente de Colombia hace pocos días le operaron de la cabeza para sacarle un tumor benigno, sin duda es una operación exigente desde todo punto de vista y que suele no ofrecer muchas opciones, es decir, se hace o se hace so pena de que el paciente pueda verse afectado y morir. Las cirugías estéticas suelen hacerse para aumentar o disminuir algo que visualmente no está bien o no es del agrado de la persona. Lo anterior en nada disminuye los riesgos, dándose los casos en los que muere la persona. En mi caso solo he tenido una operación, para corregir mi dificultad de ver a lo lejos (miopía), la misma fue algo que no me dejo opción diferente a pasar por el quirófano de la clínica oftalmológica de Cali, por suerte tuve la oportunidad de hablar todo los detalles con el doctor y lograr que mi operación me fuera realizada en la fecha y hora que yo había elegido, por supuesto fue una hora astrológica en la que tanto el Sol como la Luna estaban sin problema alguno, pues los dos luminares son los regentes de ambos ojos, justo la parte que me iba a ser intervenida usando la técnica del láser. Han pasado ya siete años y todo va muy bien, sin problema alguno, luego entonces fue acertada la elección del momento de mi operación. ¿Entiendes ahora la importancia de saber, en tu caso, que parte de tu cuerpo va a ser la intervenida por la doctora que te va a realizar el procedimiento?

Giovavanny

Hola Giovavanny, la cirujia es estética es una abdominoplastia para corregir los efectos que dejaron mis embarazos. vanidad de mujer :)  es en el abdomen.. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio