mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Néstor Raúl Arango el septiembre 14, 2016 a las 7:08pm

De igual manera comentan, sobre la conjunción Marte-Plutón, cuya interpretación debe ser aplicada por supuesto al análisis de lo que ocurre en el ámbito de la III. Casa:

...."Aquí se asocian dos energías que producen una verdadera sobrecarga de fuerzas violentas, dinámicas y viriles. Estos nativos poseen una inmensa agresividad e instintos cercanos a lo animal, y no siempre lo muestran al exterior. 

Son competitivos y crueles, magníficos luchadores, llevan el ardor combativo en su sangre y están mentalizados para vencer y sobrevivir sea como sea, del modo que sea, frente a quien sea.

Creen en la ley del más fuerte, y si el asunto que les interesa se les pone difícil, se vuelven diplomáticos, sutiles, porque están dotados de una gran habilidad para la manipulación.

Sus acciones obedecen a poderosos instintos, los cuales se encuentran fuertemente marcados en su vida amorosa y sexual, porque es allí donde expresan y manifiestan con mayor facilidad su lado salvaje y animal. Con este emplazamiento, los nativos están propensos a ser víctima de abusos y violaciones,  y hay ocasiones en las que ellos mismos serán los autores, todo ello como manifestación clara de sus propios bajos instintos.
Pero si estas personas canalizan positivamente el inmenso caudal de energía que poseen, serán capaz de realizar grandes obras en el mundo exterior, tanto como en su propio mundo interior, pudiendo culminar con éxito su evolución personal; pero si sucede lo contrario, se volverán violentos y crueles, generando energías autodestructivas....".
Comentario por Giovanna el septiembre 14, 2016 a las 6:21pm

Gracias Nestor por mirar mi retorno solar ... 

Comentario por Néstor Raúl Arango el septiembre 14, 2016 a las 5:52pm
Quienes saben de Astrología afirman:
....."Las relaciones de las personas que tienen a Plutón en III. Casa están marcadas por la pasión y el deseo de control y dominio y lo ejercerán mediante información e investigación. Son personas con una mente inusualmente perspicaz y penetrante, que anhelan conocer los mecanismos que rigen la vida y la muerte. 
Su carácter es apasionado e individualista, dominado por grandes ambiciones y secretos; la relación con ellos es inusualmente profunda e íntima, pero en casos sucederá una total ruptura. Plutón esta relacionado con la muerte y su posición en esta casa puede indicar la muerte de un hermano, o que un hermano le cause la muerte al nativo, o viceversa......".

  
Comentario por Giovanna el septiembre 14, 2016 a las 12:03pm

Antonio tu sabes SOY EXPERTA PARA GUARDAR SECRETOS .... un gusto conocerte por aca ... seguimos en contacto !! ... 

Comentario por Giovanna el septiembre 13, 2016 a las 4:42pm

Antonio Garau ya he leido tus comentarios en otros post y me gusta tu manera de expresar las cosas ... como son !!! .... asi es en mi una PUTA y una SANTA ...  en mi carta natal como le decia a Nico VENUS A DISPOSICION DE ESCORPIO Y VICEVERSA asi que no me queda de otra que aceptar esa energia sexual y tratar de encauzarla positivamente ... quiciera que fuera libra la que destacara en mi personalidad y dominara mi tema solar pero es ESCORPIO la protagonizta asi que me subo en mis tacones me pinto los labios de rojo pero como buena venus en escorpio jajaja solo eligo a uno y me lo deboro jajajaja .... 

Comentario por Giovanna el septiembre 13, 2016 a las 4:39pm

Nicolas agradezco tus palabras lo describes con mucha precisiòn en mi carta natal soy una libra en casa ocho conjunciòn marte y escorpio con venus y marte y urano en escorpio ... y todo alojado en casa 8 y casa 9 en escorpio por lo que te imaginaras todo esta a disposiciòn de VENUS A ESCORPIO Y ESCORPIO A VENUS ... lo que dices me describe ... si pudiera explicar nadie comprenderia estas pulsiones, compulsiones plutonianas ...supongo que con los años me he familiarizado mas con esta energia pero no deja de ser INTENSA ... me tranquiliza saber lo de venus en escorpio ... estoy trabajando en no sacar la sombra y vivirlo desde la luz ... gracias Nico desde Mexico 

Comentario por Nicolás García el septiembre 12, 2016 a las 10:34pm
En el caso de tener problemas con el arquetipo venusino, puede existir cierta actitud autocrítica respecto al cuerpo, a las relaciones y el apasionamiento se puede desbordar en los celos y bajos sentimientos....

Venus en escorpio es blanco o negro, el arte que sale de las entrañas y conmueve en su belleza, así como las emociones que se desbordan y en su fuerza ahogan al otro, el arte que cautiva comienza a tener tintes grotescos, la emoción se fija en lo malo y en su testarudez no da paso a lo bueno....


Espero que lo que haya escrito te sirva un poco para comprender la complejidad de este arquetipo ;)..

Saludos desde Chile
Comentario por Nicolás García el septiembre 12, 2016 a las 10:25pm
Para nada, Venus esta bien dispositado por su regente, pluton en sextil desde capricornio. Obviamente que no funciona como un venus en tauro o libra, es mas bien un venus magnético-sexual, y en casa 1 su influjo se decanta en el aspecto físico, mayor preocupación por el cuerpo y el aspecto amoroso de forma directa y apasionada.

Escorpio y Venus suelen entenderse en mala relación, porque el arquetipo escorpiano no es muy venusino la verdad, pero escorpio le da el matiz de fuerza marciana para direccionar a venus en la indesicion, la premisa de venus en escorpio es amar con intensidad, con emoción y completamente de verdad, sin tabues ni tapujos....en el fondo es una posición muy linda...
Comentario por Giovanna el septiembre 12, 2016 a las 9:55pm

Nicolas muchisimas gracias nuevamente ya entendi ahora si jejeje ... agradezco muchisimo tus comentarios 

entonces nada de que preocuparme por ese ascendente en escorpio con venus en escorpio en conjuncion ??? 

Comentario por Nicolás García el septiembre 12, 2016 a las 9:09pm
Trabajo en el sentido capricorniano, o sea el formal, que al estar marte ahí demanda demasiado en conjunción con la luna exiliada, en desmedro de las necesidades familiares y emocionales...Los planetas que encierran a la luna generalmente presentan el entorno en el cual fluctuara, entre marte exaltado y plutón se moverá en un entorno bien cargado emocionalmente, destinada a trabajar duro y comprimir sus emociones para sacar a flote sus mas anhelados deseos....materializar y cristalizar tus deseos a través del trabajo, esa es la clave en como entender esa posición...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio