mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un domingo decidí salir a caminar, estaba colmada de preocupaciones y problemas, me detuve en el kiosko de revistas al que frecuento de vez en cuando y comencé a ver los detalles de las personas que llegaban, sus expresiones, sus conversaciones, su actitud, sus edades y decidí hacer una pequeña y fresca encuesta, hasta que me quede con una respuesta que me ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva.

Mi pregunta era sencilla, "Señor...Señora... como hace usted para no preocuparse, y las personas respondían de muchas formas, algunos solo se reían, otros decían no se ni como hago, otros respondían si encuentra la respuesta avíseme, hasta que una persona me conquisto en su pensar, era un señor mayor, de actitud fresca y positiva, sonreído, se veía alegre, el me respondió, fácil, simplemente no pienso en ello!... A lo que le respondí pero como es eso, como usted logra no pensar en las cosas que lo agobian!, el respondió...si tienes deudas por ejemplo, no pienses en ellas, solo has algo diferente para producir mas, piensa en lo que te da placer y el dinero retornara mas temprano que tarde. La clave esta en que los seres humanos esperamos y creamos expectativas falsas sobre una situación o sobre algunas personas y en base a esas expectativas pensamos y enfocamos la atención, creando sufrimiento y decepción.

Me regrese a casa pensando en esa respuesta y la he aplicado a mi vida, no es que no tengamos esperanza, ni que no creamos en las personas, solo cree en lo que tu puedes producir y crear el resto si viene ya sera una ganancia. En tiempo de crisis como la que estamos atravesando en mi país, no podemos pretender que todo funcione como antes, simplemente creer eso es un tanto irresponsable, no porque no suceda sino que recuperarse de esta fase demorara una generación, en tiempos de incertidumbre la palabra riesgo es la protagonista, debes crear un portafolio de opciones, de lo contrario el riego es muy alto. Esperar que una empresa en tiempo de crisis, nos indemnice como merecemos es irreal, nunca solapara lo que vales, porque el escenario inflacionario te grita que cada vez vales mas afuera de ella.

Por lo que la invitación es a no crearte falsas expectativas, ser mas realista, quejarse es una opción valida pero no te lleva a la acción, tener las esperanzas solo en ti, tu solo sabes cuanto vale tu experiencia, tu trabajo, tu sapiencia, tu tiempo, entonces no esperes que una empresa bajo circunstancias tan hostiles te haga desilusionarte, busca lo que te apasiona, lo que sabes hacer bien, lo que no te robe la alegría, lo que te haga reconstruir tu actitud y despójate de todo aquello ya sea personas o situaciones, que frenen lo que solo tu sabes que eres.

No esperar ya es ganancia...yo lo practico y la actitud que tengo ante la vida me gusta...muchos critican lo que hago, sin embargo me leen, el trabajar para las personas me ha hecho ser tolerante y respetuosa con sus puntos de vista, sin embargo soy inquebrantable con lo que hago, sencilllamente porque estoy comprometida con mi sueño, así que es difícil que algo o alguien desenfoque lo que me hace feliz.

El eco de la Vida no es TENER, eso te hace medible y te generara sufrimiento e inconformidad, el arte de la vida es SER, en la medida que puedas sentir la felicidad sera inmesurable. Todos necesitamos saber a donde ir, para encontrar esa felicidad, esa es la misión de la Vida, la misión de nacer...SER FELICES...

Astrologicamente analizaremos la enegia del planeta Marte que esta en el signo de capricornio para cada signo:

ARIES: Posibilidad de iniciar metas y proyección social, estudios vocacionales para aumentar imagen publica y profesional.

TAURO: Momento de iniciar y visualizar filosofía de vida

GEMINIS: Momento de atender tu aspecto sexual, época de cambios y crisis re generativas.

CANCER: Problemas con parejas o socios. Cuidado con litigios. Evita los juicios.

LEO: Cuídate de conflictos con compañeros de oficina: Malestares de salud.

VIRGO: Malos entendidos entre novios. hijos .Maneja la prudencia y la tolerancia.

LIBRA: Posible intolerancia con el entorno familiar, malos entendidos, practica la comunicación efectiva. Saber escuchar.

ESCORPIO: Posibilidad de viaje. Cuida conflictos en el entorno. Si viajas practica ser tolerante y ver toros desde la barrera.

SAGITARIO: Momento de iniciar algún negocio lucrativo.

CAPRICORNIO: Posible inconformidad con desempeños individuales.

ACUARIO: Necesidad de aislamiento y reclusión. Los demás no tienen culpa de tu mal humor. Aíslate un tanto respira y vuelve al reo.

PISCIS : Posible mal entendido entre amigos. Practica la diplomacia.

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 6, 2016 a las 3:14pm

Hola Diana, me ha gustado su exposición y audacia con una pregunta muy recurrente.

     Mi primer pensamiento ha sido. "Seguro que tiene que ser de Venezuela...allí las están pasando canutas." Et voilá, no me equivocado. ¡Intuición uraniana!

     Un tío mío se fue a Caracas allá por los años 50. En Mallorca, mis abuelos por parte materna, tenían la pastelería con la mejor reputación en la capital,  por circunstancias que serían todo un culebrón, el citado tío, hermano de mi madre, dejó la pastelería y se marchó a Venezuela. Junto con otro socio abrió allí una pastelería que tuvo gran éxito...hasta que vino lo que tenía que venir y, que ya ha sucedido otras veces: revueltas, atropellos, en especial contra los extranjeros, etc.etc. Él decidió regresar a Mallorca y dejó la pastelería en manos de su socio. Y así terminó para el y su esposa la pesadilla. Simplemente dijeron: ¡Basta! sin lugar a dudas, una forma de terminar con los problemas, antes de que ellos terminen contigo.

      En 1955 estaba en un cuartel militar de la Base Naval de Cartagena en mi primera fase de recluta. Entre los mandos inferiores (que muchas veces es lo habitual) había unos cuantos hijos de la g......p., que tenían por objetivo hacernos la estancia infernal. En correspondencia con una tía mía, me dijo en una de sus cartas: ¡Antonio, no hay mal que cien años dure!...quedé por un momento un tanto sorprendido, pero a los pocos segundos ya estaba sonriendo. Capté el significado y pensé, aliviado: ¡Pues tiene toda la razón!...y ahí se terminó la "inquietud".

     Pragmatismo capricorniano!

     Un cordial salaudo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio