mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En su ùltima publicaciòn, escribe de si mismo, que el HACE TERAPIA., pero autoimpuesta...pero...sin terapeuta; porque el terapeuta... ES EL MISMO!!! No es genial? màs que genial; SUPERGENIAL!!!

 Su autodiagnòstico:  dice que sus neuronas pueden estar en proceso de OXIDACION (son de metal?) y que para eso escribe en Astròlogos del Mundo.

 Confiesa que tiene un "enemigo": quien es? El dice que es PLUTON.

Pluton, tranquilo en su òrbita, parce  ser que hace viajar a su imagen, atravesar cientos de miles de kilòmetros, para meterse en la cabeza de Don Antonio, y desde allì...pero el no sabe que ocurre en ese lugar de su cabeza. Dice que Saturno, , en su lento orbitar en el sistema solar, hace viajar a su imagen, que llega antes que Pluton a su cabeza, para que lo defienda...? de que, si el no lsabe que pasa en su interior?  Pero como està iluminado por su Ascendente LEO, que lo provee de superinteligencia,  toma un papel, hace su carta natal, y coloca allì la Astrodata. Analiza los aspectos y... de pronto...DESCUBRE A SU ENEMIGO!!!

 Mientras en su cabeza SATURNO lo defiende DE LOS ATAQUES  de PLUTON,  las demàs imàgenes de los cuerpos celestes del sistema solar, aplauden el resultado: SATURNO volviò a vencer a su enemigo Pluton. No es supergenial, casi diria, de  extraterrestre.!!!

 Dice que vive una vida que NO PARECE SER REAL, sino màs bien IDEAL. ya que le atribuye al DESTINO, lo que a el le puede pasar. Que el DESTINO  lo pone donde el DESTINO considera que es lo mejor y màs conveniente para el.

 Busquè en su astrodata para ver donde Don Antonio ubicaba al DESTINO, pero no lo pude encontrar. Las dos posibles: la IV y l XII, pero allì no estaba.

 Parece ser que el DESTINO, es la consecuencia no querida de un cònclave religioso, reunido vaya uno a saber en que galaxia desconocida, y desde alli opera en la psique de Don Antonio.

 Me alegra que disponga de un Ascendente Leonino, solo con cualidades positivas para èl. Com acostumbra descartar lo leonino negativo, le recuerdo que el doctor Renè Favaloro, INVENTOR DEL bypass (lo escribì bien?) CARDÌACO,  transitando el SOL por la constelaciòn de LEO, el dìa 29 de Julio del año 2000, SE PEGÒ UJN TIRO EN EL CORAZON. Naciò bajo el signo de Cancer y murio bajo el signo de Leo. No le dice nada Don Antonio?.

 Me parece que ya se lo que me va a contestar: QUE EL NO FUE; FUE LA MANO DEL DESTINO QUIEN LO EJECUTO!! En Psicologìa , el enfermo nunca es uno el responsable, siempre es el otro el que carga con LA CULPA. 

 EL DESTINO ES UN GRAN INVENTO, CARGA CON LA CULPA DE TODO EL MUNDO, NADIE ES RESPONSABLE, y como el destino es una entelequia (devarìo intelectual)  el que tira la piedra...sencillamente NO EXISTE. Su aporte astrològico sobre el DESTINO, deja mucho que desear, es inentendible y confuso, como lo que usted acostumbre a escribir; se va por las ramas hasta que todo desaparece.

 Me pide que le cuente la historia de mi vida por un lado, y en otra publicaciòn asevera que no le interesa nada sobre mi persona, y que no quiere perder el tiempo...pero...es el primero que se ha metido en miis publicaciones para criticarme...Don Antonio...me parece que su cabeza està llena de contradicciones.

  Esos EMBROLLOS ASTROLOGICOS que usted publica, no seràn sus propias contradiccioes y fantasìas de poder? CORDIALMENTE Y HASTA NUNCA.

Visitas: 236

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 14, 2017 a las 7:37am

     Se escribe: desvarío Sr. Trujillo y Plutón lleva acento. No contesta a mis preguntas. En estos momentos algunos de nuestros astrólogos y psicólogos, miembros del ADM...algunos de ellos muy competentes por cierto, se preguntarán ¿De donde ha salido ese pájaro exótico? pensando en usted y todas sus falacias, que no son pocas por cierto.

-"Sancho, ¿por qué han sentenciado a esa pobre criatura?

-"Se rumorea que Robespierre ha recibido un aviso de Plutón y de Saturno."

-"Pobre hombre, un mal día lo tiene cualquiera."

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 14, 2017 a las 7:20am

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio