mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 Desde lejanos tiempos, los invesitigadores  que estudiaron los efectos psiquicos de las energìas còsmicas  sobre los seres humanos,  desde sus antiguos escritos sobre Astrologìa,   podemos rescatar  lo que ellos  parecen afirmar,   QUE LA LUNA AFECTA A LO FEMENINO.  Los nacimientos que se suceden en determinados "tiempos lunares" NOS INDICAN que la energìa lunar està intimamente asociada con la biologìa de la  mujer. Digo esto, porque es sorprendente como, en la carta natal de Donald Trump, aparece LO LUNAR COMO SU MAYOR OPOSICION.

 Y màs sorprendente aùn, es lo que se ve que està sucediendo: LAS MUJERES, MANIFESTÀNDOSE EN DIFERENTES PAISES, en contra del nuevo Presidente norteamericano.

 Como rezan en los textos sobre Astrolgìa, el par de opuestos darà que hablar(lo masculino y lo femenino: SOL/LUNA)  Continuarà este tipo de relaciòn un tanto desagradable, polìticamente negativa y frustrante para el Presidente, o culminarà, transcurrido cierto tiempo, en una historia de AMOR INCONDICIONAL?

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por roberto francisco trujillo el enero 22, 2017 a las 4:03pm

Gracias OLGA por tu participaciòn. Saludos.

Comentario por OLGA SUSANA BENAVIDEZ el enero 22, 2017 a las 2:39pm

Opino que Trump representa la  vieja energia masculina y la mujer de hoy, con las banderas en alto de sus derechos, no le dara tregua. Pensemos que Obama abrio muchas guerras porque esa la energia de quienes represento y a quienes Trumpo seguira representando. o sea que la mayor oposicion que aparece en su carta, se esta ya manifestando y pienso que seguira asi, porque la mujer no le dara tragua, sino que exigira respeto a la vida. Gracias Roberto!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio