mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Yo Vicente Reich llevo años  de los años aquí en astrólogos del mundo he observado  los siguiente en todo este tiempo existen unas personas con deseos de manipular  a otros seres que son totalmente inocentes .Recientemente  Maria Isabel publico  un articulo donde exhorta a las personas de esta comunidad  a tener cuidado con los agresores , mafias o como le quieran llamar  Etc. 

 Como LA VERDAD  nunca se puede ocultar AUNQUE  SIEMPRE EXISTE LA MANO  QUE TAL VEZ LO HAGA  algo que estaría muy mal visto por alguien que se llame astrólogo y se respete así mismo o tenga principios .

Aquí coloco un post  de una denuncia que sucedió en astrología culta y erudita por parte del  SEÑOR  CARLOS  Alberto Madrigal Colocada en la pagina de Jose Luis Garrion Bolumar  y en Facebook.

Tengan cuidado Maria Isabel No es la persona que dice ser por eso el  administrador  de ese lugar la ignoro después de que  se echo una cantidad de enemigos , algo que cualquiera puede comprobar en ese sitio.

Esta es la prueba contundente.

Señores del foro y la administración cuando yo entre aquí motivado las referencias de unos excelentes colegas y en mi deseo de compartir mis conocimientos, me encuentro unas situaciones. Donde esta señora interviene con una serie de agresiones disfrazadas de buenos mensajes e imagines que vive colocando en todos sus comentarios.


He analizado muy bien todas las situaciones que aquí sean presentado, no es culpa del administrador de si se coloca la foto o no y otra situaciones. Estoy plenamente seguro de que hace rato se hubieran echo las pases o se hubiera seguido la línea de astrología culta y erudita si esta señora lo hubiera permitido .Pero hace todo lo contrario miren bien que cuando alguien hacen un comentario ahí viene ella encima, así el asunto no sea con ella con mensajes como este:


Comentario por Mª YSABEL el marzo 26, 2013 a las 5:49pm


Es muy de agradecer la buena voluntad del Sr. Jimenez, además es que se le nota que la tiene. Yo se lo agradezco de corazón. De la misma manera que le noto a este Sr., la buena voluntad y el querer aportar solidaridad y buen hacer, le noto yo al "sinvergonzonerio virtual" y no virtual, justo todo lo contrario.
El poder salirse de estos "clanes mafiosos", en donde hay dos o tres "perros ladradores"amenazando "al tonto o la tonta" de turno -que es quien se suele creer las amenazas ¡claro!-, y que quiere opinar a cuenta y riesgo..., o ha decidido cambiar de opinión porque ¡ya se hartó de vaselinas y peloteos


Y sigue con:


Además de sus mafiosos "a sueldo" con cuerpos corporeos..., también se gastan a sus "asesinos virtuales", preparaditos para cuando es necesario subir el blog.


¿Ustedes creen que esta persona esta calificada para imponer el orden la moral en este lugar , la ética , la consecuencia para corregir a los demás , si interviene tratando mal a todos y después publica un articulo como el que acaba de publicar haciéndose la victima .


Nada que decir tengo con los otros compañeros, y de la gente de España .Si me quejo de esta señora que es el verdadero problema en este lugar.


Cundo entre aquí le tuve que decir estas palabras para quitármela de encima porque sin ningún respeto acabado de llegar me dio una bienvenida donde quería involucrarme en la trifulca .


Comentario por Carlos Madrigal Arce el marzo 22, 2013 a las 11:52 Pm


Señora Ysabel no me envié explicaciones por favor a mi pagina, sino se da cuenta es usted la persona que esta amenazando y peleándose con todo el mundo eso es grave en este espacio es evidente dese cuenta que usted es la que amenaza por favor señora, ahora esta amenazando primero con la señora Ondina, Luego con el señor Erazo y me imagino que ahora seguirá conmigo y con todo el que Opine en este blog.
Por favor señora más bien hay que leer ese mensaje de este señor y ponerlo en práctica.
No quiero decir nada más porque nos soy polémico. Pero como dijo el que escribió el blog ya Paren por favor.


Su ambición desmedida por hacerse notar por sobre y de cualquier blog es una enfermedad que solo un psquiatra puede solucionar. Para ello se vale del plan ser victima para llamar la atención. Cuando nos llama parásitos, gentuza, basuras a todos los presentes y otros insultos a toda la comunidad que no nos merecemos.


Si el administrador tiene que sacar a alguien que saque al que considere necesario, pero por supuesto a esta señora también que es la que no permite la paz en este lugar. ¡Ella es la que quiere mandar aquí sin ningún derecho , sin ninguna dignidad, cuando vive atropellando al que se opone en sus propósitos además lo que dicen es verdad , copia y pega todo el tiempo nada de astrología todo lo que pone es copiado nada de ruedas .


Estoy seguro que muchos en silencio consideraran mientras este en señora este en este lugar aquí no habrá respeto y orden, ni mucho menos reconciliaciones ni paz .

ASI DE QUE  ¿PORQUE SE QUEJA  CUANDO ELLA ES LA TIPICA PERSONA QUE HACE LOS DAÑOS Y DESPUES VIENE. A ASTROLOGOS DEL MUNDO A COPIAR COSAS DE INTERNET PARA CAUTIVAR TONTOS  ? observen cuales son las mafias cuando ella solo comenta con sus amigas los post porque escasamente tiene un comentario solo puede apoyarse en las mismas personas de siempre . 

Ella Sufre de una enfermadad que se llama  AFAN DE RECONOCIMIENTO 

ASI DE QUE AMIGOS HAY QUE SER CONSECUENTES.

Visitas: 2784.

Visitas: 550

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 17, 2017 a las 12:41pm

Es  típico e identificable el comportamiento  de Maria Isabel y Mercedes foronda , ahí esta la verdad lean  todo lo que escriben y se darán cuenta que no miento.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 27, 2017 a las 3:01pm

YA no vale la pena mas polémica , para dejar este tema así . TODOS  saben quienes son Maria Isabel  por Facebook  y  Mercedes Desforonda  que también tiene su pasado sucio algo que cualquiera puede comprobar  en Astrologia culta o en Facebook donde pesan las  denuncias también de otras personas que las conocen bien. a las dos solo les queda refugiarse en los comentarios de ellas mismas , las dos o tres de siempre que todos ya saben y  otra identidad falsa que tienen. 

Una serpiente cuando  es atrapada  en el aire por un águila lanza continuos  ataques esperando alcanzar a su captor la mayoría de veces no logra su objetivo, el águila se come su cabeza  y todo lo demás.Las leyes de la naturaleza son sabias. Así mismo pasa en la vida cotidiana  cuando la mentira es descubierta, ¿quien desea cooperar con alguien que tiene veneno en su interior ?   al otro lado del río la serpiente puede cambiar de opinión y acabar con tu vida o al  menos que  se desees ser mordido por la  serpiente  por quererle hacer un favor así sea por whappsap correo entronica o cualquier medio.  

 ¿ Que espero Marya  ysabel que toda la comunidad se me iria encima  ? jaaaaaa jaaaa me sacaron una sonrisa  y una carcajada bien Jupiteriana .

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 27, 2017 a las 2:59pm

Para Mercedes  Foronda :

Si , olvide colocar el autor del  blog  de Guido  y que ?   Ya lo puse fue un olvido  pero usted no se ha destacado aquí por nada y mucho menos en ninguna parte que yo conozca .Lo suyo no es astrología ,solo son elucubraciones que no llevan ningún lado.

Usted también tiene una hoja de vida sucia con el trato hacia  la gente algo en lo que usted se pode de acuerdo con Maria Isabel que si vive copiando y pegando todo el tiempo y que no habla de ningún argumento astrológico que sea de valor , y para verificar que es verdad cualquiera puede ir  a astrología culta o Facebook para leer lo grosera que es usted.

Ahora le coloque uno de mis trabajos que tuve el privilegio de escribir para un libro que usted esta lejos de comprender .Digo esto porque las veces que leído uno que otro trabajo tiene  usted errores , usted nos sabe  distinguir los cálculos de una carta al norte o a al sur del ecuador , jaaaaa jaaaaaa  nosotros el año pasado comentábamos estos desfases con otros colegas .

Es ist besser, nicht mit jemandem, der solche Fehler, Goodbye Lehrling verpflichtet zu argumentieren

 

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 27, 2017 a las 8:16am

YA no vale la pena mas polémica , TODOS  saben quienes son Maria Isabel  por Facebook  y  Mercedes fronda que también tiene su pasado sucio algo que cualquiera puede comprar en Astrologia culta. 

La verdad ha salido ala superficie, eso es lo importante .Como les dije si llega un mensaje a su bandeja de entrada ya saben quienes son.

 

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 20, 2017 a las 5:00pm

Una serpiente cuando  es atrapada  en el aire por un águila lanza continuos  ataques esperando alcanzar a su captor la mayoría de veces no logra su objetivo, el águila se come su cabeza  y todo lo demás.Las leyes de la naturaleza son sabias. Así mismo pasa en la vida cotidiana  cuando la mentira es descubierta, ¿quien desea cooperar con alguien que tiene veneno en su interior ?   al otro lado del río la serpiente puede cambiar de opinión y acabar con tu vida o al  menos que  se desees ser mordido por la  serpiente  por quererle hacer un favor así sea por whappsap correo entronica o cualquier medio. 

Por otro lado  es  un tema fascinante, la gran pirámide encierra aparte de sus misterios  y belleza  toda una relación   astronómica .Yo estuve allí  tuve una experiencia de desdoblamiento   donde me fueron revelados muchas de mis inquietudes y misterios algo que jamas olvidare es bueno ir como turista pero es es mejor una vez allí parado ante ella - ir como turista en otro plano "cósmicamente hablando"  Gracias  Antonio por recordarnos  que la bellezas y maravillas de la gran pirámide  nos recuerdan aquella sabiduría que esta antes de que nosotros pero que aun  nos siguen hablando y sorprendiendo en el tiempo. 

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 19, 2017 a las 6:26am

    Para los que no hayan visitado Egipto y no hayan visto las pirámides o la esfinge de Giza de noche, hoy conoceremos  la voz de esa esfinge en una maravillosa representación de luz y sonido, como tuve la oportunidad de vivir esa experiencia en uno de mis viajes.

https://youtu.be/sP1KURBHPPI

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 19, 2017 a las 12:35am

El desierto es muy grande para los que  lo hemos conocido  ,sentido el calor , la sed la soledad y el sufrimiento.Tal es el precio de la sabiduría, El Sol nos ha forjado  y acrisolado y al terminar  el atardecer  y después  llega el anochecer ,el descanso es un anhelo que al tumbarse al suelo boca arriba  te encuentras con el panorama del cielo estrellado y el espíritu vuela hacia los mas alto para sentir la paz , muchas luces ella arriba nos recuerda nuestra origen , también nuestra pequeñez .Así es la astrología como  esas luces en la noche estrellada que nos invita a navegar  hacia aquel silencio que brinda la verdad .  Así es la vida a veces un desierto , a veces un oasis , a veces mucho caminar mucho Sol . La maestría es un camino parecido al que acabo de describir , el mejor maestro es que corrije a los alumnos , para que mejoren para que  encuentren ese Sol de que tu Antonio hablas y que nuestra madures conoce , la envidia , la mentira no dejan que el  alumno evolucione  el afán de figurar primero y ser como la esfinge . Las  Redes sociales son como cactus te pueden pinchar y causar dolor pero también se puede encontrar agua en su interior.  Educar  en estos tiempos es difícil  porque la tecnología nos ha apartado  de los cuatro pilares del conocimiento ciencia , arte religión y filosofía  en la antigüedad para aprender había que ser Humilde algo que ya casi no se ve y menos en estos espacios virtuales.  No me gustan los que dañan a astrología  , los que no la respetan , los que engañan, los que tiene una hoja de vida sucia y se atreven a ponerse el nombre  de ASTROLOGOS . ¿ no se  ? tal vez sea porque soy de los astrólogos que anda con el  libro de las efemérides  con algunas hojas sueltas todavia  pero con una determinación de acero y criterio , un día le mostrare mis viajes  , mis experiencias   es grato para mi encontrar alguien que habla mi idioma natal creo que usted ha sentido eso en país extranjero. Todavía  nos queda grande  el misterio de la esfinge  apreciado Antonio ,ingresar en ella es la clave para entenderla.

Ich wünsche Ihnen ein schönes Wochenende alle.
Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 19, 2017 a las 12:35am

El desierto es muy grande para los que  lo hemos conocido  ,sentido el calor , la sed la soledad y el sufrimiento.Tal es el precio de la sabiduría, El Sol nos ha forjado  y acrisolado y al terminar  el atardecer  y después  llega el anochecer ,el descanso es un anhelo que al tumbarse al suelo boca arriba  te encuentras con el panorama del cielo estrellado y el espíritu vuela hacia los mas alto para sentir la paz , muchas luces ella arriba nos recuerda nuestra origen , también nuestra pequeñez .Así es la astrología como  esas luces en la noche estrellada que nos invita a navegar  hacia aquel silencio que brinda la verdad .  Así es la vida a veces un desierto , a veces un oasis , a veces mucho caminar mucho Sol . La maestría es un camino parecido al que acabo de describir , el mejor maestro es que corrije a los alumnos , para que mejoren para que  encuentren ese Sol de que tu Antonio hablas y que nuestra madures conoce , la envidia , la mentira no dejan que el  alumno evolucione  el afán de figurar primero y ser como la esfinge . Las  Redes sociales son como cactus te pueden pinchar y causar dolor pero también se puede encontrar agua en su interior.  Educar  en estos tiempos es difícil  porque la tecnología nos ha apartado  de los cuatro pilares del conocimiento ciencia , arte religión y filosofía  en la antigüedad para aprender había que ser Humilde algo que ya casi no se ve y menos en estos espacios virtuales.  No me gustan los que dañan a astrología  , los que no la respetan , los que engañan, los que tiene una hoja de vida sucia y se atreven a ponerse el nombre  de ASTROLOGOS . ¿ no se  ? tal vez sea porque soy de los astrólogos que anda con el  libro de las efemérides  con algunas hojas sueltas todavia  pero con una determinación de acero y criterio , un día le mostrare mis viajes  , mis experiencias   es grato para mi encontrar alguien que habla mi idioma natal creo que usted ha sentido eso en país extranjero. Todavía  nos queda grande  el misterio de la esfinge  apreciado Antonio ,ingresar en ella es la clave para entenderla.

Ich wünsche Ihnen ein schönes Wochenende alle.
Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 18, 2017 a las 5:55am

     Si nunca a ido a Egipto a ver las pirámides, Vicente, no es necesario que lo haga, pues las tenemos aquí muy cerca y ello es muy fácil de demostrar con sólo unas pocas imágenes, asociadas a la triste y lamentable realidad que tenemos que experimentar una y otra vez. Naturalmente los culpables siempre son los otros; lo que podemos llamar como proyección de sombras. Es una de las primeras lecciones que uno aprende en Psicología.

    Veamos... aquí tenemos a la esfinge de Giza, toda ella inmortal, imperecedera, que nos observa a nosotros, pobres y simples mortales imperfectos, que tenemos el atrevimiento de pisar su lugar sagrado.

     Luego vienen las pirámides, majestuosas, imposantes, un claro icono de la antigua cultura egipcia, que muy bien podríamos asociar con algun@s de nuestro expertos, únicos portadores de la verdad de los antiguos maestros, al lado de ellos nosotros no somos más que unos pobres camellos, que solo sirven para que nosotros, los pobrecitos turistas podamos hacer una foto y enseñársela a los amigos para que vean que de verdad hemos visitado las pirámides.

....y finalmente una bonita puesta de Sol....que por supuesto, dicho sol, sólo se alberga en el interior de unos pocos ya que nosotros somos la lluvia... o peor todavía: el molesto granizo que viene a aguarnos la fiesta.

     ¡En fin! Quizás sea  necesaria una reflexión seria, un poco más de autocrítica, la famosa tolerancia, presente en todos los códigos de honor y ética  a la que se deben todos los que pretenden ser ASTRÓLOGOS, con mayúscula, y que tienen una gran resposabilidad con sus alumnos o con aquellos que ya viejitos, y por lo tanto no tan tiernos, son unos eternos estudiantes, qué solo quieren aprender y dar a dar a conocer sus conocimientos a otros, que son transparentes, hasta tal punto, de que dicha transparencia, honradez y sinceridad se les vuelve en contra y se usa de mala manera como arma arrojadiza.

    Les deseo a todos un buen fin de semana, y que empecemos la próxima con buenos propósitos.

Pensar siempre, que cuando más alto subamos, peor será la caída.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 17, 2017 a las 9:57pm

Sabias palabras Antonio e inteligente la imagen  , quedo demostrado  que lo que estoy afirmando es absolutamente cierto una persona que vive publicando imágenes d paz de luz y amor y con sus palabras dice lo contrario,esta es  la manera en que se expresa  con referente  a los que no la aplauden o a todo aquel que se coloque en su camino.

Comentario por Maria Ysabél Hace 1 hora 

       Estos que les digo ahora, son los del puro aburrimiento, que activa a fanfarrones  y engreídos a "meter la cuchara, aún siendo mancos": "Yo soy... ¡¡¡el novio de tu boda,  y el muerto de tu entierro...!!!", entrometiéndose en asuntos que ni tienen, ni tendrán nunca que ver con ellos  y en los que quieren aparecer como protagonistas..., no siendo nadie. (Al fondo la cobardía, el miedo, la inseguridad personal y la poca hombría). 

Se nota la amargura el resentimiento  y el veneno 

Y eso que dijo que se iría  a un curso este fin de semana .

POR ESO PUBLIQUE  ESTE BLOG  QUE SE LLAMA HAY QUE SER CONSECUENTES. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio