mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ayer, 1 de febrero, el Sol alcanzó el grado 12° de Acuario, el grado donde se produce el afelio de Bienor, el centauro de la Astrología, de la Meteorología, la Astrobiología y la ufología.

BIENOR  astrología, meteorología, astrobiología, relaciones interplanetarias, ufología

p. 67.26 años

12°afelio/perihelio

 07°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Ps

Vr

Esta es la razón principal para celebrar la fecha móvil cuando el sol llega para quedarse bajo el cielo de los astrólogos. Hace dos mil años, el sol llegó allí, en 6 de enero.

Puede haber otro grado zodiacal más favorable a los astrólogos, pero yo no lo sé.

Hace dos mil años, el 6 de enero, cuando llegaron los Reyes Magos con regalos, el sol había nacido doce veces después del nacimiento del "Sol de Justicia".

Hoy en día, el día 6 de enero ya no sucede cuando el sol pasa por debajo del grado 12° de Acuario. La precesión de los equinoccios ha casi terminado esta era, que expirará cuando el sol, el día 6 de enero, habrá alcanzado el grado 12° del signo anterior, el Capricornio.

Ayer, nadie dio la bienvenida a alguien por la llegada del sol a 12 º de Acuario. Pero quién se esfuerza por encontrar tesoros con Astrología actúa bajo el cielo de Bienor. Incluso inconscientemente se movió bajo tal un sol festivo.

He planeado, pero no he podido concluir las festividades con la publicación de por lo menos una obra entre las muchas que restan pendientes de publicación. Pero hubo, sí, partido:

El día 31 de enero, me encontré en el asteroide Ícaro VIOLENCIA mucho más ofensiva (de animales y de humanos) que la encontrada en la regencia del centauro agresivo 2003 LH7 y Marte.

Y hoy, 02 de febrero de 2016, comprendí el asteroide Astraea, el gobernante astrológico de VENGANZA.

Visitas: 400

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 26, 2017 a las 4:12pm

A las 3:59 am de la mañana (06:59 UT) de HOY, 26 DE MARZO DE 2017, llegué a la conclusión de que el centauro damocloide (objetos planetoidales que sigue una órbita cometaria) llamado DIORETSA (20461), como Bienor, es también regente de la astrología y los astrólogos. Aquí son sus Momentos Orbitales Cardinales, donde podemos encontrar los elementos astrológicos dominantes en los horóscopos natales de los astrólogos:

DIORETSA (20461) la astrología y los astrólogos. el espacio exterior y la comunicación celestial

y celeste, la astrología, la ufología y la astronáutica. las señales del cielo, fenómenos meteorológicos

interpretados como lenguaje celestial profética.

p. 116.45 años

10°afelio/perihelio 

27°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Cp

Cn

 

Dioretsa es el espacio exterior y la comunicación celestial y celeste, la astrología, la ufología y la astronáutica.

No he confirmado si Dioretsa es también, como Bienor, el regente astrológico de las condiciones meteorológicas. Tal vez también Dioretsa lo sea.

Pero vi en la carta astrológica de la visión cruciforme del emperador Constantino y del día de la oscuridad sobre el este de los Estados Unidos, el 19 de mayo de 1780, que Dioretsa son las señales del cielo, fenómenos meteorológicos interpretados como lenguaje celestial profética.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio