mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estaba mirando las partes arábigas y me encuentro que en la casa 7 en cáncer está la parte de la fortuna a 24º   el infortunio a 25º  enfermedad a 25º, termino final de las cosas 25º ,  y lugar de la enfermedad a 16º hace conjunción con cúspide de casa 7.  Y estas partes hacen oposición al ascendente en capricornio a la parte de la vida... Saturno lo tiene en casa 4 en tauro... (venus en casa 7 pero en leo conjunción mercurio)

La luna en casa 2 en piscis

Que puede significar tantas partes juntas?.... como definirlas?, las explicaciones que encuentro en internet no me lo aclara

Gracias.

Visitas: 211

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Montse si tienes acceso al capítulo 12 del libro Manual de Astrología Horaria, Versión Extendida, de John Frawley, seguro avanzaras mucho en la comprensión de tan importante tema. Por favor no pierdas de vista que una cosa como tal es la parte árabe misma, y otra el respectivo dispositor de cada una de ellas. El dispositor de la parte árabe es sumamente importante.
Giovanny

Gracias, mirare a ver si lo encuentro, me resulta dificil entenderlas, y supongo q cuando hablas del despositor es el regente donde esta la parte ..?. Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio